asturc4 escribió:Ok, sabes algo de franbueu, Dani, Farru y Kris, Genio y Tamara, C4teto y Rally

Yo tambien me quedo a dormir en begoña playa como Hache y Adri (si no me equivoco), asi que si a la cena.
Hache escribió:va a ir algun informatico o algo a la kdd¿? es para que me actualice el RT4 y m ponga radares y todo eso que yo no se
Yo soy informatico pero como actualizar el RT4(que apenas sé lo que es) no tengo ni idea. Supongo que al menos tendras que tener un portatil con bluetooth, el programita de flasheo del RT4 y las actualizaciones. El programita de flasheo y actualizaciones tendras que buscarlas por internet y pasarlas al portatil, o tener el portatil tbn con internet. Pero bueno ... no me hagas mucho caso que nunca he tocado un RT4.
Post-Edit: ves como no tenia ni idea, he leido que tienes que grabar en un CD las actualizaciones y pasarlas al RT4 ¿Como se pasan? npi pero ya lo mirare ahora toy currando, mira a ver las actualizaciones que quieres ponerle y mira el manual del RT4 que pondra como actualizarlo, entre todos seguro alguno sabe.