nh4 escribió:pon una encuesta y decidimos que si no nos liamos a discutir y no sacamos nada en claro
Hacemos una encuesta para ver si ponemos encuesta o no, je je je
La opcion de la encuesta esta bien
Moderador: Moderadores
nh4 escribió:pon una encuesta y decidimos que si no nos liamos a discutir y no sacamos nada en claro

fonse escribió:yo lo siento pero no me gasto ni 30 lauros en ese menu, que pienso que no vale eso, ni 22 mas pan y mas historias, me parece un abuso (esq a mi lo de que me cobren el pan en los restaurantes me sienta muy mal, pero bueno...). si finalmente no sale lo de segovia por 10 euros y vamos a pedraza, mientras comeis en el restaurante yo me llevo mi bokata y me quedo tan agusto.
ala ya lo he dicho

Willosby escribió:olobop escribió:En el buffet no hay que reservar verdad? podemos ir a la "aventura"
A la aventura 31 personas?

olobop escribió:habra sitio alli para tanto c4?

Willosby escribió:Yo creo que lo que se decida (salvo que sea llevarnos el bocata) habría que llamar y reservar. Porque si no, nos veo comiendo a unos en un restaurante, a otros en el buffet, otros con el bocata, otros en Pedraza, y eso será cualquier cosa menos una kdd.
Al final acabamos en el bar del pollo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado