Y en esta segunda veo que hay mucha afición, me leeré las novedades a ver qué se cuece. Y si puedo asisto
Saludos
Moderador: Moderadores

en caso de ir,en un principio con Nadia,al agua le tengo pánico o sea que...prefiero bajar en asfalto jejeje y no creo que me quede a cenar.Qmando escribió:chusynadia escribió:Bueno a mi si no se me tuercen mucho las cosas puedo pasar el dia por alli,pero aun no lo sé fijo.
Salu2
Solo o acompañado![]()
Bajas el rio con todos![]()
Te quedas a cenar![]()
Es para concretar cosas

chusynadia escribió:en caso de ir,en un principio con Nadia,al agua le tengo pánico o sea que...prefiero bajar en asfalto jejeje y no creo que me quede a cenar.Qmando escribió:chusynadia escribió:Bueno a mi si no se me tuercen mucho las cosas puedo pasar el dia por alli,pero aun no lo sé fijo.
Salu2
Solo o acompañado![]()
Bajas el rio con todos![]()
Te quedas a cenar![]()
Es para concretar cosas

jílar escribió:Coñoooo ... ante todo, no tengo perdón de Dios... ya en la primera estuve a punto de ir, pero ... zas ... no pude
Y en esta segunda veo que hay mucha afición, me leeré las novedades a ver qué se cuece. Y si puedo asisto
Saludos

tito@c4vts escribió:ami me gustaria asistir pero esta la cosa mal ....ademas ese finde celebro mi cumple y no creo que pueda subir pero eso si pasarlo bien Qmando

ElGemelu escribió:El lunes me pase por el camping, y me informe un poco, en principio no hay problema con las palzas, pero me dijeron que me pasase despues del sella, que ahora hay mucho follon, asi que el lunes hare las reservas por si acaso.

dranaco escribió:Qmando apunta a Nanete +1 que me dijo que se venian y a Luisiss se le piró la pinza decirtelo

Qmando escribió:dranaco escribió:Qmando apunta a Nanete +1 que me dijo que se venian y a Luisiss se le piró la pinza decirtelo
Ok ya lo apunto, pero teneis q decirme, quien se queda el domingo a comer, y el sabado a cenar fijo, para resevar la cena y comprar la manduca para la parrilla del domingo

dranaco escribió:Qmando escribió:dranaco escribió:Qmando apunta a Nanete +1 que me dijo que se venian y a Luisiss se le piró la pinza decirtelo
Ok ya lo apunto, pero teneis q decirme, quien se queda el domingo a comer, y el sabado a cenar fijo, para resevar la cena y comprar la manduca para la parrilla del domingo
ok, de momento cenar el sabado Nayra, yo y 2 amigos que se vienene, y lo del domingo supongo que los 4 tambien, depende de lo que hagan el resto de mandriles, digo madriles

Qmando escribió:dranaco escribió:Qmando escribió:dranaco escribió:Qmando apunta a Nanete +1 que me dijo que se venian y a Luisiss se le piró la pinza decirtelo
ok, de momento cenar el sabado Nayra, yo y 2 amigos que se vienene, y lo del domingo supongo que los 4 tambien, depende de lo que hagan el resto de mandriles, digo madriles
Pues Luisiss y rachel se quedan el domingo a comer...

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 12

Vkano escribió:Esperamos poder subir... como os dije el coche me está dando problemillas y tal y me han dado cita en el taller para el dia 20.. a ver si podemos subir con el coche del padre de ainhoa..que esta no me la quiero perder por nada del mundo

Vkano escribió:Esperamos poder subir... como os dije el coche me está dando problemillas y tal y me han dado cita en el taller para el dia 20.. a ver si podemos subir con el coche del padre de ainhoa..que esta no me la quiero perder por nada del mundo

dranaco escribió:Vkano escribió:Esperamos poder subir... como os dije el coche me está dando problemillas y tal y me han dado cita en el taller para el dia 20.. a ver si podemos subir con el coche del padre de ainhoa..que esta no me la quiero perder por nada del mundo
sabes que eso no es problema, que nos repartimos en los coches y punto, sin ir más lejos Nayra y yo subimos solos

Vkano escribió:voy a ir mirando alternativas, pero por si acaso:
Se busca taxista rumbo a la kdd del sella xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados