Ire actualizando....
Moderador: Moderadores

RULO escribió:Bueno chicos, mi presencia esta en duda.... es más, si a mi jefe le salen las cuentas, mañana posiblemente este en la calle... es una historia larga de contar...
Ire actualizando....

RULO escribió:Bueno chicos, mi presencia esta en duda.... es más, si a mi jefe le salen las cuentas, mañana posiblemente este en la calle... es una historia larga de contar...
Ire actualizando....

Alexac4 escribió:RULO escribió:Bueno chicos, mi presencia esta en duda.... es más, si a mi jefe le salen las cuentas, mañana posiblemente este en la calle... es una historia larga de contar...
Ire actualizando....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando estuve yo allí ya lo sabias????????????? Me has dejado de piedra tío.

RULO escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Bueno chicos, mi presencia esta en duda.... es más, si a mi jefe le salen las cuentas, mañana posiblemente este en la calle... es una historia larga de contar...
Ire actualizando....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando estuve yo allí ya lo sabias????????????? Me has dejado de piedra tío.
No tio... ha sido esta tarde.... un pequeño-gran enfrentamiento de pareceres...

Ire actualizando....

Alexac4 escribió:Yo llevo siempre herramientas en el coche, pero ese destornillador no lo tengo

Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Yo llevo siempre herramientas en el coche, pero ese destornillador no lo tengo
El destornillador de que tipo tiene que ser?
Porque yo sabiendo cual es puedo llevarlo.
Con lo de la llave fija si sabeis el numero tambien me la puedo llevar.
Si se pasa Ragi y lo ve que nos informe, que se que el sabe cambiarlo y las herramientas que hacen falta.

RULO escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Yo llevo siempre herramientas en el coche, pero ese destornillador no lo tengo
Si se pasa Ragi y lo ve que nos informe, que se que el sabe cambiarlo y las herramientas que hacen falta.
Te puedo decir que el central para quitar el volante es un torx 50.... Para quitar las tuercas triangulares, si podeis, mejor unos alicates...

Ele_C4 escribió:A ver....hablando con Mac4rron, hemos decidido que cuando mañana Rulo nos diga algo, te confirmamos o tienda o bunga, si Rulo se raja, iremos en tienda...(yo no tengo, me acoplaré con mac4rron o Ragi, que me dijeron que no habria problemas)....y si Rulo viene escogemos bunga...

RULO escribió:Pues si ya tienes vicio como me pasa a mi que he montado-desmontado 4....... pues en menos de una horita tienes todo hecho si no hay problemas..

Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Yo llevo siempre herramientas en el coche, pero ese destornillador no lo tengo

Ele_C4 escribió:Yo solo digo una cosa...la celestina en libro ya cuesta un huevo de leer...en obra no se cuanto durará...pero me temo que mucho, no???...es por estar informada!

Ele_C4 escribió:Yo solo digo una cosa...la celestina en libro ya cuesta un huevo de leer...en obra no se cuanto durará...pero me temo que mucho, no???...es por estar informada!

thunderlex escribió:ya queda menos.........

Alexac4 escribió:Gracias por la info Jose. Ya he informado a Patri sobre este tema.

noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Gracias por la info Jose. Ya he informado a Patri sobre este tema.
Perfect!

noregistrado escribió:Si quereis os paso la info de donde se consiguen y comprais las entradas los que querais ir o me decis los interesado y yo me encargo, como siempre lo que digais vosotros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado