Iros a los karts, y yo y los que no monten os vemos desde la grada... de verdad ehh, jajajaa
Pues sillas de ruedas para todos.... que a eso os gano fijo

PD. no he podido contestar antes, estaba jugando a la pocha
Moderador: Moderadores
Omino Bianco escribió:Pero.... insisto, --esque he leido que no se hace el paint-ball porque yo no puedo...... pero ti@sss si os gusta el paint-ball IR joder!!! Ya ves tú, somos veintitantos alguno no querrá ir y me quedo con el que sea, y me lo paso wai, o si vais todos yo también que de fijo que hay gente que no quiere pegarse bolazos de pintura y allí nos quedamos a mirar los olivos xD... que no pueda hacer paint-ball no quiere decir que no pueda ir al campo.
hayyyy, que somos muchos y cada uno quiere una cosa, es logico, yo jamás me molestaría por la opinión de nadie. Y si me molesto peor para mí, no te joe.
Voy a retomar la partida a la pocha.
SOBRI mañana a las 10:30 en la gasofaaaaaa.
SALUDOS
thunderlex escribió::oops: A ver como transcurre la semana, pero va a estar la cosa jodia pa ir, porque las cosas con mi novia estan mal, muy mal diria yo, veremos a ver si no me quedo soltero...
Como no pueda ir no me lo perdonare nunca, con las ganicas que tengo de veros a tos joder!!
Podeis poner quien estara el domingo a comer?
moyo escribió:joer, me ausento dos minutos y mira la que se lia, jejej, no os preocupeis ni lo mas minimo por que se va a acer todo en grupo, cheeroka tu vienes iwal, no?
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados