KDD gallega por mi cumpleaños (26 octubre)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor couso124 » Jue Oct 23, 2008 16:42 pm

beppo escribió:yo a dia de hoy,no puedo ir,dejadme como dudoso.90% de que no vaya,que tengo partido el domingo al mediodia y no me daria tiempo ni antes ni despues del partido.hasta el viernes por la noche no se fijo si juego sabado o domingo... :? tenia ganas de kdd pero bueno...pronto habra que echar un paintball eh couso! ya que nos la perdimos,tendremos que resarcirnos jejeje

esooooo paintballlllll, q eu perdinaaaaa, pero non mo recordes......q me poño enfermo..... 30-10-07 dia para non recordar..
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Jue Oct 23, 2008 18:09 pm

Joer Andrub, una pena que no puedas venir :(
De todos modos muchas gracias por la info.

Ale, por mi ya no le damos mas vueltas, a las 11:30 en Riazor y luego a comer al sitio ese y a la tarde a ver pececillos :lol:

Jesy actuliza tu primer post con toda esa info para que la gente que este perdida lo tenga mas claro (hasta hora se hizo asi en todas las kedadas ;) )

POr cierto compis, a lo pero no puedo ir a la kedada con mi Lachin ya que esta en boxes, a ver si me lo dan mañana :(
Si no ire con algun coche de cortesia, jeje :conductor:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ------ » Jue Oct 23, 2008 22:29 pm

aver, llame al gaucho diaz y no pillan el telfono, asik ire mañana ocn mi papi aver si lo encontramos, pork yo no lo di visto...
Y dice tb mi papi k en riazor no hay sitio pa aparcar, de toas maneras ire tb mañana aver si es verda o no. saludos
------

Notapor Andel » Jue Oct 23, 2008 22:57 pm

A ver si os puedo ayudar un poco aunque no vaya...

El Gaucho lo hay aqui en Narón, tienen una "oferta" en la que por x dinero comes tooooooooodo el churrasco que quieras pero tanto Techo como yo podemos dar fe de que lo que en realidad te ofrecen es...

por "x" euros puedes comer todas las barillas con un poco de carne que queiras

No se si me explico ;)

Por contra en el CAMBALACHE se come muy bien, evidentemente no teneis churrasco pero todo lo relacionado con la pasta está muy bueno (como en el Gaucho me refiero a Narón, supongo que será en todos lados igual pero no lo puedo confirmar) eso si, si os decantais por el CAMBALACHE reservad, no se como estará de gente pero mas vale prevenir que curar.
Andel

Notapor jílar » Jue Oct 23, 2008 23:19 pm

Julacho escribió:...
Jesy actuliza tu primer post con toda esa info para que la gente que este perdida lo tenga mas claro (hasta hora se hizo asi en todas las kedadas ;) )
...

Yesi, en Riazor, un domingo a las 11:30 de la mañana te puedo asegurar que habrá plazas para aparcar. (Siempre que no haya un partido o cualquier evento relacionado a esas horas)
Os dejo la CRUZ marcando tal aparcamiento, bien se ve el estadio a su izquierda ¿no?
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MyLyN » Jue Oct 23, 2008 23:19 pm

Como no cojamos sitio para comer... como me entre el hambre me como a cualquiera :twisted:
Espero que con esta pequeña amenaza reaccionen :lol:
Voy buscar sitio para aparcar nel google maps
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MyLyN » Jue Oct 23, 2008 23:23 pm

Acabo de mirar dónde queda Riazor y la calle en la que voy dormir... estoy por dejar el coche en Riazor, aunque me dijo mi amigo que lo dejara en el puerto o algo asi :oops:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor andrub » Jue Oct 23, 2008 23:24 pm

Yo ahí ya no me meto,desconozco la existencia de uno en ferrol y mucho menos lo que puedan dar.

Por lo que yo te digo,aqui al menos siempre hay gente comiendo y gente currante,en mio opinión dan de comer bien(No digo que no haya otro mejor)pero mucha gente es la que come en ese sitio.Aquí creo que tampoco hay esa oferta de pagas tantos € y comes lo que sobra para los perros,eso sería en otro sitio un poco más adelante incluso,se llama "Churrasco a rebentar".

Para jes,pillas N-VI dirección betanzos y tal,pasas los concesionarios de perillo(Bmw,peugot,citroen..)todos vamos,hasta llegar a la zona de la parte de arriba del temple.Donde está la gasolinera repsol tienes que pillar ese desvío,porque ahora ya no te deja meterte directamente desde la N-VI,cojes ese desvio que ya te pone "O SEIXAL,y vas paralela a la Nacional.Es donde está el "Bici Total" y esos bloques de edificios.

Otra opción que estube pensando tambien es en el famoso "O Raxo",en El Burgo,está al lado del aeropuerto y tal.Es un sitio que o pides mesa o olvidate de cenar,siempre hay unas colas de hasta 3 horas si no reservas,se come muy bien,barato y tambien sales con la barriga embarazada,pero solo se dedican al raxo,tortillas y ensaladas.
andrub
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Jue Oct 23, 2008 23:26 pm

andrub, no tengo ni idea, como ya avisé hablo sin conocimiento de causa sobre el de Coruña.

Y si algo me llama de un sitio y me inspira confianza es cuando van o vamos los currantes a comer (será por algo ¿no? ;) )

Aunque por desgracia eso de bueno, barato y en abundancia en pocos sitios queda jeje
Andel

Notapor jílar » Jue Oct 23, 2008 23:39 pm

andrub, si nos ubicas con esta utilidad yo creo que acabamos antes, simplemente tienes que poner la cruz sobre tal sitio, quien tenga navegador sólo ha de ir a esas coordenadas y quien se guíe a pelo verá dónde queda y ya se buscará la vida para llegar justo ahí.
http://gmaps.cartesia.org/
Explico su funcionamiento aquí
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor andrub » Vie Oct 24, 2008 0:16 am

Bueno,espero que sea así,supuestamente donde se pone la cruz es mas o menos el sitio al que quieres ir no?Y en la columna de la derecha sus correspondientes coordenadas.Yo probé a meterlas en mi TomTom y parece que lleva xD

http://gmaps.cartesia.org/?lat=43.32110 ... 50818&z=-1
andrub

Notapor jílar » Vie Oct 24, 2008 0:46 am

Correcto :D
No es tan complicado ¿no? ;)
Eso sé yo donde es, es justo al empezar los dobles carriles y empieza el límite de velocidad a 50 :shock: habiendo carriles como en una autopista ;)
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Vie Oct 24, 2008 1:23 am

pos pa comer,, yahay sitio bien bien, maññ, jecsi a reservar jejeje,,,y aver si se puede aparcar en riazor, pero a esas horas de la mañ, no creo q halla problemo, venga q solo faltan un par de dias....

Y habra sorpresitas, jejeje
couso124

Notapor andrub » Vie Oct 24, 2008 1:28 am

Tu que eres de Ferrol si viniste por aqui claro que lo conocerás,es un poco antes del subterraneo este que hay,que como tu dices,luego empieza el doble carril todo hacia carretera de Ferrol.Doble carril exactamente es todo,empieza desde el puente pasaje hasta puff..Todo a 50,y ya dije,cuidadín con los radares que los hay :evil: Pues el restaurante es un poco antes,pasas los concesonarios,pasas BUGAS,hay un froiz bastante grande,y justo despues está el desvio,poco antes de la gasolinera REPSOL,ya os indica SEIXAL,no tiene mucha perdida,es lioso porque vas paralelo a la N-VI,pero bueno,que os indique jeszica o los amigos GPS.

Por cierto,no sé si es al que llamaste tu,pero por si acaso:

RESERVAS: 981664954
andrub

Notapor andrub » Vie Oct 24, 2008 1:39 am

Bueno,navegando un poco chekee esto,para orientaros un poco de lo que puede traer la carta.Puede que haya mas cosas,menos,o cambiar "A" por "B",dependiendo del local.Los cabrones no ponen precio pero bueno,quizás cuando llames pregunta si os hacen precio por grupo o yo que sé,que estamos en crisis xD Pena de no poder ir,me apuntaba a roer huesos como un cabron ajjajaja

Ahí os dejo unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
andrub

Notapor ------ » Vie Oct 24, 2008 10:52 am

yo sgo mas perdida k dios, esas fotos de k local son? del del temple o de alguno de coru? esk yosoy de cerca y no me suena de nas esa carretera :S :?:
------

Notapor ------ » Vie Oct 24, 2008 10:57 am

ya esta, ya se onde keda, estaba un poco desorientada(pork es mu temprano para mi y me acabo de levantar) hoy a las 12 y media pasare po alli y preguntare, y si hay k reservar llamare a alguno de vosotros aver k os parece y si tal reservo, o sino me vengo os lo comento y me decis y llamo, saludos dewww
------

Notapor chenyu.9400 » Vie Oct 24, 2008 11:25 am

Se tiene que anotar alguien más que somos un mal número je je :shock:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor andrub » Vie Oct 24, 2008 12:33 pm

Jeszicka escribió:ya esta, ya se onde keda, estaba un poco desorientada(pork es mu temprano para mi y me acabo de levantar) hoy a las 12 y media pasare po alli y preguntare, y si hay k reservar llamare a alguno de vosotros aver k os parece y si tal reservo, o sino me vengo os lo comento y me decis y llamo, saludos dewww

Es el que digo yo,al lado de la N-VI,abajo ya te pone la dirección por si quieres mirar en googlemaps o donde sea
andrub

Notapor couso124 » Vie Oct 24, 2008 15:28 pm

Somos el mejor numero de todos,. el 13. para mi es el emjor numero.. jejjee

AAA una cosilla señores, denase de cuenta ustedes q el sabado noche retrasan la hora, asique tenganlo en cuenta q ninguno, llegue antes de hora a la kdda, con lo cuan podremos durmir una hora mas, ejjeje
couso124

Notapor ------ » Vie Oct 24, 2008 16:13 pm

Malas noticias, el sitio k decis esta cerrao, pork pase hoy 3 veces por alli y nas, todo cerrao.E llamao ayer y hoy y nada tampoco no cogen, asik tendra k ser en otro sitio :?
------

Notapor andrub » Vie Oct 24, 2008 16:17 pm

Pues vaya,eso si que es una putada,no contaba con eso
andrub

Notapor ------ » Vie Oct 24, 2008 16:20 pm

yap, asik aver k se ace...
------

Notapor couso124 » Vie Oct 24, 2008 16:57 pm

Jeszicka escribió:yap, asik aver k se ace...

Ala se suspende la kdda.. Xq no hay donde comer, jejejje,,

Os enborrachais con un baso de agua,,,, sera por sitios, no digais q no hay, si havelos haylos, el caso es saver buscarlos,, me da q andas toda nerviosilla, relajate mujer, relajate...
couso124

Notapor ------ » Vie Oct 24, 2008 21:18 pm

nerviosa? nerviosa e spoco decir tio :cry:
ESk no kero k luego digais o penseis: menuda mierda de KDD :cry:
pos nas avre k pasa el domigno tonces :?
------

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas