Moderador: Moderadores

no quiero decir nada pero el partido del barsa del sabado se parece a los partidos del pes 2009 de camaleon y yo contra pepe y adri
montxo escribió:alli estare y mi ps3 tambien![]()
![]()
![]()
![]()
no quiero decir nada pero el partido del barsa del sabado se parece a los partidos del pes 2009 de camaleon y yo contra pepe y adri

Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:alli estare y mi ps3 tambien![]()
![]()
![]()
![]()
Ja ja ja sq me parto contigo montxo

Adri_C4VTS escribió:Ya stan puestas las novedades xikos,a ver q os parece.

Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Ya stan puestas las novedades xikos,a ver q os parece.
ami la casa me parece demasiado cara asi ek ya os dire aunke el cabezota de diego aya dixo ke me apunteis en fija si algien se cae de la lista y sale mas cara yo me caigo lo siento peor me parece muy cara

kban escribió:no noso superais x el precio adri jajajaj q nosotros teniamos piscina tambien jajajajaj y no salia tan caru jajajaj q no pasa nada soloq metedle precion al tio y decidle q somos famosos q nos haga precio vip

Lera escribió:mmmmmmmmmmmmm.... aver no me parece "caro" para ser temporada alta en eso tienes razon carlos pero para mi economia es caro
adri yo no soy kien tienes ke buskar nada puesto ke yo no estoy organizando la kdd yo buskare cuando tnga ke acerlo peor para la de santillana bien buskamos lo mas baratop para el bolsillo de todos
la casa esta muy bien y esta muy xula y todo lo ke keria pero yo si sube el precio xk baja la cantidad de gente ke asista o me voy al otel o me kedo en mi casa

kban escribió:a ver adri no te enfades pero es de comprender q no todo el mundo se puede permitir ese gasto yo x mi parte no tengo problema pero hay gente q no le llega q hay q barajar mas posibilidades no es otra cosa asi q nio te enfades

Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:hablare con fer y cancelaremos la kdd.
weno no creo ke esa sea la solucion adri

Lera escribió:aver adri te acuerdas de la de pielagos ke la gente le pasaba lo mismo cn la pasta al final muxos no vienieros xk no podian economicamnte y nosotros los organizadores lo ke icimos fue buskar lo mas economiko pa ke tods pudierais venir y no cancelar la kdd nose tu diras lo ke kieras pero yo creo ke la solucion no es cancelarla sino mirar otra cosa nose es mi opiion pero la gente a puesto muxa ilusion y gans x esta kdd y lo sabes

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados