Moderador: Moderadores
Sarita escribió:Pues yo opino igual que Ascen,si es en bungalows si,pero yo paso, dejarme 100 pavos por dormir tirada en el suelo xD,que encima mi economia no esta para tirar cohetes...Si sale por eso los bungalows,contad conmigo
Bittor escribió:Joder, hablas de la economía, y tú señor quería ir a Hotel... El Camping, es lo más barato de todo, en Bungalows ya has visto el precio.. Queda que lo confirmemos ya.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Bittor escribió:Joder, hablas de la economía, y tú señor quería ir a Hotel... El Camping, es lo más barato de todo, en Bungalows ya has visto el precio.. Queda que lo confirmemos ya.
Y sigo queriendo ir a un Hotel.....lo que entiendo es que sois unos mileuristas y no teneis ni un duro y habra que ir a bungalows......xD
Ascen escribió:LoGos escribió:Bittor escribió:Joder, hablas de la economía, y tú señor quería ir a Hotel... El Camping, es lo más barato de todo, en Bungalows ya has visto el precio.. Queda que lo confirmemos ya.
Y sigo queriendo ir a un Hotel.....lo que entiendo es que sois unos mileuristas y no teneis ni un duro y habra que ir a bungalows......xD
Jajajajaj unos mileuristas dice, un respeto a los pobres!!!!![]()
Yo no tengo nada en contra de los campings, solo que no tengo saco ni tienda y tampoco me lo voy a comprar![]()
Si es bungalow barato vale, y si es hotel barato pos mejor que mejor xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Lo bueno del camping es que pagamos un poco mas y podemos tener el coche aparcado en la puerta y asi nos ahorramos posibles sustos....
Bittor escribió:Jajajaja, pues te aseguro que lo pasas bien... Si te contara historias..
Tenía un compañero de piso en Dublín, un Turco, que el recuerdo que tengo de él, es que iba colgando su calzoncillos sucios por los quicios de las puertas de la casucha..
Sarita escribió:LoGos escribió:Lo bueno del camping es que pagamos un poco mas y podemos tener el coche aparcado en la puerta y asi nos ahorramos posibles sustos....
A ti te va a dar igual,si vamos con el mio jajaja
Bittor escribió:Es que si al final no va Vero, y va sólo Jaime, seríamos 4 de Madrid, en un coche cabemos, vamos cómodos y nos sale la mitad de barato...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado