Comida Navideña Gallega 21 Dic. [Info pag. 1]

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Que dia la celebramos??

La encuesta terminó el Sab Nov 08, 2008 18:54 pm

Cena 13 Diciembre
0
No hay votos
Comida 14 Diciembre
0
No hay votos
Cena 20 Diciembre
0
No hay votos
Comida 21 de Diciembre
11
100%

Votos totales : 11

Notapor Porteiro » Dom Dic 07, 2008 15:38 pm

chenyu.9400 escribió:Yo quiero ver el coche de porteiro, yo quiero ver el coche de porteiro, yo quiero ver el coche de porteiro :_ola: :_ola: :_ola: :_ola: :_ola: (joer lo que hace el whisky)

jajajja lo verás lo verás lo verás lo verás !!!!!!!! Dios lo que hace el amoniaco XDDDD jajajaja
Por cierto... que es eso del Gastof ??? haber si macuerdo como se llegaba al area central jajaja(menudo pakete soy XDDD)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jmgg » Dom Dic 07, 2008 16:00 pm

es una especie d restaurante pero tipo autoservicio,t piyas tu la comida,x lo mens ants q yo hace siglos q n voy.esta noxe voi a cenar o fogar cn mi hermana y uns prims,ya calculare el time q yeva y os lo digo exacto ok.
C4 by Yesus
jmgg
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Dom Dic 07, 2008 16:03 pm

Vale, perfecto... pues ya nos dirás lo que lleva ir ;)
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor franbueu » Dom Dic 07, 2008 23:58 pm

Weno, weno, weno, ya nos diras cuanto tiempo lleva, y ya vereis tb el brico q me estan a punto de terminar en el coxe q solamente lo sabe una persona q esta aqui ahora conmigo, jajajajjajaja.........................
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor beppo » Lun Dic 08, 2008 2:34 am

no seas mentiroso....que yo tambien lo se ;)
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Lun Dic 08, 2008 7:22 am

cuantas cosas nuevas veremos en esta kdd, y lo malo esk fijo k seran todas tuneras jajajajja, saludos
------

Notapor Porteiro » Lun Dic 08, 2008 13:44 pm

JJ_vtrplus escribió:cuantas cosas nuevas veremos en esta kdd, y lo malo esk fijo k seran todas tuneras jajajajja, saludos

jajajaja no son tuneras XDDD :) son finas y sencillas XD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jmgg » Lun Dic 08, 2008 14:22 pm

wenas gente,siento deciros q al final ayer no he podido ir o fogar.mi primo es mecanico y tuvo q salir a carretera a cerca d asturias a arreglar 1 camion d la empresa y decidims dejarlo para otro dia.
I'm sorry.
C4 by Yesus
jmgg

Notapor Andel » Lun Dic 08, 2008 16:10 pm

JJ_vtrplus escribió:cuantas cosas nuevas veremos en esta kdd, y lo malo esk fijo k seran todas tuneras jajajajja, saludos

Lo nuevo que posiblemente (pero no seguro) vayais a ver por mi parte no tiene nada que ver con el truñing (o como se escriba)
Andel

Notapor ------ » Lun Dic 08, 2008 16:43 pm

Porteiro escribió:

Miedo me da k digas TÚ eso.

Lo nuevo que posiblemente (pero no seguro) vayais a ver por mi parte no tiene nada que ver con el truñing (o como se escriba)

Andel eso espero...pero por lo k e visto nel foro hay una idea ekivocada de lo k es el tuning y no lo es jejeje
------

Notapor franbueu » Lun Dic 08, 2008 16:44 pm

JJ_vtrplus escribió:
Porteiro escribió:

Miedo me da k digas TÚ eso.

Andel eso espero...pero por lo k e visto nel foro hay una idea ekivocada de lo k es el tuning y no lo es jejeje

TUNERAAAAAAAAAAA, jajajajaja, xDD

P.D. No lo tomes a mal wapetona pero tenia q decirlo
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ------ » Lun Dic 08, 2008 16:56 pm

Franiño vas flipar con la tunera esta por meterte con ella, chaval...
De tunera NADA!!!!!!

;) ;)
------

Notapor Andel » Lun Dic 08, 2008 17:04 pm

JJ_vtrplus escribió:Andel eso espero...pero por lo k e visto nel foro hay una idea ekivocada de lo k es el tuning y no lo es jejeje

No se la idea que tienen en el foro del tuning, lo que veo es que la gente por aqui es muy aficionada al truñing (no lo digo por Porteiro, que precisamente es a quien mas se lo llamo pero simplemente por meterme con el) pero por lo que veo una gran parte de la gente que presenta su coche es muy aficionada a Norauto y sus cromados, cada uno con sus gustos.
Andel

Notapor ------ » Lun Dic 08, 2008 20:07 pm

Andel escribió:
JJ_vtrplus escribió:Andel eso espero...pero por lo k e visto nel foro hay una idea ekivocada de lo k es el tuning y no lo es jejeje

No se la idea que tienen en el foro del tuning, lo que veo es que la gente por aqui es muy aficionada al truñing (no lo digo por Porteiro, que precisamente es a quien mas se lo llamo pero simplemente por meterme con el) pero por lo que veo una gran parte de la gente que presenta su coche es muy aficionada a Norauto y sus cromados, cada uno con sus gustos.

Y del feuvert, jjejje, pero bueno...cada loco con su tema. K aunk sean unos tuneros yo los respeto (de lejos) XD k yo me llevo bien igual con ellos, mira pal porteiro, el fran, palotes, cuper, :P ... jajjajaja
------

Notapor franbueu » Lun Dic 08, 2008 23:37 pm

Anda y la niña me llama tunero, jajajaja, q concepto tienes tu de tunero??, el porte si, pero los demas............... :meparto::meparto:
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Dic 09, 2008 1:06 am

joé.. toi en todas las quinielas...
sé que lo decís por que realmente me quereis y me teneis aprecio jejeje.... y yo os dejo que me puteeis con mis nuevas llantas de chapa de 12" y mi aleron de madera de nogal XDDD
Por cierto.. hoy reventé la defensa por debajo, doblé la mtricula por culpa de un des`rendimiento que hubo llendo hacia castro caldelas :( menos mal que solo pillé una piedrecitas.. quesinó....
SALUDOS

Aunque sea un Tunero,Truñero,tuning o como querias llamarme tengo ganas de veros la verdad jejeje...

PD:Por cierto... mi cumple es el día 24 de diciembre.. quereis que os pase mi numero de cuenta ???? :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor beppo » Mar Dic 09, 2008 1:38 am

Porteiro escribió:PD:Por cierto... mi cumple es el día 24 de diciembre.. quereis que os pase mi numero de cuenta ????

hombre...ya que es tu cumpleaños,puedes invitar tu a la comida...ya no decimos una mariscada,que seria lo propio,dado lo mucho que te queremos ;)
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MyLyN » Mar Dic 09, 2008 1:52 am

Hombre Porteiro asi que invitas!!!
Pues los regalos dádmelos a mi, que mi cumple es el 17 :roll:

Andel, al final ese fin de semana no voy a Coruña, sino que será para el siguiente, asi que no estaré en el peaje ;)
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Mar Dic 09, 2008 9:11 am

MyLyN escribió:Hombre Porteiro asi que invitas!!!
Pues los regalos dádmelos a mi, que mi cumple es el 17 :roll:

Andel, al final ese fin de semana no voy a Coruña, sino que será para el siguiente, asi que no estaré en el peaje ;)

Bueno pues a ver si por lo menos va Jilario porque yo no se llegar :oops:
Andel

Notapor kike_loeb » Mar Dic 09, 2008 10:55 am

holas buenas gente alomejor me animo al final a ir tengo q mirar aun pero = si que puedo
kike_loeb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chenyu.9400 » Mar Dic 09, 2008 11:45 am

Porteiroooooo, vete preparándo la visa que ya te enviaré el nº de cuenta del restaurante, no te lo vas a gastar todo en el coche no? :meparto: :meparto:
Bueno cómo veo el ambiente un poco tenso, ahí van unas fotitos para reactivar el ambiente navideño :fiesta:

Imagen

Imagen

Imagen
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jílar » Mar Dic 09, 2008 16:53 pm

Andel escribió:...

Tú necesitas un TomTom o algo por el estilo :tap: el Área Central te la indica cualquier persona cuando estés en Santiago, además es mismo por la salida que tú has de tomar, Santiago Norte, como si fueras al estadio, pero en lugar de meterte hacia él has de seguir un poco más, hacia el centro de la ciudad, luego a mano izquierda y ya bajas hasta tal Área. Si mal no recuerdo las calles son nombres de capitales europeas (Lisboa, París, etc...)
El Gastof es un restaurante dentro de la misma, pero hay que localizarlo (no la recuerdo)
Te dejo un enlace, con la cruz sobre el Área Central
Ahora que veo el mapa te digo: Tomas la salida de la AP-9 (Santiago Norte), tiras a centro ciudad o algo así, has de llegar a Rúa San Lázaro (dejando el estadio a la izq.), sigues por ella hasta poder meterte a la Rúa Roma, ¿no hace falta que siga, no? ;)

Todo esto te lo digo por si yo no pudiera ir.

Fran, menos mal que has establecido el orden :ok:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Mar Dic 09, 2008 16:56 pm

jílar escribió:
Andel escribió:...

Fran, menos mal que has establecido el orden :ok:

Pos menos mal pq uno desaparece un par de cias y esto se despilfarra por todos lados :meparto::meparto:

P.D. Por favor, no ensucieis el post de ls kdd q sino llegamos a las 30 paginas a este ritmo, para eso tenemos un estupendo TAG, saludines
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor beppo » Mar Dic 09, 2008 17:05 pm

franbueu escribió:P.D. Por favor, no ensucieis el post de ls kdd q sino llegamos a las 30 paginas a este ritmo, para eso tenemos un estupendo TAG, saludines

parece mentira que no recuerdes que siempre nos llevaba organizar una kdd como unas 20 ó 25 paginas xD
por cierto,a ver si para el dia de la kdd mi pequeñin esta todo guapo...a ver a ver... :roll:
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mar Dic 09, 2008 18:40 pm

franbueu escribió:Weno campeones, ya he reservado todo, el restaurante para las 14:30 y el spa para las 11:30.

Los q vais al spa podeis quedar todos alli a las 11 o asi.

Los q no vamos quedamos a las 12:30 - 13:00 en el gastof de Area Central, os parece?? y de ahi tiramos todos juntos para el restaurante cuando los demas salgan de remojo, jaja

Salu2

P.D. Todo actualizado en el primer post

Bueno y dejandonos de mamonadas varias... en cunato queda al final lo del Spa Fran?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas