Moderador: Moderadores
anarHack escribió:Pues estas apañado tio,siento lo del golpe,y vamos en mi pueblo los que tienen un bar son los reyes,pero weno eres humilde como yo jeje,venga nos veremos en la kedada,por cierto como tengo tu movil te yamare y me explicas donde estais exactamente
Evhyta escribió:ACTUALIZACION
--Lista de posibles Asistentes--
-thunderlex y +1 ..............viernes, sabado y domingo.
-Angelillo (c4ero almagreño)
-Bea y +1 (c4aeros almagreños)
-Somi & Ennay............................. sabado y domingo. ALOJAMIENTO
-Olobop......................................................domingo.
-Evhyta............................viernes, sabado y domingo. ALOJAMIENTO
-Ivan_Vtr+ y +1
-Willosby....................................................domingo.
-DjManuC4...................................sabado y domingo.
-daggard y Kristy...............viernes, sabado y domingo.
-Carmelo & Rosa ..............viernes, sabado y domingo. ALOJAMIENTO
-Cuevalobos....................viennes, sabado y domingo. ALOJAMIENTO
-Luci y Angel (LaPerla).......viernes, sabado y domingo.
-Fym_C4
-Nail y +1
-Anarhack + 1..............................sabado y domingo.
-Mcoy & Cheeroka........................sabado y domingo.
-El alexx....................................................domingo.
-Juanillosaetasa
-Richmoon.................................................domingo.
-Lorztuning................................................domingo.
-StarDum +2
-c4_algodonales & Mariluz..............sabado y domingo.
-n0limit & Tere..................viernes, sabado y domingo.ALOJAMIENTO.
-barbero & Estefi...............viernes, sabado y domingo.ALOJAMIENTO.
-Narango & Sheila..............viernes, sabado y domingo.ALOJAMIENTO.(pendientes de hablar con Eloy tb)
-Revolver +1.....................viernes, sabado y domingo.ALOJAMIENTO.
-Sobri & 1 ...................................................domingo.
-Sorpresa....................................................domingo.
-Sorpresa & 1..............................................domingo.
p.d: lo iré actualizando en cada pagina desde ahora... pa k no se haga mu pesao , pero para k si estemos informados, k muchos no leeis las paginas anterioresss![]()
10/10/2007
thunderlex escribió:Evhyta escribió:ACTUALIZACION
p.d: lo iré actualizando en cada pagina desde ahora... pa k no se haga mu pesao , pero para k si estemos informados, k muchos no leeis las paginas anterioresss![]()
10/10/2007
Evitha esta lista esta confirmada en serio? porque creo que nail no se ha apuntado en ningun momento, y hay mucha gente que no ha dicho nada y pones que alojamiento, te consta q se alojen en algun lugar?
daggardj escribió:
Yo por ejemplo en ningun momento he dado el nombre de mi +1,y he dicho que voy a partir del Sabado, con lo que el viernes sobra..Ah y si puede ser que ponga Daggardj que le falta la J!! jaja Saludos
daggardj escribió:Apunta a este malagueño.. q no se la pierde. Saludos
Daggardj +1
Llegada Viernes Tarde,hasta el domingo
daggardj escribió:Una cosilla, mi +1 es mi hermana, para que no haya comentarios extraños en la kedada.. jeje
thunderlex escribió:Ojala y esa lista sea cierta, pero juraria que mas de la mitad de los que hay inscritos no vienen
thunderlex escribió:ÁNIMOOOOOOOOOO!!!
--Lista de posibles Asistentes--
-thunderlex y +1
-Angelillo (c4ero almagreño)
-Bea y +1 (c4aeros almagreños)
-Somi y +1
-Olobop
-Evitha
-Gil y + 1
-Vtr+ y +1
-Will y +1?
-DjManuC4
-daggard y +1
-Rulo
-Karmelo y +1
-Luci y Angel (LaPerla)
-Fym_C4
-Nail y +1
-Mcoy y +1
-El alexx
Nail escribió:Tio, la verdad es que la KDD tiene una pinta mas que buena. Ahora mismo no se nisiquiere que dias tendré de fiesta en esas fechas pero ya iré pasandome por este post...
Evhyta escribió:daggardj escribió:
Yo por ejemplo en ningun momento he dado el nombre de mi +1,y he dicho que voy a partir del Sabado, con lo que el viernes sobra..Ah y si puede ser que ponga Daggardj que le falta la J!! jaja Saludosdaggardj escribió:Apunta a este malagueño.. q no se la pierde. Saludos
Daggardj +1
Llegada Viernes Tarde,hasta el domingodaggardj escribió:Una cosilla, mi +1 es mi hermana, para que no haya comentarios extraños en la kedada.. jeje
Tu has dicho k ibas con tu hermana y tu hermana se llama Kristina....
Por suerte para mi la conozco y decir k es la tia mas simpatica k me he echado a la cara.
Y si es verdad k viene, lo pienso pasar de p.m con ella por k lo k tenga contigo no tiene nada k ver con tu famila, k te kede claro.
P.D: y lo de la J.... si es verdad k habia olvidado la jota.
daggardj escribió:vamos a ver.. donde ves tu en esta ocasion , que yo haya dicho algo,ni haya picado ni nada....? parece mentira,donde ves tu mis insultos hacia alguien ??
Carmelo escribió:daggardj escribió:vamos a ver.. donde ves tu en esta ocasion , que yo haya dicho algo,ni haya picado ni nada....? parece mentira,donde ves tu mis insultos hacia alguien ??
yo no he dixo nada de insultos, asike el ke tiene ke leer bien lo ke yo escribo eres tu y no te konfundas de persona ke soy carmelo, no soy evhyta.........solo estoy pidiendo ke si habeis sido ex amigos o algo dejeis vuestras rencillas de lado nada mas!!!!lo menos ke podeis hacer ke ya no sois krios es ir ambos y nada mas joder ke parecemos krios y estaran flipando los ke vamos a la kkd........
asike un poko de respeto y seriedad hacia los demas
daggardj escribió:Carmelo escribió:daggardj escribió:vamos a ver.. donde ves tu en esta ocasion , que yo haya dicho algo,ni haya picado ni nada....? parece mentira,donde ves tu mis insultos hacia alguien ??
yo no he dixo nada de insultos, asike el ke tiene ke leer bien lo ke yo escribo eres tu y no te konfundas de persona ke soy carmelo, no soy evhyta.........solo estoy pidiendo ke si habeis sido ex amigos o algo dejeis vuestras rencillas de lado nada mas!!!!lo menos ke podeis hacer ke ya no sois krios es ir ambos y nada mas joder ke parecemos krios y estaran flipando los ke vamos a la kkd........
asike un poko de respeto y seriedad hacia los demas
Si,eso digo yo, un poco de respeto..nada mas.. A otra cosa,dejo el tema.
CHeLeSTRa escribió:malos rollos fuera!!!!!!!!! Y cambiando de tema.... se pueden hacer incorporaciones de ultima hora?? (para hacer noche)![]()
CHeLeSTRa escribió:ta chungo por que voy con +1. No quedan ya habitaciones libres?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado