Ascen escribió:Tu tranquila que yo hago madrugar al Ertendil y a las 10 en punto tamos en Santa Perpetua.
Con lo que yo te queroooo
quieres que vaya yo a santa pepa??? te hago el favor si quieres...
Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Tu tranquila que yo hago madrugar al Ertendil y a las 10 en punto tamos en Santa Perpetua.
C4vts_AnDyBCN escribió:Ascen escribió:Tu tranquila que yo hago madrugar al Ertendil y a las 10 en punto tamos en Santa Perpetua.
Ascen escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Ascen escribió:Tu tranquila que yo hago madrugar al Ertendil y a las 10 en punto tamos en Santa Perpetua.
Si, tu vente tambien, asi vamos juntitos, pero yo tambien voy que si voy por otro sitio me pierdo
P.D: Asi podemos dejar el micra en mi casa, que alli hay sitio xD
C4vts_AnDyBCN escribió:si quereis yo voy a buscar a alguien eh??? que sabeis que me conozco bien lazona...no se yo me ofrezco...
EliC4 escribió:anda pero si ya planean asta avandonar mi coche y yo sin saberlo¡¡¡¡¡
BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:si quereis yo voy a buscar a alguien eh??? que sabeis que me conozco bien lazona...no se yo me ofrezco...
Si vosotros fiaros que vereis como apareceis en alguna calle de ripollet......XDDDDDD
MaNeL escribió:Vale dakota,que disfrutes del cumpleaños,y tranquilo,que Ascen te hara muchas fotos para que veas como se desarrollo el dia,y supongo que Blade tambien hara fotos,aunque de el no te esperes mucho,que luego no las cuelga...son para verlas por la noche..
Ya queda menos,un saludo
Ascen escribió:MaNeL escribió:Vale dakota,que disfrutes del cumpleaños,y tranquilo,que Ascen te hara muchas fotos para que veas como se desarrollo el dia,y supongo que Blade tambien hara fotos,aunque de el no te esperes mucho,que luego no las cuelga...son para verlas por la noche..
Ya queda menos,un saludo
Manel, ya nos veremos las caras el domingo tu y yo ya....... xD
C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:si quereis yo voy a buscar a alguien eh??? que sabeis que me conozco bien lazona...no se yo me ofrezco...
Si vosotros fiaros que vereis como apareceis en alguna calle de ripollet......XDDDDDD
a ver si tienes webos a decirmelo en la cara que te hare el ataque del torooooooo ahi con el cuellakooooooo MMuuuuuuuUUUuuuuuuu jajajajja
BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:si quereis yo voy a buscar a alguien eh??? que sabeis que me conozco bien lazona...no se yo me ofrezco...
a ver si tienes webos a decirmelo en la cara que te hare el ataque del torooooooo ahi con el cuellakooooooo MMuuuuuuuUUUuuuuuuu jajajajja
Tu despistate el dia de la barbacoa que vas a ver lo que hago con las pinzas y el tridente de la barbacoa.....XDDDDD
EliC4 escribió:a vale...me fio¡¡¡jajaja¡¡ pero porque eres tu e??? weno y con quien me subo???
C4vts_AnDyBCN escribió:te tendras que fiar de mi!!!! xDDDD
BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:te tendras que fiar de mi!!!! xDDDD
Pero si luego eres un nenaza que se te pican los xsara familiares llenos de niñatos!!!!!!!XDDDDDDDDDDDDD
EQUIPO CITROEN AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:si quereis yo voy a buscar a alguien eh??? que sabeis que me conozco bien lazona...no se yo me ofrezco...
Tu despistate el dia de la barbacoa que vas a ver lo que hago con las pinzas y el tridente de la barbacoa.....XDDDDD
tu a mi me vas a comer...la...Papa frita!!!!
Ascen escribió:EliC4 escribió:a vale...me fio¡¡¡jajaja¡¡ pero porque eres tu e??? weno y con quien me subo???
Conmigo mismo o con Andy, tu eliges![]()
Va te dejo ir con Andy que asi sabras lo que es pasar miedo en un coche
BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:si quereis yo voy a buscar a alguien eh??? que sabeis que me conozco bien lazona...no se yo me ofrezco...
Mas que frita.............
P.D:chuchurria....
C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:si quereis yo voy a buscar a alguien eh??? que sabeis que me conozco bien lazona...no se yo me ofrezco...
Bua chaval... lo siento por tu mujer pero lo voy a decir!!!!
ANTONIO ALCANTARAAAAAAAAAAAAA!!!!!
BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:si quereis yo voy a buscar a alguien eh??? que sabeis que me conozco bien lazona...no se yo me ofrezco...
Bua chaval... lo siento por tu mujer pero lo voy a decir!!!!
ANTONIO ALCANTARAAAAAAAAAAAAA!!!!!
jajajajaja si si....pero el que lleva la manta en el maletero no soy yo.......XD
P.D:Pastanaga chuchurria XDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados