Moderador: Moderadores
fran_peke escribió:yo solo comentar de lo poco k llevo en este foro (desde agosto de 2007) me estoy kedando flipao con todo lo k haceis.
os lo montais muy bien y felicito por mucha gente k aceis feliz en su hobby sobre este coche, sobre todo en averias e informacion de muchas dudas k acaban siendo solucionadas
un salu2![]()
Ruterin escribió:fran_peke escribió:yo solo comentar de lo poco k llevo en este foro (desde agosto de 2007) me estoy kedando flipao con todo lo k haceis.
os lo montais muy bien y felicito por mucha gente k aceis feliz en su hobby sobre este coche, sobre todo en averias e informacion de muchas dudas k acaban siendo solucionadas
un salu2![]()
coño para eso es cada uno ayuda a los demas en la medida de lo que puede! yo por ejemplo de electronica y car audio se me da bien pero no entiendo de cosas de mecanica a las que em puede ayudar otro!
ademas lo mejor de todo es cuando haces un manual y ves como la gente te da las gracias x haberlos ayudado.
weno otro tema ya e llamado a ralf y no puede veni otra vez sera!
Ruterin escribió:esta todo mu bien organizado felicidades chavales aunke los carteles han la proxima vez los ponemos antes en los talleres de citroen asi da tiempo a ke se entere la gente!
weno kedada sera ya la 6 o 7 ke se hace en toledo yo mas ke kedada lo llamaria concentracion pero esta bien!
lo de la guia por toledo?? ke va hacer pollo digo moyo de guia me voy a descojonar jeje esta bien esta bien
por cierto nadie a avisado a ralf?
moyo escribió:gomezpla, si lo dices por los de madrid, pues ban a bajar casi todos el sabado, que sera el dia mas gordo de todos.
un saludo , y vente pa ca onque solo sea el sabadote.
gomezpla escribió:moyo escribió:gomezpla, si lo dices por los de madrid, pues ban a bajar casi todos el sabado, que sera el dia mas gordo de todos.
un saludo , y vente pa ca onque solo sea el sabadote.
esque curro asta las 8:30
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado