Moderador: Moderadores

anna escribió:Baby no puedes faltar ya que aparte de ser una kdd para estar todos juntos y conocer compas nuevos, creo que también se hace en tu honor por lo de Zaragoza, si es por el traslado con nosotros también puedes contar para llevarte y por la de la comida entre todos te la pagamos, así que venga anímate, besos Anna

Galvez escribió:una cosita, de cara a reservar el local pa la jalamenta..podriais ir diciendo cuantos venis?? es decir, pues por ejemplo galvez+1, pues me poneis el nick y decis el numero, y si lo kereis hacer mejor enviadme un pivi y contabilizo mejor..es para no kedarme corto o largo..

Galvez escribió:RULO! las habitaciones individuales van sobre los 45€ + iva, pero si me lo confirmas ya, osea, mñn por la mañana la pediria a nombre de mi madre y te saldria por 28€ + iva..mejor no puedo encontrar tio...seria habitacion solo...

RULO escribió:Galvez escribió:RULO! las habitaciones individuales van sobre los 45€ + iva, pero si me lo confirmas ya, osea, mñn por la mañana la pediria a nombre de mi madre y te saldria por 28€ + iva..mejor no puedo encontrar tio...seria habitacion solo...
Pues tio, si ese es el precio, reservamela, pq esta gente no se aclara. Esta muy bien por los 28 + iva, pero donde seria, en que localidad???

Baby escribió:Yo confirmo q almenos bajare a pasar el dia el sabado![]()
Los de barcelona si quereis quedamos a las 8 en el area d descanso de Martorell como siempre y salimos todos juntos

Baby escribió:Yo confirmo q almenos bajare a pasar el dia el sabado![]()
Los de barcelona si quereis quedamos a las 8 en el area d descanso de Martorell como siempre y salimos todos juntos

gto679 escribió:Baby escribió:Yo confirmo q almenos bajare a pasar el dia el sabado![]()
Di k si vente k te cantaremos el cumpleaños feliz C4atrero jejejeje

Galvez escribió:alguien tiene un megafono????

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados