Moderador: Moderadores
c3la perla escribió:yo en principio tngo el coxe en el taller xo m an dxo q pal jueves lo tngo cmo tarde asiq sigue en pie
c3la perla escribió:yo en principio tngo el coxe en el taller xo m an dxo q pal jueves lo tngo cmo tarde asiq sigue en pie
c3la perla escribió:esperemos xo aun asi no coincidims yo voy el sabado y tu el domingo no?¿?
amm jejej "debuty" m parecio leer en alguna firma tuia q ibas el domingoo..pelocho* escribió:c3la perla escribió:esperemos xo aun asi no coincidims yo voy el sabado y tu el domingo no?¿?
no no no!!yo voy el sabado tambien!!![]()
![]()
a ver si organizamos lo de ir desde madrid todos juntos maxo!
ya veras cmo t lo dan pa antes dl viernes inclusoo tu trankilooertunero escribió:diossssssssssssss e bjado al taller.....no me an mirado el buga todabia, creen k es de la bobina de encendido....no se yo lo k tardaran....como no este para este finde me da un algocon las ganas k tenia yo de ir a esta kdd!!
c3la perla escribió:ya veras cmo t lo dan pa antes dl viernes inclusoo tu trankilooertunero escribió:diossssssssssssss e bjado al taller.....no me an mirado el buga todabia, creen k es de la bobina de encendido....no se yo lo k tardaran....como no este para este finde me da un algocon las ganas k tenia yo de ir a esta kdd!!
io iree el sabadooo el domingo n puedooertunero escribió:c3la perla escribió:ya veras cmo t lo dan pa antes dl viernes inclusoo tu trankilooertunero escribió:diossssssssssssss e bjado al taller.....no me an mirado el buga todabia, creen k es de la bobina de encendido....no se yo lo k tardaran....como no este para este finde me da un algocon las ganas k tenia yo de ir a esta kdd!!
ojala tio!! kiero ir a esa kdd!!! sorpresa sorpresaaaaaaaa-......no se el dia k ire xd jajaja
demon_htz escribió:los de madrid podiamos kedar sobre las 11 en alguna parte xa bajar todos juntos,no¿? si kereis,si no pues todos x libres y nos vemos ayi!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado