Ragadast escribió:Animo Hiazu y cuídate esas cervicales.
P.D. creo que monny se ofrecería para hacerte en exclusiva unos masajes si te animas.

Moderador: Moderadores
Ragadast escribió:Animo Hiazu y cuídate esas cervicales.
P.D. creo que monny se ofrecería para hacerte en exclusiva unos masajes si te animas.
mony46 escribió:Ragadast escribió:Animo Hiazu y cuídate esas cervicales.
hizaru escribió:jeje, q cabroincete el radagast, haber si puedo y nos vemos tio,q tengo ganas d conoceros a todos jejje, y mony me daria mimitos pero yo al respeto asike con distancia q si no salen los celos y no kiero jejejejejejeje.
P.d: un besillo mony!!
joniloeb escribió:wuenas, yo el sabado me paso x alli y os acompaño a los cars luego me ire q ando mal de pasta ,si no si que me kdava,pos na el sabado nos vemos.saluds a toos
Ragadast escribió:Preparen los chubasqueros y lleven ropa seca, que mañana hay un 60% de posibilidad de lluvia en Tordesillas.
He de apuntar que en esta zona hasta que no se alcanza el 80% es un tanto difícil mojarse, o por lo menos en serio.
Qmando escribió:Yo ire directo, a Tordesillas a los Karts, espero q no me falleis y q vayais por q sino me haceis una putadilla, de todas maneras,llamare a Fer o a Hache, antes de salir de casa, a ver donde vais a estar.
Ya esta reservado, el restaurante? Por q como no este
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado