Moderador: Moderadores
Dr. Maligno escribió:Poner a cargar las camaras que luego no hay escusas.....Castrones.
tito@c4vts escribió:verguenza dices jijiijijij con esta gente no hay verguenza en 5 minutos parece que los conoces de toda la vida jajajaja es serio da gusto
tito@c4vts escribió:Dr. Maligno escribió:Poner a cargar las camaras que luego no hay escusas.....Castrones.
en esta kedada nos volvemos a ver que desde la de pola no se sabe nada de ti o de mi jajajajaja
xikac4 escribió:tito@c4vts escribió:verguenza dices jijiijijij con esta gente no hay verguenza en 5 minutos parece que los conoces de toda la vida jajajaja es serio da gusto
me tranquilizas,pero yo aviso que no le he hecho nada al coche,espero ser acogida igualmente,y gracias tito@c4vts.bufff. creo que tambien se queda en los praos pa salir de aqui a las 11.30,es verdad?
tito@c4vts escribió:pira sae y yo salimos alas 9 o 9:15 de torrelavega si queres quedar en el aparcamiento de el estadio de futboll donde se izo la quedada de gijon pasamos a recogerte
que estaremos alli sobre las 11:o si
xikac4 escribió:tito@c4vts escribió:verguenza dices jijiijijij con esta gente no hay verguenza en 5 minutos parece que los conoces de toda la vida jajajaja es serio da gusto
me tranquilizas,pero yo aviso que no le he hecho nada al coche,espero ser acogida igualmente,y gracias tito@c4vts.bufff. creo que tambien se queda en los praos pa salir de aqui a las 11.30,es verdad?
tito@c4vts escribió:pues hombre a mi y a sae nos cae mejor ir directos pero si quereis ir todos juntos pues no hacercamos a los prados
tito@c4vts escribió:bueno estonces nos vemos en el parque astur ok
que ya no queda nada esta tarde de limpieza jajajajaja y a meter todos las cosas de encargo jajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados