Chris_C4 escribió:pues si la verdad que aun estan aki xDD
bueno a ver si hacemos por vernos todos en fuenlabrada "alguna vez" que no somos pocos!
Eso es proponer una kedada y ya esta, no tiene más a ver quien se apunta
Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:pues si la verdad que aun estan aki xDD
bueno a ver si hacemos por vernos todos en fuenlabrada "alguna vez" que no somos pocos!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

IT4CHI escribió:Jajajaja, hablamos de "independización" o de liciados???

Jaimoxo escribió:Pues yo digo que hoy estoy en casa aburrido, hace un dia de perros y me apetece hacer algo, alguien se apunta a un poco de snow en el xanadu¿

Jaimoxo escribió:Señores ayer estuve hablando con el señor logos, y hablamos de quedar el viernes por la tarde para tomarnos algo, que os parece si nos pegamos una en "los amigos"?? Si quieres diego como te da yuyu entrar al centro con tu cucaracha, lo dejas en mi casa y nos vamos de aqui con mi carroo. Ni que decir tiene que esta todo el mundo invitado!
Pd:Diego te vendo un pato!

LoGos escribió:Jaimoxo escribió:Señores ayer estuve hablando con el señor logos, y hablamos de quedar el viernes por la tarde para tomarnos algo, que os parece si nos pegamos una en "los amigos"?? Si quieres diego como te da yuyu entrar al centro con tu cucaracha, lo dejas en mi casa y nos vamos de aqui con mi carroo. Ni que decir tiene que esta todo el mundo invitado!
Pd:Diego te vendo un pato!
Ayer hable más de la cuenta...¬¬ Mira el evento, via tuenti, que tengo el Viernes...xD
No sabes la mirada que me calvaron cuando te colgué....xDD

Jaimoxo escribió:Edito que ya lo he visto, pomi birthday...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado