Kdd Andaluza - Sevilla 23 de Septiembre.11 a.m. La Cartuja

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor daggardj » Mar Sep 11, 2007 0:21 am

barba escribió:el señor padre sebas tiene un lijero problema se acaba de encontar un perrito abandonao q solo come, mea y duerme por lo tanto iremos a comer a otro lao donde podamos tener al perrito o por lo pronto esa es la idea

??? :shock:
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Sep 11, 2007 0:26 am

Barba ya me ha comentado ese problemilla esta mañana...

Weno como tiene k irse despues a Badajoz no le keda mas remedio k llevarlo, pero digo yo?

Y si lo dejamos en el campito de Jesus mientras comemos?

O en realidad es mas por el dinero d la comida?

Me gustaria k estubiesemos todos juntos pa comer vosotros sabeis...

Soy capaz de llamar pa ver si abria algun inconveniente, si es tan pekeñito iwal no pasa naa, nusee, todo sea por k estemos todos juntoss...

Barba traete tb al vikingoo y asin se hasen compañiaa :P

Algun perro mas tb abra por ahi...

Mira k como me ponga ustedes sabeis k hago una kdd de mascotas si kereis :meparto:

Enga espero k se solucione esto rapidito...
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus » Mar Sep 11, 2007 20:26 pm

eva e estado hablando con jose, el se apunta a la comida de la choza y en un caso de lo del paintaball tambien yo me apunto a las 2 cosas tambien vaya jajaja abrazos para todos
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Mar Sep 11, 2007 20:35 pm

jesus escribió:eva e estado hablando con jose, el se apunta a la comida de la choza y en un caso de lo del paintaball tambien yo me apunto a las 2 cosas tambien vaya jajaja abrazos para todos

Umm very interesant :P Jose??? Pero kien es Jose??? ;) A pos nada ya os apuntamos ellla lista a los dos... Jose a mi laito no? :P
:meparto: :meparto:
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4-vts-algodonales » Mié Sep 12, 2007 22:25 pm

ola qtal soy nuevo en la pajina i me gustaria q me apuntaras para la concetracion y si me podias darl algunos de talles de donde es el lugar y la hora yo iria knmi mujer saludos a todos y gracias
citroen c-4 vts negro obsiden
c4-vts-algodonales
Integrandome
Integrandome

Notapor des1234 » Jue Sep 13, 2007 1:24 am

Conmigo contar para todo, pero una cosa, necesito que por favor pongais en la pagina principal toda la info (Asistentes, horarios, precios....), porque este post es un cachondeo, cada cosa esta en una página.

Organizarlo bien y editar el 1er post por favor!!

Un saludo ;)
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Evhyta » Jue Sep 13, 2007 2:57 am

thunderlex escribió:Conmigo contar para todo, pero una cosa, necesito que por favor pongais en la pagina principal toda la info (Asistentes, horarios, precios....), porque este post es un cachondeo, cada cosa esta en una página.

Organizarlo bien y editar el 1er post por favor!!

Un saludo ;)

Tienes toda la razón thunderlex, abro un nuevo hilo solo informativo y pedire k lo pongas con alguna cosa para k se vea en la pagina principal.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Darkillow » Jue Sep 13, 2007 15:43 pm

Bueno haber 2 cosas aun tengo a muy poca gente apuntada en lo del paintball y lo tengo que confirmar mañana no quiero que luego se tenga que quedar nadie sin jugar porque no haya equipamiento asi que por favor confirmarme asistencias os recuerdo que la lista del paintball hasta nueva orden esta en página 13.

Por otro lado y para los que aun no tengan claro donde es la kdd aqui os paso un enlace a un google map pa que le hecheis un vistazo http://gmaps.cartesia.org/?lat=37.414567288434306&lon=-6.004092693328857&z=4

espero que os sirva un saludo[/url]
Imagen
Darkillow
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Jue Sep 13, 2007 16:10 pm

Recopilar toda la info aquí por ejemplo, y luego se edita el título y se añade: ... toda la info en la pág xx
Imagen
Willosby

Notapor Evhyta » Vie Sep 14, 2007 4:09 am

Willosby escribió:Recopilar toda la info aquí por ejemplo, y luego se edita el título y se añade: ... toda la info en la pág xx

Will, gracias por asesorarnos, ta kedao mu bonito :P , pero no se k te parece lo k he decidido al final , por k la verdad es k esto estaba bastante desordenado :P

TODA LA INFORMACION SOBRE LA KDD ANDALUZA ESTA AKI

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 262#193262
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Vie Sep 14, 2007 9:23 am

Dark, conmigo cuenta para lo del paintball!!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Darkillow » Vie Sep 14, 2007 9:57 am

Rulo tu estas el tercero XDDDD te veo con ganas de dar tiros :meparto: :meparto: bueno esta tarde llamare al nota para confirmar la asistencia por favor cualquier duda que tengais preguntarla ya... un saludooo
Imagen
Darkillow

Notapor Willosby » Vie Sep 14, 2007 11:11 am

Evhyta escribió:Will, gracias por asesorarnos, ta kedao mu bonito :P , pero no se k te parece lo k he decidido al final...

Lo veo escaso, no hay plano para los que no son de allí, no dice dónde vais a comer ni que actividades vais a realizar, no pones los precios, en fin que pones la lista de asistentes que creo que es lo menos importante de todo.

Lo he cerrado para que no se desmadre, cuando quieras hacer modificacioens pidelé a cualquier moder que lo abra.
Imagen
Willosby

Notapor Evhyta » Vie Sep 14, 2007 13:42 pm

Asi es Will, lo estaba haciendo, recopilando datos e información y despues de k Daggardj posteara y borrara despues lo k puso, pues se me kitaron las ganas de seguir con esto...

Es verdad k no tengo un C4 y k nos se k pinto en el foro. Pero lo unico k se es k por una sola persona no voy a dejar esto. Aki me siento muy agusto aunk su presencia a veces me haga mirar para otro lado o cerrar la pagina y ausentarme unos dias...

Pero vuelvo con mas fuerzas.Asi k vamonos k nos vamos de Kdd :fiesta:

VER : http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 262#193262
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dany86 » Vie Sep 14, 2007 21:59 pm

Bueno, os comento... tanto yo como DecaiLoeb podemos ir a la qdada de la cartuja, no podemos ir a la comidita... :( y ad+ Celnegro4 ni tan siquiera eso, porque no le han cambiado el turno, y tiene que trabajar... UNA PUT*** pero bueno... ya nos vemos el domingo q viene!!!! Xa0
Dany86
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Evhyta » Vie Sep 14, 2007 22:40 pm

No te preocupes Dani, al menos podeis ir un ratillo a la Cartuja para volvernos a ver y para hacernos algunas fotillos. Algo es algo!

Una pena k no os podais kedar a comer, las risas que nos pegamos en la otra comilona fueron de escandalo! :meparto:

Bueno , todo sea estar un ratin agusto el domingo pasaros por alli k os pilla mu cerkita!

Un abrazo ;)

VER: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 262#193262
Última edición por Evhyta el Sab Sep 15, 2007 1:27 am, editado 1 vez en total
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor des1234 » Sab Sep 15, 2007 1:09 am

Yo aun estoy dandole vueltas a la cabeza sobre si ir o no. Ganas hay, el problema es que iria sin dormir del dia anterior (motivos de trabajo) y tengo miedo a dormirme en el trayecto, ya que voy solo. A parte, si decido hacer el esfuerzo e ir, es la primera vez que voy a Sevilla, y no me gustaria venirme de alli sin conocer alguna que otra coseja de esa preciosa ciudad.

no entra en los planes una miniruta turistica o algo?? :roll:
des1234

Notapor barba » Sab Sep 15, 2007 14:21 pm

weno Explico la situacion del señor padre sebas... se encontro un perrito q tiene q comer con el biberon y come cada dos por tres, evidentemente es como tener a un niño chico xq hace 3 cosas: comer, dormir y mear(el sueño de alguno XD) por lo tanto a ver q se nos ocurre mientras q comeis en el meson xq no creo q nos dejen meter en bichito este
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba

Notapor xico_vts » Sab Sep 15, 2007 16:16 pm

amo ave eviyta si to el mundo va a come ayi yo tb voy,ala barbacoa tlo confirmo pronto y al pinball ya vere no ta cosa pa gasta muxo en,asiq nose,jejee saludos,xcierto si vam0s a eso dla barbacoa y boteyon q seria kearnos ayi tola noxe asta el otro dia??saludos
xico_vts

Notapor Evhyta » Dom Sep 16, 2007 23:04 pm

Thunderlex: A ver cielo, por mi encantada de ke vengas ya lo sabes k me encantaria k vinieses, y por lo de kedarte dormido....por k no le dices algun amigo o a tu novia k te acompañe, asi estas entretenido y se te hace el viaje mas ameno... no se, es solo para k vengas, no me perdonaria k por animarte a k vengas te pasara algo, tu mismo cariño.....

Barba: Bueno por soluciones k no keden, ahora mismo, tengo a Jesus que es de Sevilla en mi casa, se ha venido a pasar aki el finde.Me comenta k su casa está cerkisima de la Choza. k podiamos dejar el perrito en su casa. Otra opcion seria hacer turnos fuera con el baby cachorro para k no esté solito en ningun momento, yo me ofrezco la primera si hace falta y mis nen@s ni te digo, encantados de la vida con el perrito de su ¨hermanito adoptivo¨ :P
Bueno Luis, ahora llamo a mi niño a ver k dice de esto, para k os despreocupeis...

Xico_vts: Nene pa la barbacoa no me tienes ni k avisar, si el sabado te vienes para Sevilla me llamas al movil y yasta. Habla con Dani k ma dicho k el si se viene, k despues ajustaremos cuentas, si kieres hacer lo mismo ya sabes, dimelo Jesus. Sabes k no problem! Y pa lo del paintball pos ya te picaremos pa k jueges ji ji ji ji .

P.D: _____Si, es para kedarnos alli a dormir en el campo de Jesus. Yo tengo una cama alli preferente...pero me llevo la tienda de campaña de tres plazas por si venis mas gente y mi colchon hinchable, yo creo k lo k menos vamos hacer es dormiiirrrrr. fiestaaaa fiestaaaaaaa!
Eso si, kien kiera venir me tiene k llamar antes para decirselo a Jesús!
Yo cuento para la barbacoa con:
Rulo ,Jesus Xico_vts, Dani Byloeb, Jesus ,Lore, Eva, Jimmy, Jose, Marijose, Veronica, Juan, Pepe y los niños de Sevilla k aun estoy a la espera de k me lo confirmen...
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BYLOEB » Lun Sep 17, 2007 0:15 am

Evhyta escribió:Thunderlex: A ver cielo, por mi encantada de ke vengas ya lo sabes k me encantaria k vinieses, y por lo de kedarte dormido....por k no le dices algun amigo o a tu novia k te acompañe, asi estas entretenido y se te hace el viaje mas ameno... no se, es solo para k vengas, no me perdonaria k por animarte a k vengas te pasara algo, tu mismo cariño.....

Barba: Bueno por soluciones k no keden, ahora mismo, tengo a Jesus que es de Sevilla en mi casa, se ha venido a pasar aki el finde.Me comenta k su casa está cerkisima de la Choza. k podiamos dejar el perrito en su casa. Otra opcion seria hacer turnos fuera con el baby cachorro para k no esté solito en ningun momento, yo me ofrezco la primera si hace falta y mis nen@s ni te digo, encantados de la vida con el perrito de su ¨hermanito adoptivo¨ :P
Bueno Luis, ahora llamo a mi niño a ver k dice de esto, para k os despreocupeis...

Xico_vts: Nene pa la barbacoa no me tienes ni k avisar, si el sabado te vienes para Sevilla me llamas al movil y yasta. Habla con Dani k ma dicho k el si se viene, k despues ajustaremos cuentas, si kieres hacer lo mismo ya sabes, dimelo Jesus. Sabes k no problem! Y pa lo del paintball pos ya te picaremos pa k jueges ji ji ji ji .

P.D: _____Si, es para kedarnos alli a dormir en el campo de Jesus. Yo tengo una cama alli preferente...pero me llevo la tienda de campaña de tres plazas por si venis mas gente y mi colchon hinchable, yo creo k lo k menos vamos hacer es dormiiirrrrr. fiestaaaa fiestaaaaaaa!
Eso si, kien kiera venir me tiene k llamar antes para decirselo a Jesús!
Yo cuento para la barbacoa con:
Rulo ,Jesus Xico_vts, Dani Byloeb, Jesus ,Lore, Eva, Jimmy, Jose, Marijose, Veronica, Juan, Pepe y los niños de Sevilla k aun estoy a la espera de k me lo confirmen...

CUANDO PUEDAS ME LLAMAS AL MV O POR EL MSN OK? URGENMTE
BYLOEB

Notapor barba » Lun Sep 17, 2007 2:00 am

weno aki tenemos las fotos del hijo de papa Sebas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hala!!!! ya hay fotos del chikitin XDDD

...q mono!!![/list]
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba

Notapor RULO » Lun Sep 17, 2007 9:30 am

La verdad es que es guapisimoooo, felicidades Sebas!!!!!, aunque es más guapo que el padre, :D :D :D .

Nos vemos este finde!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Lun Sep 17, 2007 9:56 am

Vaya preciosidad de nieto k me ha salio! Es un bombom, las nenas estan deseando verlo, se han kedado embobada....

Pon las fotos en la secciond de mascotas Barba k las vean por ahi y hazle una mas chuli para el concurso de perros mas wapos.

Ainsss las manos de Virgi con el cachorrito, me la imagino en plan mami con el perrito...con lo ke a ella le gustan los animales.

Enhorabuena!

P.D:No te olvides comentarle lo que te dije ayer por telf del perro a hora de la comida. Por soluciones k no kede... ;)
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Sep 17, 2007 15:07 pm

que cosa mas linda de perro..

decir que aun estamos dudando si vamos o no...pues lo más seguro que tengamos que elegir entre almagro o sevilla.......ya diremos algo el jueves o viernes a lo más tardar..
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas