Moderador: Moderadores
hizaru escribió:mañana sera otro dia, asikeeee, ya lo abarmos entre nosotros trankilamente y veremos que hacesmo, no os perocupeis, q hay cosas q se tiene q pensar en frio
Adri_C4VTS escribió:hizaru escribió:mañana sera otro dia, asikeeee, ya lo abarmos entre nosotros trankilamente y veremos que hacesmo, no os perocupeis, q hay cosas q se tiene q pensar en frio
Q no tio q no y tu sabes todo,q ya paso,prefiero irme a la kdd d valencia q a sta.
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:hizaru escribió:mañana sera otro dia, asikeeee, ya lo abarmos entre nosotros trankilamente y veremos que hacesmo, no os perocupeis, q hay cosas q se tiene q pensar en frio
Q no tio q no y tu sabes todo,q ya paso,prefiero irme a la kdd d valencia q a sta.
pues me parece muy mal x tu parte pero aya tu
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:hizaru escribió:mañana sera otro dia, asikeeee, ya lo abarmos entre nosotros trankilamente y veremos que hacesmo, no os perocupeis, q hay cosas q se tiene q pensar en frio
pues me parece muy mal x tu parte pero aya tu
kban escribió:weno cuando sepais algo nos comentais esperemos q no se cancele y se busque una solucion saludos
kban escribió:levant5ado esta jajajakj venga q se anime mas gente musituuu q faltas solo tu q montxo esta apuntado ya
musitu escribió:kban escribió:levant5ado esta jajajakj venga q se anime mas gente musituuu q faltas solo tu q montxo esta apuntado ya
lo que me estraña es que no este apuntado como fijo desde un principio este comando puzelano
barriero escribió:Espero que no se cancele...sino pues que cada uno se busque su sitio para dormir y listo.
Es en lo unico que hay pegas,en el sitio donde dormir...
Buscad alguna pension u hotel barato y asi no os comeis la cabeza.
ximoc4vts escribió:barriero escribió:Espero que no se cancele...sino pues que cada uno se busque su sitio para dormir y listo.
Vale en caso de k se cancele la kdd si kieres venir barriero te buscamos algo baratito
Adri_C4VTS escribió:kban escribió:weno cuando sepais algo nos comentais esperemos q no se cancele y se busque una solucion saludos
La unica solucion es sta casa o se toma o se dja.
barriero escribió:ximoc4vts escribió:barriero escribió:Espero que no se cancele...sino pues que cada uno se busque su sitio para dormir y listo.
Vale en caso de k se cancele la kdd si kieres venir barriero te buscamos algo baratito
No,yo no tenia pensado quedarme a dormir,ademas tengo familia en Laguna de Duero jajaja
Lo digo por la gente que se queja de la casa rural,se le busca un hotelito barato y que duerman alli,se que no sera la mismo,pero bueno...
Si se cancela el paintball del sabado que siga adelante que los salmantinos nos acercamos a tirotearos jaja
Adri_C4VTS escribió:barriero escribió:ximoc4vts escribió:barriero escribió:Espero que no se cancele...sino pues que cada uno se busque su sitio para dormir y listo.
No,yo no tenia pensado quedarme a dormir,ademas tengo familia en Laguna de Duero jajaja
Lo digo por la gente que se queja de la casa rural,se le busca un hotelito barato y que duerman alli,se que no sera la mismo,pero bueno...
Si se cancela el paintball del sabado que siga adelante que los salmantinos nos acercamos a tirotearos jaja
d cancelarse se cancela la casa no el paintball eso ta claro.
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:weno cuando sepais algo nos comentais esperemos q no se cancele y se busque una solucion saludos
La unica solucion es sta casa o se toma o se dja.
weno pues sie sas son las unikas opciones y no os vais a molestar en buskar otra cosa yo lo dejo me caigo de la lista cuando bajemos para alla ya avisaremos ke no sera dentro de muxo x alli nos vemos agur
kban escribió:joder eso de se toam os e deja es mu dura la contestacion adri
weno ya veremos a er como esta la cosa si cambiais de opinion y buiscais algo mas asequible hablamos pero asi nbio se hacen las cosas x cojones joe q pones en aprieto a muchas personas tio lo digo de buena fe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado