Moderador: Moderadores
MANA69 escribió:Hola,soy nuevo aqui ,fijo que voy el sabado,llevareis pegatinas y camisetas para vender,y como va el tema de las quedadas,estoy un poco perdido si alguien me alluda,gracias de antemano,un saludo
kukos escribió:28 coches no, 29!! Yo confirmo mi asistencia mas la de mi chavala pal sabado. Como dije, soy de burgos, y tengo un c4 coupe vtr negro 110hdi.
Para la comida,,, pos lo siento pos no avisar antes,, pero por temas de trabajo y tal nos era imposible, asi q mi chavala y yo, hemos decidido q comeremos de picnic (o como se escriba).
Pos eso,, supongo q a las 10, o asi ya estare alli. Por cierto, una idea cojonuda poner las coordenadas de la kedada, felicidades.
Nunca antes abia estado en ninguna quedada ni na d na,, xo esto promete e,,,,
Venga, HASTA ESTE SABADO!!!!!
Evhyta escribió:MANA69 escribió:llevareis pegatinas y camisetas para vender,y como va el tema de las quedadas,estoy un poco perdido si alguien me alluda,gracias de antemano,un saludo
Por el tema de las camisetas y las pegatinas te podria decir k miraras en el post de ultimas camisetas.
Yo por ejemplo he pedido dos y el sabado me la darán en mano, deberias apresurarte si te kieres hacer con una de ellas k kedan pokisimas y tb te la daria el sabado MrBison.
SIERRA escribió:Buenas tardes, ya se que es tarde para inscribirme, pero soy de santander y no necesito sitio pa quedarme ni pa comer. Entonces me gustaria saber si podria asistir unicamente a la kedada en el karting y asi conocer un poco a esta gente de las c4s, que aunque sea nuevo en el foro si me gustaria.
compe_7000 escribió:tener buen viaje!!
david_vtr escribió:bueno bueno,ya keda poco señores,la putada k tengo el pc jodido la otia,estoy en un ciber.pues na esto se anima,alli nos veremos y de moneto no curro el sabado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados