Moderador: Moderadores
franbueu escribió:Bueno chic@s deciros q al final yo si tngo q trabajar, maldita hosteleria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, con lo cual yo y zarent llegariamos a la misma hora, oks??
salu2 y siento aberos hecho cambiar la hora y ahora tener q trabajar, perdon y lo siento muxisimo
--------------------------------------------------------------------------------------
C4 coupe VTR+ 110 CV con pack VTR+
Techo Panoramico
Letras VTR
Cola de Escape
Pantalla Motorizada DVD
GPS
etc.
franbueu escribió:oks, miguelin q rapido lo leiste, tenia pensado llamarte yo esta tarde
, eso, te espero en el loureiro pq yo saldre de trabajar, me duchare en el chollo y ya me ire pa alla
salu2
--------------------------------------------------------------------------------------
Techo Panoramico
Letras VTR
Cola de Escape
Pantalla Motorizada DVD
GPS
etc.
Porteiro escribió:...Asique haber si yoly y yo nos acercamos el sabado aunque solo sea por la tarde para coneros...que os parece????
Un abrazo C4atreros!!!!!...
MyLyN escribió:Yo antes de ir para Santiago espero darle un poco con el agua a presión, que pasando tanto camión al lado de él y con la niebla... lo tengo un tanto bastante guarro
MyLyN escribió:Lo mio no es al adelantarlos, trabajo en un polígono, asi que imagínate la de camiones que pasan, incluido los de la basura![]()
Anda, ahora que me acuerdo Couso tenemos que ver como hacemos para ir para allá, a que hora se sale y desde donde, a ver si te pillo en el msn, sino ya me cuentas
MyLyN escribió:Lo mio no es al adelantarlos, trabajo en un polígono, asi que imagínate la de camiones que pasan, incluido los de la basura![]()
Anda, ahora que me acuerdo Couso tenemos que ver como hacemos para ir para allá, a que hora se sale y desde donde, a ver si te pillo en el msn, sino ya me cuentas
bueeeeno entre que me quedo dormido o me confundo de hora me hecho las cremitas y todo lo que ya sabes ¿calcula? salgo de la ferreteria a las 13.45 un saludo brotherfranbueu escribió:ese Zarent q se ha creado su propia edicion especial de c4, jejejeje, un saludo mu grande, y queremos ver fotos de la pantallita hoy por la noxe mismo, ehhhhhhhhhhhhhh, salu2, jejeje
por cierto, a q hora llegaras mñn a bueu??
Techo Panoramico
Letras VTR
Cola de Escape
Pantalla Motorizada DVD
GPS
etc.
oye que tengo un c4 no un BMW330djajafranbueu escribió:oks, a las 2 en bueu??
Techo Panoramico
Letras VTR
Cola de Escape
Pantalla Motorizada DVD
GPS
etc.[/u]
franbueu escribió:bno, a las 2 y 10, mas tarde no sino no llegams
Techo Panoramico
Letras VTR
Cola de Escape
Pantalla Motorizada DVD
GPS
etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado