Felicidades Fran

Bueno asi que el sabado pones tu las tarta, jajajaja
Moderador: Moderadores
Andel escribió:couso124 escribió:dice caballero,, q tien una cena,, y yo tengo un cumple,,, asistire alas dos comidas como un campeon, esta no se puede dejar pasar, y el cumple tampoco,
a decir, q tengo una sorpresita, q os enseñare, el sabado a todos, para q me digais lo q os parece,, no voi a decir lo q es, asi os tengo en vilo,ejejejej,, pero seguro q amas de uno os va agustar,,
Empieza por Angel y permina en eyes?
couso124 escribió:Andel escribió:couso124 escribió:dice caballero,, q tien una cena,, y yo tengo un cumple,,, asistire alas dos comidas como un campeon, esta no se puede dejar pasar, y el cumple tampoco,
a decir, q tengo una sorpresita, q os enseñare, el sabado a todos, para q me digais lo q os parece,, no voi a decir lo q es, asi os tengo en vilo,ejejejej,, pero seguro q amas de uno os va agustar,,
Empieza por Angel y permina en eyes?
jaja pode ser,pode ser,,, jejeje
Andel escribió:Una pena que no puedas ir con el C4 nuevo Couso, en rojo esta precioso, sin duda bajo mi punto de vista ojo, pillarse el Loeb es una tonteria, pudiendo pillar un vtr+ o un vts en Rojo sport, luego le pones el aleron y queda precioso ya, diferencia? la pegatina...bueno claro y las resonflen blancas que para mi gusto son feisimas, quedara muchisimo mejor con tus OZ , e incluso si las pintas de blanco podira quedar de lujo, luego bajarlo y listo... ni loeb ni ostias
couso124 escribió:Andel escribió:Una pena que no puedas ir con el C4 nuevo Couso, en rojo esta precioso, sin duda bajo mi punto de vista ojo, pillarse el Loeb es una tonteria, pudiendo pillar un vtr+ o un vts en Rojo sport, luego le pones el aleron y queda precioso ya, diferencia? la pegatina...bueno claro y las resonflen blancas que para mi gusto son feisimas, quedara muchisimo mejor con tus OZ , e incluso si las pintas de blanco podira quedar de lujo, luego bajarlo y listo... ni loeb ni ostias
veo q no leistes mi ilo,, ya tengo pensado pintarlas en blanco,,y dejare el aleron negro,xq pienso q me va gustar mas, si no me gusta lo pinto rojo y listo,, y mas cosillas q le are,, bajarlo,, eso supngo q ya me lo bajaran en el conce, xq ai q sacar los muelles de uno para el otro,,y mas cosas,,,
Andel escribió:...
Bueno nos vemos el sabado, por cierto al final quedamos en Santiago a las 12 no?
+çpues ya somos dos pero yo seguramente tenga 2 sorpresitas jajajajacouso124 escribió:dice caballero,, q tien una cena,, y yo tengo un cumple,,, asistire alas dos comidas como un campeon, esta no se puede dejar pasar, y el cumple tampoco,
franbueu escribió:wenas, muxas gracias caballero, uno de los q siempre se acuerda de las fechas señaladas, lo mas importante de este dia, jeje, q yo no tngo q usar la "L", bno aunque nunca la he usado, jajaja
salu2 y una pena q no puedas venir el sabado, eso si, sacaremos fotos, jeje,
salu2
--------------------------------------------------------------------------------------
C4 coupe VTR+ 110 CV con pack VTR+
Techo Panoramico
Letras VTR
Cola de Escape
eyyyyyy fran que yo he sido el primero o creo que fue asi si no es asi![]()
Pantalla Motorizada DVD
GPS
etc.
peisano escribió:Una pena caballero q no nos podamos reencontrar, asi te libraras de q te mande para orense,Weno sigueiro nos keda cerquita d santiago, cojemos el periferico hacia el poligono del tambre pasamos la finsa y ya tamos ahi.
Fran muxas felicidadesy ya sabes traete unos bombones o algo para celebrarlo
q las felicitaciones ay q acompañarlas
Couso haber con q nos somprendes
Porteiro escribió:Wenas gente..haber...que tenía pensado irme a Ferrol el domingo,pero esta semana está siendo dura y creo que el domingo iré a misa y dormiré....
Asique haber si yoly y yo nos acercamos el sabado aunque solo sea por la tarde para coneros...que os parece????
Un abrazo C4atreros!!!!!
PD: Toxo..si jonny te dá los separadores y centradores mejor y así ya los pillo en Santiago jejeje
Un abrazo gente!!!!
ZARENT escribió:+çpues ya somos dos pero yo seguramente tenga 2 sorpresitas jajajajacouso124 escribió:dice caballero,, q tien una cena,, y yo tengo un cumple,,, asistire alas dos comidas como un campeon, esta no se puede dejar pasar, y el cumple tampoco,
jílar escribió:Si lo que queréis son sorpresas yo lavo el coche y también os doy una ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado