2ª Kdd pucelana fecha aplazada por desorganizacion

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Adri_C4VTS » Lun May 04, 2009 22:03 pm

;) ;) ;) ;) ;)
Adri_C4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor montxo » Lun May 04, 2009 22:11 pm

alli estare y mi ps3 tambien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:silbido: no quiero decir nada pero el partido del barsa del sabado se parece a los partidos del pes 2009 de camaleon y yo contra pepe y adri
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor Adri_C4VTS » Lun May 04, 2009 22:17 pm

montxo escribió:alli estare y mi ps3 tambien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:silbido: no quiero decir nada pero el partido del barsa del sabado se parece a los partidos del pes 2009 de camaleon y yo contra pepe y adri

Ja ja ja sq me parto contigo montxo :evil:
Adri_C4VTS

Notapor montxo » Lun May 04, 2009 22:23 pm

Adri_C4VTS escribió:
montxo escribió:alli estare y mi ps3 tambien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ja ja ja sq me parto contigo montxo :evil:

no voy a hacer sangre de algo q se venia venir. asi q apuntarme fijo a esta pedazo de kdd.
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor Adri_C4VTS » Lun May 04, 2009 22:34 pm

Vamos gente a levantar esto.
Adri_C4VTS

Notapor kban » Lun May 04, 2009 22:37 pm

levant5ado esta jajajakj venga q se anime mas gente musituuu q faltas solo tu q montxo esta apuntado ya
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lera » Lun May 04, 2009 22:41 pm

Adri_C4VTS escribió:Ya stan puestas las novedades xikos,a ver q os parece.

ami la casa me parece demasiado cara asi ek ya os dire aunke el cabezota de diego aya dixo ke me apunteis en fija si algien se cae de la lista y sale mas cara yo me caigo lo siento peor me parece muy cara
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Lun May 04, 2009 22:43 pm

Lera escribió:
Adri_C4VTS escribió:Ya stan puestas las novedades xikos,a ver q os parece.

ami la casa me parece demasiado cara asi ek ya os dire aunke el cabezota de diego aya dixo ke me apunteis en fija si algien se cae de la lista y sale mas cara yo me caigo lo siento peor me parece muy cara

es lo q ay,si kieres buscar tu otra mas barata x valladolid q tenga todo l oq tiene la casa t lo agradeceremox con todo nuestro corazon.
Adri_C4VTS

Notapor hizaru » Lun May 04, 2009 22:45 pm

weno, una casa para 18 personas, con piscina, en temporada de julio, de viernes a domingo, yo no lo veo caro la verdad, ni casa ni lo q cada uno se va a gastar pero si q es verdad q somos mucha gente y hay q ver donde meter a tanta gente , pero bueno, tb te entiendo lera ehh q no pasa nadaa
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kban » Lun May 04, 2009 22:48 pm

no noso superais x el precio adri jajajaj q nosotros teniamos piscina tambien jajajajaj y no salia tan caru jajajaj q no pasa nada soloq metedle precion al tio y decidle q somos famosos q nos haga precio vip
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Lun May 04, 2009 22:51 pm

kban escribió:no noso superais x el precio adri jajajaj q nosotros teniamos piscina tambien jajajajaj y no salia tan caru jajajaj q no pasa nada soloq metedle precion al tio y decidle q somos famosos q nos haga precio vip

No baja ni un centimo,asik spero cuanto antes confirmacion d fijo x todas las personas,xq si no miramos otra cosa o mandamos la kdd a tomar x el culo q uno ya sta cansado d gilipoyeces.
Adri_C4VTS

Notapor Lera » Lun May 04, 2009 22:54 pm

mmmmmmmmmmmmm.... aver no me parece "caro" para ser temporada alta en eso tienes razon carlos pero para mi economia es caro

adri yo no soy kien tienes ke buskar nada puesto ke yo no estoy organizando la kdd yo buskare cuando tnga ke acerlo peor para la de santillana bien buskamos lo mas baratop para el bolsillo de todos

la casa esta muy bien y esta muy xula y todo lo ke keria pero yo si sube el precio xk baja la cantidad de gente ke asista o me voy al otel o me kedo en mi casa
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Lun May 04, 2009 22:56 pm

Lera escribió:mmmmmmmmmmmmm.... aver no me parece "caro" para ser temporada alta en eso tienes razon carlos pero para mi economia es caro

adri yo no soy kien tienes ke buskar nada puesto ke yo no estoy organizando la kdd yo buskare cuando tnga ke acerlo peor para la de santillana bien buskamos lo mas baratop para el bolsillo de todos

la casa esta muy bien y esta muy xula y todo lo ke keria pero yo si sube el precio xk baja la cantidad de gente ke asista o me voy al otel o me kedo en mi casa

Pues ya sabeis gente al q le parezca caro q lo diga ya q se busca otra casa xa menos personas y los q no entren mala suerte.
Adri_C4VTS

Notapor kban » Lun May 04, 2009 22:58 pm

a ver adri no te enfades pero es de comprender q no todo el mundo se puede permitir ese gasto yo x mi parte no tengo problema pero hay gente q no le llega q hay q barajar mas posibilidades no es otra cosa asi q nio te enfades :D
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Lun May 04, 2009 23:00 pm

kban escribió:a ver adri no te enfades pero es de comprender q no todo el mundo se puede permitir ese gasto yo x mi parte no tengo problema pero hay gente q no le llega q hay q barajar mas posibilidades no es otra cosa asi q nio te enfades :D

Jajaja q yo no me enfado tio,solo digo lo q pienso y la verdad na mas,a mi ya ves,y a mi que...jajaja,si viene menos peña piyamos otra casa y nos sale mas barato x nosotros mejor ya ves,menos q nos gastamos,jejeje,xo tu tranki kban tio q yo no me enfado y menos x stas cosas.
Adri_C4VTS

Notapor hizaru » Lun May 04, 2009 23:09 pm

yo en parte entiendo a Lera, tb mirar q si q somos 18, pero bueno x aki tb hay menso casa rurales q x alli alomejor y no es plan d q vengais aki y hagamos 70 km pa una casa rural no tiene sentido,,entiendo q no todos tenemos la misma economia pero bueno, tampoco se puede hacer mas, emos mirado muchos sitiso y para esas embergaduras es lo que hay,parte q no kita d ser temporada alta, en diciembre con -1 seguro q es mas barato jeje
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lera » Lun May 04, 2009 23:17 pm

weno yo are lo ke este en mi mano xk ir eske tampoko kiero putear a nadie xk si yo no voy ya va a sdalir mas caro a los demas y tmpoke es plan pero eske me parece muy caro xikos y nos sale mas barato ir al otel ke ala casa ombre esta claro ke no es lo mismo pero weno aver lo ke se puede acer
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wanexxa » Lun May 04, 2009 23:19 pm

Yo tb agradeceria si se pudiese mirar algo un poquito mas barato... LA CRISISSSSSSSSSS me tiene pillaaaaaa!!!
wanexxa

Notapor AdriSalamanca » Lun May 04, 2009 23:20 pm

tiritiri tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xixo terremoto aparecerá en vuestros ojos una bonita mañana de sabado (nose que dia es ahora jajajaja) para haceros un buen reportaje grafico jijijijiji
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kapone » Lun May 04, 2009 23:23 pm

yo y la xavala nos caemos de la casa rural de momento lo veo caro y ademas en julio se me acaba el paro asi que mirando a lo lejos estare bastante pillado de pasta asi que nose lo veo crudo
kapone

Notapor Adri_C4VTS » Lun May 04, 2009 23:58 pm

hablare con fer y cancelaremos la kdd.
Adri_C4VTS

Notapor Lera » Mar May 05, 2009 0:03 am

Adri_C4VTS escribió:hablare con fer y cancelaremos la kdd.

weno no creo ke esa sea la solucion adri
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Mar May 05, 2009 0:11 am

Lera escribió:
Adri_C4VTS escribió:hablare con fer y cancelaremos la kdd.

weno no creo ke esa sea la solucion adri

Xa mi si,asi paso d royos,q ya toy cansado,d hoy si mañana no hoy si y mañana no.
Adri_C4VTS

Notapor Lera » Mar May 05, 2009 0:15 am

aver adri te acuerdas de la de pielagos ke la gente le pasaba lo mismo cn la pasta al final muxos no vienieros xk no podian economicamnte y nosotros los organizadores lo ke icimos fue buskar lo mas economiko pa ke tods pudierais venir y no cancelar la kdd nose tu diras lo ke kieras pero yo creo ke la solucion no es cancelarla sino mirar otra cosa nose es mi opiion pero la gente a puesto muxa ilusion y gans x esta kdd y lo sabes
Imagen
Lera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri_C4VTS » Mar May 05, 2009 0:17 am

Lera escribió:aver adri te acuerdas de la de pielagos ke la gente le pasaba lo mismo cn la pasta al final muxos no vienieros xk no podian economicamnte y nosotros los organizadores lo ke icimos fue buskar lo mas economiko pa ke tods pudierais venir y no cancelar la kdd nose tu diras lo ke kieras pero yo creo ke la solucion no es cancelarla sino mirar otra cosa nose es mi opiion pero la gente a puesto muxa ilusion y gans x esta kdd y lo sabes

si si pues dcirme otra casa rural mas barata,y xa tanta gente,q paso q lo q tengais q ablar ablarlo con fer.
Adri_C4VTS

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas