DS3ª KDD Citroën España 27/03/2010 - queda 1 día !!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor superc4 » Mié Feb 03, 2010 1:40 am

anita_cs escribió:
superc4 escribió:hostias desde tgn no ira nadie no? haber si hablo con los valencianos y que me echen una cuerda y me remolquen.... ;)

de valencianos alomejor vamos mi novio y yo, si eso habla con el (angelote)

con angelote?????? el mismo que lleva sin hablar con su supuesto padre mas de un año?????? jajajaja ya lo llamare haber si aun quiere que le deje el nevy pa marcarse unos tramos, por cierto con las resolfen 17" ;)
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Mié Feb 03, 2010 4:02 am

y la señorita tunera, que supongo que vendrá con su coche tb, por eso de las fotos, se pondría junto al mío, por lo que si corréis los números (y no seáis mal pensados) ponerla en mi lado. Gracias por la "s" dudu ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rachel » Mié Feb 03, 2010 5:05 am

Luisiss escribió:y la señorita tunera, que supongo que vendrá con su coche tb, por eso de las fotos, se pondría junto al mío, por lo que si corréis los números (y no seáis mal pensados) ponerla en mi lado. Gracias por la "s" dudu ;)

Deja las drogas anda, Luis :meparto:
La foto me da igual, si subo, es por estar con la gente, y ya te aseguro yo que no nos vamos a llevar los dos coches, así que elige, o vamos en el mio o en el tuyo, que no esta la economía para andar presumiendo de c4 ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mié Feb 03, 2010 10:33 am

Luisiss escribió:y la señorita tunera, que supongo que vendrá con su coche tb, por eso de las fotos, se pondría junto al mío, por lo que si corréis los números (y no seáis mal pensados) ponerla en mi lado. Gracias por la "s" dudu ;)

:buitre: x 1000
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Mié Feb 03, 2010 10:35 am

rachel escribió:

Deja las drogas anda, Luis :meparto:
La foto me da igual, si subo, es por estar con la gente, y ya te aseguro yo que no nos vamos a llevar los dos coches, así que elige, o vamos en el mio o en el tuyo, que no esta la economía para andar presumiendo de c4 ;)

Pero mujer de Dios!!!! Si la gracia de esto es juntar cuanto mas coches mejor!!!

Ademas por hay arriba piden fotos de coches juntos..... :roll:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor rachel » Mié Feb 03, 2010 12:44 pm

Como si pide limonadas, le va a dar igual :meparto:

No me gustaría tener que subirme el coche desde toledo sólo para la foto, en caso de que faltaran coches para meter a la gente que venga sin un citroen, sí que me lo llevo, pero si es sólo para la foto, este finde le hago un book a mi berlina y me lo llevo a la kdd, jejejeje.

De todas maneras veremos a ver cómo evoluciona la cosa :roll:

rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mié Feb 03, 2010 12:56 pm

rachel escribió:Como si pide limonadas, le va a dar igual :meparto:

No me gustaría tener que subirme el coche desde toledo sólo para la foto, en caso de que faltaran coches para meter a la gente que venga sin un citroen, sí que me lo llevo, pero si es sólo para la foto, este finde le hago un book a mi berlina y me lo llevo a la kdd, jejejeje.

De todas maneras veremos a ver cómo evoluciona la cosa :roll:

Coñe Sarita sube desde Toledo tambien y suben con dos coches....xD

Ahora en serio, en cuanto a la colocacion, creo que el numero es solo para tener acceso al recinto, porque es imposble colocarse por numero que despues cada uno llegará cuando le de la gana, unos antes que otros y dudo mucho que lleguemos por orden...xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Mié Feb 03, 2010 13:14 pm

Bueno, y ya que hablamos de la organización, los madrileños, que tengamos pensado llegar a primera hora, podemos quedar en un sitio concreto, para entrar todos juntos ¿no?
Imagen
IT4CHI

Notapor 3dü » Mié Feb 03, 2010 13:25 pm

Si vamos todos los que vamos deberíamos quedar en algún sitio grande, tipo gasolinera del IFEMA y tal ..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mié Feb 03, 2010 13:31 pm

Yo os veo alli porque tengo que hacer de coche escoba de Sarita, el C2 de su padre y el C4 de mi primo....xD

Por cierto, que alguien le añada a la lista que se apunta ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor leonessa » Mié Feb 03, 2010 13:40 pm

Yo me apunte como dudosa, hace ya dias y nadie me puso en la lista. es eso una indirecta?? :cry:
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rachel » Mié Feb 03, 2010 13:49 pm

leonessa escribió:Yo me apunte como dudosa, hace ya dias y nadie me puso en la lista. es eso una indirecta?? :cry:

jajajaja, joe, qué bien!! al final vamos a ser un montón!! :dance:

rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor leonessa » Mié Feb 03, 2010 13:53 pm

Rachel, DUDOSA. Porque aun no tengo muy claro cuando tiene mi hijo las vacaciones de Semana Santa y si fueran la semana siguiente de la kedada alli estaremos, sino.....
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Mié Feb 03, 2010 14:06 pm

Editada la lista ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor leonessa » Mié Feb 03, 2010 14:10 pm

Gracias
leonessa
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Feb 03, 2010 14:17 pm

3dü escribió:Si vamos todos los que vamos deberíamos quedar en algún sitio grande, tipo gasolinera del IFEMA y tal ..

Que tal en el BP del Islazul??
Imagen
IT4CHI

Notapor danyc4 » Mié Feb 03, 2010 15:02 pm

IT4CHI escribió:
3dü escribió:Si vamos todos los que vamos deberíamos quedar en algún sitio grande, tipo gasolinera del IFEMA y tal ..

Que tal en el BP del Islazul??

Buen sitio, en la misma m40...:D
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mié Feb 03, 2010 15:04 pm

No cabemos, demasiado ñaja, casi mejor una de las avenidas que hay paralelas, no se si me explico, que casi siempre estan vacías
3dü
Moderador
Moderador

Notapor IT4CHI » Mié Feb 03, 2010 15:20 pm

3dü escribió:No cabemos, demasiado ñaja, casi mejor una de las avenidas que hay paralelas, no se si me explico, que casi siempre estan vacías

Sasto, en la calle del Real, la que es paralela a la M40, ahí hay sitio de sobra...
Imagen
IT4CHI

Notapor 3dü » Mié Feb 03, 2010 15:51 pm

Yo decía la de la calle de las catorce olivas, o la otra paralela :mrgreen: pero va, aceptamos barco.. :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Jaimoxo » Mié Feb 03, 2010 20:51 pm

habira que saber cuantos vamos a quedar, y en funcion de eso, buscar un sitio no??pero vamos, la zona del islazul esta d PM
Jaimoxo

Notapor danyc4 » Mié Feb 03, 2010 21:50 pm

Si no a las malas se puede quedar en una zona cercana a kinepolis! A la entrada o algo...no se!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusvtrplus » Jue Feb 04, 2010 17:58 pm

hay algun tamaño estandar para las pegatas o algo?para k cada uno se compre una lamina adhesiva y se lo corte,sino como se aria para hacer los numeros?mas k nada pa llevar todos mas o menos mismo tamaño y/o color,yo votaria por un blanco o amarillo chillon,naranja o algo asi
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 04, 2010 18:18 pm

jesusvtrplus escribió:hay algun tamaño estandar para las pegatas o algo?para k cada uno se compre una lamina adhesiva y se lo corte,sino como se aria para hacer los numeros?mas k nada pa llevar todos mas o menos mismo tamaño y/o color,yo votaria por un blanco o amarillo chillon,naranja o algo asi

Yo voto por hacerlo sensillo... Folio Din A4 con el número en bien grande en Times New Roman... xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Jue Feb 04, 2010 18:23 pm

Granaíno2009 escribió:
jesusvtrplus escribió:hay algun tamaño estandar para las pegatas o algo?para k cada uno se compre una lamina adhesiva y se lo corte,sino como se aria para hacer los numeros?mas k nada pa llevar todos mas o menos mismo tamaño y/o color,yo votaria por un blanco o amarillo chillon,naranja o algo asi

Yo voto por hacerlo sensillo... Folio Din A4 con el número en bien grande en Times New Roman... xD.

Hombre tanto no....pero el que alguno de los manitas del foro se lo podia currar en una plantilla de A4 para que todo el mundo pueda imprimirla y llevarla pegada no estaria demas....:silbido: y no miro a naide...jijiji
Somos lo que protegemos.

LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas