julian24horas escribió:Alexac4 ya te mandado el que faltava miralo manana saludos
ok, de todas formas tarda un par de dias en ser ingresado en mi cuenta.
Muchas gracias compi.
Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Alex, Ismacuas esta sin confirmar.. No se supone que viene con Granaino y reyes??
granaino2008 escribió:David.vtR escribió:Alex, Ismacuas esta sin confirmar.. No se supone que viene con Granaino y reyes??
Viene conmigo, con Reyes, con Dulce y con su novio, pero no da señales de vida, me consta que ha leido el privado que le envié pero ha pasado de él como de comer mierda.
Alexac4 escribió:Yo ya os dare noticias buenas o malas, yo ire al de la venta con el dinero que tengo y se me lo acepta pues bien, sino pues ya os dire la otra opcion que tengo en mente.
David.vtR escribió:Y los de aqui vamos a quedar antes para tomar algo o que??
David.vtR escribió:Bueno, supongo que alguno quedara antes no? No me seais mamonas, vamos a intentar aprovechar el diaa
Ezekiel escribió:David.vtR escribió:Bueno, supongo que alguno quedara antes no? No me seais mamonas, vamos a intentar aprovechar el diaa
mi novia y yo nos iremos por la mañanita a malaga, y para pillar el hotel (que aun no tenemos reservado) para aprobechar el dia un poco, asi que si vamos a quedar antes por mi encantado.
Ezekiel escribió:David.vtR escribió:Bueno, supongo que alguno quedara antes no? No me seais mamonas, vamos a intentar aprovechar el diaa
mi novia y yo nos iremos por la mañanita a malaga, y para pillar el hotel (que aun no tenemos reservado) para aprobechar el dia un poco, asi que si vamos a quedar antes por mi encantado.
Alexac4 escribió:Señores, mañana termina el plazo, si quereis que la cena en los montes siga en adelante, depende de vosotros no de mi.
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Señores, mañana termina el plazo, si quereis que la cena en los montes siga en adelante, depende de vosotros no de mi.
Me da a mi que de aquí a mañana no estará listo, ojala me equivoque.
granaino2008 escribió:Lewis escribió:Alexac4 escribió:Señores, mañana termina el plazo, si quereis que la cena en los montes siga en adelante, depende de vosotros no de mi.
Me da a mi que de aquí a mañana no estará listo, ojala me equivoque.
+1.
¿Se sabe algo del ingreso de Dulce y Isma?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado