Moderador: Moderadores

wanexxa escribió:A Ruben y a mi, apuntadnos a dormir el sabado + barbacoa. Graciasss!!!

Lera escribió:EEEEEEEEEEEEEEHHH ACABO DE VER LO DE LA VOTACION WENO YO YA E VOTAO KE PASA KE SOY NEGRA?? SI UBIERAIS PROBAO ESOS KARS O ASEGURO EK VOTARIAIS LO MISMO KE YO JAJAJAJAJJA

wanexxa escribió:Lera escribió:EEEEEEEEEEEEEEHHH ACABO DE VER LO DE LA VOTACION WENO YO YA E VOTAO KE PASA KE SOY NEGRA?? SI UBIERAIS PROBAO ESOS KARS O ASEGURO EK VOTARIAIS LO MISMO KE YO JAJAJAJAJJA
jjajajjajjaj.. Cabarceno???? .......................

Lera escribió:wanexxa escribió:Lera escribió:EEEEEEEEEEEEEEHHH ACABO DE VER LO DE LA VOTACION WENO YO YA E VOTAO KE PASA KE SOY NEGRA?? SI UBIERAIS PROBAO ESOS KARS O ASEGURO EK VOTARIAIS LO MISMO KE YO JAJAJAJAJJA
yo si e votao cabarceno esta claro ke va a salir ke no no?? pero weno en vez de acer carreras de una ora o dos se pueden acer las de 8 min utos y luego ir a cabarceno pero weno ave lo ke dice la gente

wanexxa escribió:Lera escribió:wanexxa escribió:Lera escribió:EEEEEEEEEEEEEEHHH ACABO DE VER LO DE LA VOTACION WENO YO YA E VOTAO KE PASA KE SOY NEGRA?? SI UBIERAIS PROBAO ESOS KARS O ASEGURO EK VOTARIAIS LO MISMO KE YO JAJAJAJAJJA
yo si e votao cabarceno esta claro ke va a salir ke no no?? pero weno en vez de acer carreras de una ora o dos se pueden acer las de 8 min utos y luego ir a cabarceno pero weno ave lo ke dice la gente
+1 me uno a tu iniciativaaaa !!!

labarta escribió:pos yo kiero barbacoa............
podias ir sacandola poko a poko a la calle jejejejejejejej
se podria acer una en el parking de la virgen del mar no????

kban escribió:labarta escribió:pos yo kiero barbacoa............
no creo q se pueda ya q creo q esa zona desde liencres es reserva natural y esta prohibido hacer fuego XD si mal no recuerdo

kban escribió:labarta escribió:pos yo kiero barbacoa............
no creo q se pueda ya q creo q esa zona desde liencres es reserva natural y esta prohibido hacer fuego XD si mal no recuerdo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado