Vosotros bebed,bebed que asi cuando esteis bajos de reflejos....ZASSSS pasadita en cualquier curva jajajajaja

Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:Modifico mi asistencia,
Llegaré para cuando esteis comiendo en las barbacoas y para las tanditas de los karts
BLADE escribió:Entonces Andy para lo de las tandas, igualmente hay que reservar o algo?de ser asi cuenta conmigo acuerdate, y si hay que darte la pasta antes dimelo.
Vosotros bebed,bebed que asi cuando esteis bajos de reflejos....ZASSSS pasadita en cualquier curva jajajajaja
Miki_Bcn escribió:Andy collons,..que si que voy.
A las 9:30 en AUTO ECO (gasolinera) (donde muchos de nosotros nos compramos el C4) Jejejeje
Te puedo pedir un favor,.......es para ver si podemos subir a la raba pasando por la plaza Lluchmajor y pillar la ronda en la entrada de arriba,....es que le quiero restregar a mi suegro la PEAZO de QDD y el mogollon de C4 que vamos,......(el vive alli y le diré a mi mujer que le avise para que nos vea pasar) ES QUE NOS LLAMA FRIKIS POR SER DEL FORO EL MUY CAB***!!!!!!
Aunque si no os parece bien, pos nada!!!! Jejejeje
Yo me llevo BUTIFARRA DEL PEROL y MORCILLA DE NOCILLA
BLADE escribió:oks!pos na que ya mismo llega el dia!!yo me llevare la camara de video para que nos hagan un reportaje de la sesión de karts jejejeje
C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:oks!pos na que ya mismo llega el dia!!yo me llevare la camara de video para que nos hagan un reportaje de la sesión de karts jejejeje
Blade quiero una rueda de prensa eh al final de cada tanda!!!
BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:oks!pos na que ya mismo llega el dia!!yo me llevare la camara de video para que nos hagan un reportaje de la sesión de karts jejejeje
Eso se lo dices a quien tenga la camara que yo estare dandote guerra en el circuito jejeje
Que si quieres me la pego al casco con cinta aislante a lo estilo F1 jajaja ( lo unico que tendre que girar mucho el cuello para poder enfocarte.....eso ya sabes lo que quiere decir....XDDDD)
C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:BLADE escribió:oks!pos na que ya mismo llega el dia!!yo me llevare la camara de video para que nos hagan un reportaje de la sesión de karts jejejeje
Eso se lo dices a quien tenga la camara que yo estare dandote guerra en el circuito jejeje
Que si quieres me la pego al casco con cinta aislante a lo estilo F1 jajaja ( lo unico que tendre que girar mucho el cuello para poder enfocarte.....eso ya sabes lo que quiere decir....XDDDD)
trankilo ya te hare el favor de que no cojas torticolis!!!ire delante...pikepikepikepikepikepike![]()
![]()
C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno bueno dejemoslo me voy a hecharle aceite al coche vale Blade??kieres q te guarde un poco que ultimamente pierdes un pokito!!!:meparto::meparto:![]()
![]()
Alex_VTS escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno bueno dejemoslo me voy a hecharle aceite al coche vale Blade??kieres q te guarde un poco que ultimamente pierdes un pokito!!!:meparto::meparto:![]()
![]()
ei tium habra q hablar de la comida....
BLADE escribió:Alex_VTS escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno bueno dejemoslo me voy a hecharle aceite al coche vale Blade??kieres q te guarde un poco que ultimamente pierdes un pokito!!!:meparto::meparto:![]()
![]()
ei tium habra q hablar de la comida....
Eso eso!hablemos de lo de jalar!cuantos cientos de kilos de butifarra y de panceta!?jejejeje
TITOSTILO escribió:que pasa peña lastima que no vaya a los karts si no os esperaria en el podium con la botella de cava y todo y vosotros aun por la ultima vuelta jejeje![]()
![]()
porcierto cada uno se yeva lo que quiera verdad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados