Moderador: Moderadores
ER REYES escribió:joer si yo estoy comido con un litro y una bolsa papas jeje, lo importante es que pasemos un buen rato todos juntos
David.vtR escribió:David Utrera???![]()
granaino2008 escribió:Puede ser Arago, Caco o Albillo... Los demás, a no ser que se me pasen, no se llaman David
Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Puede ser Arago, Caco o Albillo... Los demás, a no ser que se me pasen, no se llaman David
ya logre saber quien es Jaun Antonio A. es ARAGO, confirmado.
Ahora me hace falta saber quie es "DAVID UTR."
granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Puede ser Arago, Caco o Albillo... Los demás, a no ser que se me pasen, no se llaman David
Caco o Albillo, no puede ser otro...
Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Puede ser Arago, Caco o Albillo... Los demás, a no ser que se me pasen, no se llaman David
David.vtR escribió:Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Puede ser Arago, Caco o Albillo... Los demás, a no ser que se me pasen, no se llaman David
Weee, Que ese soy yooo Alexxx, "DAVID UTR" soy yo, que lo acavo de mirar en el papel del banco y pone eso.
Hay va mi dinero y el de mi novia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados