Moderador: Moderadores
kban escribió:lo dicho dicho esta no digo nada q to se sabe asi q el viernes intentaremos estar alli algunos jejej saludos
Adri_C4VTS escribió:kban escribió:lo dicho dicho esta no digo nada q to se sabe asi q el viernes intentaremos estar alli algunos jejej saludos
Si teneis algo q dcir decirlo,no os cayeis,q aki se escuxa a to el mundo,jeje.
FERC4VTS escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:lo dicho dicho esta no digo nada q to se sabe asi q el viernes intentaremos estar alli algunos jejej saludos
aceptamos opiniones, y seran comentadas a ver si se podrian...
kban escribió:FERC4VTS escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:lo dicho dicho esta no digo nada q to se sabe asi q el viernes intentaremos estar alli algunos jejej saludos
no hay na mas q decir ehh q era un expresion si mnas aclaro q ya esta todo mas q dicho no te me pongas negrooo adri q te me va a dar un yuyu tranqui q yta ta dicho sin mas un saludo
FERC4VTS escribió:espero que me hallais entendido y menos quejas y mas cooperacion.
Adri_C4VTS escribió:kban escribió:FERC4VTS escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:lo dicho dicho esta no digo nada q to se sabe asi q el viernes intentaremos estar alli algunos jejej saludos
no hay na mas q decir ehh q era un expresion si mnas aclaro q ya esta todo mas q dicho no te me pongas negrooo adri q te me va a dar un yuyu tranqui q yta ta dicho sin mas un saludo
Joder tendre q poner caras sonrientes xa ver qdigo las cosas bien xq si no...jajaja
Adri_C4VTS escribió:Tendre q poner 14 caras sonrientes xa q la gente vea q lo digo d wenas.
barriero escribió:Venga coño! yo porque no puedo sino me quedaria aunque fuese durmiendo en el jardin jaja
Adri_C4VTS escribió:Tendre q poner 14 caras sonrientes xa q la gente vea q lo digo d wenas.
kban escribió:Adri_C4VTS escribió:Tendre q poner 14 caras sonrientes xa q la gente vea q lo digo d wenas.
te queremos adriiii jajajajajaj weno pso eso enterremos el hacha jajajajaj pso eso q alli estaremso algunos desde el viernes q visitaremos pucelandia
wanexxa escribió:Adri_C4VTS escribió:Tendre q poner 14 caras sonrientes xa q la gente vea q lo digo d wenas.
adriiii noooo, SOLO 3 JAJJAJAJA.... Se te quiere capuyo!!!
Adri_C4VTS escribió:wanexxa escribió:Adri_C4VTS escribió:Tendre q poner 14 caras sonrientes xa q la gente vea q lo digo d wenas.
adriiii noooo, SOLO 3 JAJJAJAJA.... Se te quiere capuyo!!!
A xo se abia levantado el hacha d guerra??xq yo no,jajaja
wanexxa escribió:FERC4VTS escribió:espero que me hallais entendido y menos quejas y mas cooperacion.
Hablo por mi! Yo ole a los organizadores, pork se de sobra que no es facil, personalmente yo no puse kejas a vuestro trabajo, sin mas dije que si podia ser, se buscase algo mas economico, dado que muxa gente tamos xungos d xines... por eso si se podia ahorrar unas pelillas no venia mal... Pero creo que NADIE se quejo de vuestro esfuerzo, para nada, al contrario, es de agradecer. Y Respecto a cooperacion, yo he intentado buscar en la red, pero desde aqui gran cosa no puedo hacer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado