Comida Navideña Santiago 1 Diciembre, 12:00 h. encuentro

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Julacho » Mié Nov 28, 2007 19:05 pm

Coñe es verdad

Felicidades Fran :fiesta: :_ola:

Bueno asi que el sabado pones tu las tarta, jajajaja
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor peisano » Mié Nov 28, 2007 19:09 pm

Una pena caballero q no nos podamos reencontrar, asi te libraras de q te mande para orense, :lol: Weno sigueiro nos keda cerquita d santiago, cojemos el periferico hacia el poligono del tambre pasamos la finsa y ya tamos ahi.
Fran muxas felicidades :cumple: y ya sabes traete unos bombones o algo para celebrarlo :borrachos: q las felicitaciones ay q acompañarlas :D
Couso haber con q nos somprendes ;)
peisano
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor couso124 » Mié Nov 28, 2007 19:15 pm

Andel escribió:
couso124 escribió:dice caballero,, q tien una cena,, y yo tengo un cumple,,, asistire alas dos comidas como un campeon, esta no se puede dejar pasar, y el cumple tampoco,

a decir, q tengo una sorpresita, q os enseñare, el sabado a todos, para q me digais lo q os parece,, no voi a decir lo q es, asi os tengo en vilo,ejejejej,, pero seguro q amas de uno os va agustar,,

Empieza por Angel y permina en eyes?

jaja pode ser,pode ser,,, jejeje
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Mié Nov 28, 2007 20:01 pm

couso124 escribió:
Andel escribió:
couso124 escribió:dice caballero,, q tien una cena,, y yo tengo un cumple,,, asistire alas dos comidas como un campeon, esta no se puede dejar pasar, y el cumple tampoco,

a decir, q tengo una sorpresita, q os enseñare, el sabado a todos, para q me digais lo q os parece,, no voi a decir lo q es, asi os tengo en vilo,ejejejej,, pero seguro q amas de uno os va agustar,,

Empieza por Angel y permina en eyes?

jaja pode ser,pode ser,,, jejeje

Imagen
Andel

Notapor Andel » Mié Nov 28, 2007 20:10 pm

Una pena que no puedas ir con el C4 nuevo Couso, en rojo esta precioso, sin duda bajo mi punto de vista ojo, pillarse el Loeb es una tonteria, pudiendo pillar un vtr+ o un vts en Rojo sport, luego le pones el aleron y queda precioso ya, diferencia? la pegatina... :shock: bueno claro y las resonflen blancas que para mi gusto son feisimas, quedara muchisimo mejor con tus OZ , e incluso si las pintas de blanco podira quedar de lujo, luego bajarlo y listo... ni loeb ni ostias :lol:
Andel

Notapor couso124 » Mié Nov 28, 2007 20:21 pm

Andel escribió:Una pena que no puedas ir con el C4 nuevo Couso, en rojo esta precioso, sin duda bajo mi punto de vista ojo, pillarse el Loeb es una tonteria, pudiendo pillar un vtr+ o un vts en Rojo sport, luego le pones el aleron y queda precioso ya, diferencia? la pegatina... :shock: bueno claro y las resonflen blancas que para mi gusto son feisimas, quedara muchisimo mejor con tus OZ , e incluso si las pintas de blanco podira quedar de lujo, luego bajarlo y listo... ni loeb ni ostias :lol:

veo q no leistes mi ilo,, ya tengo pensado pintarlas en blanco,,y dejare el aleron negro,xq pienso q me va gustar mas, si no me gusta lo pinto rojo y listo,, y mas cosillas q le are,, bajarlo,, eso supngo q ya me lo bajaran en el conce, xq ai q sacar los muelles de uno para el otro,,y mas cosas,,,
couso124

Notapor Andel » Mié Nov 28, 2007 20:24 pm

couso124 escribió:
Andel escribió:Una pena que no puedas ir con el C4 nuevo Couso, en rojo esta precioso, sin duda bajo mi punto de vista ojo, pillarse el Loeb es una tonteria, pudiendo pillar un vtr+ o un vts en Rojo sport, luego le pones el aleron y queda precioso ya, diferencia? la pegatina... :shock: bueno claro y las resonflen blancas que para mi gusto son feisimas, quedara muchisimo mejor con tus OZ , e incluso si las pintas de blanco podira quedar de lujo, luego bajarlo y listo... ni loeb ni ostias :lol:

veo q no leistes mi ilo,, ya tengo pensado pintarlas en blanco,,y dejare el aleron negro,xq pienso q me va gustar mas, si no me gusta lo pinto rojo y listo,, y mas cosillas q le are,, bajarlo,, eso supngo q ya me lo bajaran en el conce, xq ai q sacar los muelles de uno para el otro,,y mas cosas,,,

El aleron en negro mucho mejor, no te arrepentiras.
Laz OZ en blanco te pueden quedar de lujo.
Pintale todas las molduras en rojo tambien y los antiniebla si puedes ;) luego me pones la rejilla de ic y listoCHAPO
Andel

Notapor Belusbu » Mié Nov 28, 2007 20:38 pm

Buenas, alomejor vienen dos amigas conmigo, aun no lo se, pero supongo que no abria problema no? jejej
Saludos!
Belusbu

Notapor jílar » Mié Nov 28, 2007 21:02 pm

En teoría no Ceinox, eso ya depende del paisano, pero tranquilo... donde comen catorce lo hacen 16 igualmente y si hay pegas comemos en dos turnos, así Zarent viene más tranquilo y come en el segundo turno ;)

Yo ya os dije, le comenté que no sabíamos el número exacto pero que serían 13 ó 14, pues llevábamos ya tiempo que eso no cambiaba, y él me dijo, bueno para unos 15...no habrá problema.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mié Nov 28, 2007 21:10 pm

Andel escribió:...

Bueno nos vemos el sabado, por cierto al final quedamos en Santiago a las 12 no?

Lo preguntas de coña ¿no? ... :rodillo:
Más claro, agua :evil:

Dejad de liaros con temas que no pintan nada aquí, porque sino se va a armar una gorda ;) ... joer que ya van 14 páginas para organizar una comida, y debería ser al revés, antes las organizábamos como mucho en 4 o 5 páginas. A ver quién es el chulo que se lo lee todo para enterarse bien y no andar preguntando cosas aclaradas.

PD: Por si acaso me voy a llevar la porra, que sois demasiados para mí ;)
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peisano » Mié Nov 28, 2007 21:24 pm

El q entre aki, flipa en colores :lol: Lo q hay q acer para juntarnos a comer. Ya tengo claro q no os podre llamar para echar una mano xq si pa comer hay 14 para trabajar a saber....... :D
Ahi Ceinox las amigas siempre son bienvendias, q asi tb alegran la kedada ....... ;)
peisano

Notapor ZARENT » Mié Nov 28, 2007 22:41 pm

+çpues ya somos dos pero yo seguramente tenga 2 sorpresitas jajajaja
;)
ZARENT

Notapor ZARENT » Mié Nov 28, 2007 22:42 pm

franbueu escribió:wenas, muxas gracias caballero, uno de los q siempre se acuerda de las fechas señaladas, lo mas importante de este dia, jeje, q yo no tngo q usar la "L", bno aunque nunca la he usado, jajaja

salu2 y una pena q no puedas venir el sabado, eso si, sacaremos fotos, jeje,

salu2

--------------------------------------------------------------------------------------

C4 coupe VTR+ 110 CV con pack VTR+
Techo Panoramico
Letras VTR
Cola de Escape
eyyyyyy fran que yo he sido el primero o creo que fue asi si no es asi :cumple:
Pantalla Motorizada DVD
GPS
etc.
ZARENT

Notapor ZARENT » Mié Nov 28, 2007 22:44 pm

peisano escribió:Una pena caballero q no nos podamos reencontrar, asi te libraras de q te mande para orense, :lol: Weno sigueiro nos keda cerquita d santiago, cojemos el periferico hacia el poligono del tambre pasamos la finsa y ya tamos ahi.
Fran muxas felicidades :cumple: y ya sabes traete unos bombones o algo para celebrarlo :borrachos: q las felicitaciones ay q acompañarlas :D
Couso haber con q nos somprendes ;)

va si fran de reposteria na de na jajaja ;)
ZARENT

Notapor Porteiro » Mié Nov 28, 2007 22:53 pm

Wenas gente..haber...que tenía pensado irme a Ferrol el domingo,pero esta semana está siendo dura y creo que el domingo iré a misa y dormiré....
Asique haber si yoly y yo nos acercamos el sabado aunque solo sea por la tarde para coneros...que os parece????
Un abrazo C4atreros!!!!!

PD: Toxo..si jonny te dá los separadores y centradores mejor y así ya los pillo en Santiago jejeje

Un abrazo gente!!!! :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mié Nov 28, 2007 23:08 pm

Ceinox escribió:Buenas, alomejor vienen dos amigas conmigo, aun no lo se, pero supongo que no abria problema no? jejej
Saludos!

No problema ya que Jonny no viene
Andel

Notapor Andel » Mié Nov 28, 2007 23:10 pm

Porteiro escribió:Wenas gente..haber...que tenía pensado irme a Ferrol el domingo,pero esta semana está siendo dura y creo que el domingo iré a misa y dormiré....
Asique haber si yoly y yo nos acercamos el sabado aunque solo sea por la tarde para coneros...que os parece????
Un abrazo C4atreros!!!!!

PD: Toxo..si jonny te dá los separadores y centradores mejor y así ya los pillo en Santiago jejeje

Un abrazo gente!!!! :D

Ok, el sabado los llevo.
Me comento que aun no fue a por ellos que no le ingresaste :meparto:
Andel

Notapor Andel » Mié Nov 28, 2007 23:13 pm

ZARENT escribió:

+çpues ya somos dos pero yo seguramente tenga 2 sorpresitas jajajaja
;)

Pues nada a la siguiente KDD doy yo la sorpresa :meparto:
Andel

Notapor jílar » Mié Nov 28, 2007 23:16 pm

Si lo que queréis son sorpresas yo lavo el coche y también os doy una ¿no? :meparto:
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mié Nov 28, 2007 23:18 pm

jílar escribió:Si lo que queréis son sorpresas yo lavo el coche y también os doy una ¿no? :meparto:

La verdad que seria realmente sorprendente :meparto:

Que cosnte que el mio esta lleno de mierda y no tengo pensado lavarlo a si que no te preocupes que no seras el unico ;)

Bueno pues al final si Jonny no viene y las 2 amigüitas de Ceinox si (Jilar controlate :meparto: ) Pues seremos unos 14 o 15 no?
Andel

Notapor Belusbu » Mié Nov 28, 2007 23:38 pm

peisano escribió:Ahi Ceinox las amigas siempre son bienvendias, q asi tb alegran la kedada ....... ;)

Andel escribió:Bueno pues al final si Jonny no viene y las 2 amigüitas de Ceinox si (Jilar controlate )

jajaja que cabroncetes, mañana os lo confirmo xDD
Belusbu

Notapor Belusbu » Jue Nov 29, 2007 0:07 am

Confirmado, NO VIENEN JAJA. Lo siento por los que estaban ilusionados jaja :banda:
Belusbu

Notapor Andel » Jue Nov 29, 2007 0:20 am

Los que somos...

Queda asi la cosa por ahora...

-Zarent
-franbueu
-German+1
-Andel
-Ceinox
-MyLiN
-Jilar
-Julacho
-Peisano
-Couso +Bea
-Beppo

Total: 13 (mal numero se non crece)

Diegocompostela no se pasa por aqui a si que damos por supuesto que no puede o no le interesa.

Creo que no hay mas por confirmar ya que Caballero ya comento que no venia.
Andel

Notapor couso124 » Jue Nov 29, 2007 0:29 am

como q mal numero,, e o meyor de todos,,,,,,
couso124

Notapor Andel » Jue Nov 29, 2007 0:30 am

couso124 escribió:como q mal numero,, e o meyor de todos,,,,,,

E un falar, a min tanto me da, nin me gusta nin me deixa de gustar :P
Andel