Moderador: Moderadores
jose26 escribió:Como me estoy arrepintiendo no ir. Me da una pena tremenda
sixote escribió:Haber si me dais el telefono alguno porque del telefono de silvio no me fio y asi tengo a varios si alguno no contesta
granaino2008 escribió:Alex lo cojo yo también si no te importa ok?
Amediablilla escribió::shock:qpasa aki? tanto telefono y tanta ostia yaaa...el otro publica su movil en to la pagina ¡¡ese es mi niño!!...emmm...granaino pobre de ti no sabes bien lo ke acbas de hacer jajaja tokes cada vez ke se pille el pedo
granaino2008 escribió:Amediablilla escribió::shock:qpasa aki? tanto telefono y tanta ostia yaaa...el otro publica su movil en to la pagina ¡¡ese es mi niño!!...emmm...granaino pobre de ti no sabes bien lo ke acbas de hacer jajaja tokes cada vez ke se pille el pedo
Ya, pero él no sabe en donde sa metio, bromitas telefónicas cada vez que me salga de los...![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Amediablilla escribió::shock:qpasa aki? tanto telefono y tanta ostia yaaa...el otro publica su movil en to la pagina ¡¡ese es mi niño!!...emmm...granaino pobre de ti no sabes bien lo ke acbas de hacer jajaja tokes cada vez ke se pille el pedo
El_Alexx escribió:granaino2008 escribió:Amediablilla escribió::shock:qpasa aki? tanto telefono y tanta ostia yaaa...el otro publica su movil en to la pagina ¡¡ese es mi niño!!...emmm...granaino pobre de ti no sabes bien lo ke acbas de hacer jajaja tokes cada vez ke se pille el pedo
Ya, pero él no sabe en donde sa metio, bromitas telefónicas cada vez que me salga de los...![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Mientras sea una hora normal... yo eske no lo ago a horas normales esa es la movida... sieske cuando me emborracho... jajaja
El_Alexx escribió:AAAA weeeno JAJAJA,entonces me abstengo a llamarte a esas horas jaja.
RULIIIINNN VENTE PA GRANAAAAAAAA
por cierto... una preguntilla... tu coche que es? jajajaj
P.D. venga chicos no os corteis,dadme vuestros numerooss... jajajajaj
Vts_granada escribió:wolaaa se sabe ya a ke oras y donde se va a kedar???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado