pira escribió:GONZALEZ apuntanos a la comida a Lucy y a mi con interrogante
Yo te apunto con interrogantes peo mas t vale venir, jajaja. Enga tio un saludo
Moderador: Moderadores
Genio, nosotros tb iremos el viernes para aprovechar el tiempo a tope.
Qmando escribió:Nosotros, tambien vamos a comer.
Pira, tampoco seria tan grabe llegar a las 12 marikita. ¿¿¿¿Cuantas veces puedes dormir con Lucy, aunque sea a partir de las 12????
Nosotros casi fijo q vallamos el viernes tambien.
Por cierto a q hora teneis pensado llegar el viernes??
Lo digo por q si, la gente llega antes q GONZALEZ, puedan ir a por las llaves.
ElGemelu escribió:Lo siento mucho, pero al fianl no podre ir, curro todo el sabado y no puedo cambiarlo asi que tambien me caigo de esta kdd y es una pena, porque estaba convencido de que podria ir y al final me jodieron
Que cagada, dos de dos, me vais a canearpero no os preocupeis que ya os lo compensare
asturc4 escribió:Es verdad que el mundial de F1 empieza el 16, pues habrá que verlo digo yo.
Qmando escribió:asturc4 escribió:Es verdad que el mundial de F1 empieza el 16, pues habrá que verlo digo yo.
No se cuando empezara, pero como sea el 16, lo veremos y tendremos morros por parte de alguna. es broma q despues me lee y me canea.
GONZALEZ escribió:OFICIAL: El precio definitivo de la casa rural es de 31.25€ por persona, ya k hemos tenido k reservar una casa de 2 en vez de 6 k vale 100 € y se han reducido el número de personas, asik no nos keda otra, wueno compis decirme k os parece? Un saludo
Jota_vera escribió:El GP de Australia es de madrugada... Asi que no se yo si distinguireis el Renault del McLaren con tanta sidra.
franbueu escribió:weno, despues de planear el futuro yo tb posiblemente vaya el viernes, en cuanto a la señal debe de estar ya solucionado, salu2
franbueu escribió:weno, weno, malo sera q no quede nada para el sabado, jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado