barba escribió:el señor padre sebas tiene un lijero problema se acaba de encontar un perrito abandonao q solo come, mea y duerme por lo tanto iremos a comer a otro lao donde podamos tener al perrito o por lo pronto esa es la idea
???

Moderador: Moderadores
barba escribió:el señor padre sebas tiene un lijero problema se acaba de encontar un perrito abandonao q solo come, mea y duerme por lo tanto iremos a comer a otro lao donde podamos tener al perrito o por lo pronto esa es la idea
jesus escribió:eva e estado hablando con jose, el se apunta a la comida de la choza y en un caso de lo del paintaball tambien yo me apunto a las 2 cosas tambien vaya jajaja abrazos para todos
thunderlex escribió:Conmigo contar para todo, pero una cosa, necesito que por favor pongais en la pagina principal toda la info (Asistentes, horarios, precios....), porque este post es un cachondeo, cada cosa esta en una página.
Organizarlo bien y editar el 1er post por favor!!
Un saludo
Willosby escribió:Recopilar toda la info aquí por ejemplo, y luego se edita el título y se añade: ... toda la info en la pág xx
Evhyta escribió:Will, gracias por asesorarnos, ta kedao mu bonito, pero no se k te parece lo k he decidido al final...
Evhyta escribió:Thunderlex: A ver cielo, por mi encantada de ke vengas ya lo sabes k me encantaria k vinieses, y por lo de kedarte dormido....por k no le dices algun amigo o a tu novia k te acompañe, asi estas entretenido y se te hace el viaje mas ameno... no se, es solo para k vengas, no me perdonaria k por animarte a k vengas te pasara algo, tu mismo cariño.....
Barba: Bueno por soluciones k no keden, ahora mismo, tengo a Jesus que es de Sevilla en mi casa, se ha venido a pasar aki el finde.Me comenta k su casa está cerkisima de la Choza. k podiamos dejar el perrito en su casa. Otra opcion seria hacer turnos fuera con el baby cachorro para k no esté solito en ningun momento, yo me ofrezco la primera si hace falta y mis nen@s ni te digo, encantados de la vida con el perrito de su ¨hermanito adoptivo¨![]()
Bueno Luis, ahora llamo a mi niño a ver k dice de esto, para k os despreocupeis...
Xico_vts: Nene pa la barbacoa no me tienes ni k avisar, si el sabado te vienes para Sevilla me llamas al movil y yasta. Habla con Dani k ma dicho k el si se viene, k despues ajustaremos cuentas, si kieres hacer lo mismo ya sabes, dimelo Jesus. Sabes k no problem! Y pa lo del paintball pos ya te picaremos pa k jueges ji ji ji ji .
P.D: _____Si, es para kedarnos alli a dormir en el campo de Jesus. Yo tengo una cama alli preferente...pero me llevo la tienda de campaña de tres plazas por si venis mas gente y mi colchon hinchable, yo creo k lo k menos vamos hacer es dormiiirrrrr. fiestaaaa fiestaaaaaaa!
Eso si, kien kiera venir me tiene k llamar antes para decirselo a Jesús!
Yo cuento para la barbacoa con:
Rulo ,Jesus Xico_vts, Dani Byloeb, Jesus ,Lore, Eva, Jimmy, Jose, Marijose, Veronica, Juan, Pepe y los niños de Sevilla k aun estoy a la espera de k me lo confirmen...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado