Moderador: Moderadores

El_Alexx escribió:Oye Will al final soy
alexx +3
que se me han animao 2 de ultima hora,espero que no halla problema,si lo hay dimelo por favor,gracias.
Mensage a fran: Como kekeke???? te kiero ver en el c. de las naciones a las 10 sin falta si no voy a buscarte,ai keda eso jeje
fonse escribió:veamos, tengo nuevas buenas..........
ya tengo exa reserva en el buffet. el precio final seran unos 14 eurillos con bebida incluida. el dueño me ha dixo que estemos alli sobre las 13,15 para empezar a comer a la 13,30. ya se que es pronto y alguno os quejareis, pero me ha dixo que al ser un grupo tan numeroso es mejor para todos xq a esa hora tendremos el lokal practicamente para nosotros.
otra cosa. me he puesto en contacto con al ayuntamiento de segovia y su correspondiente policia local para que nos hagan un huekito en un calle peatonal muy proxima al acueducto para que podamos aparcar los cochecitos y poder hacer fotikos y hacer una pekeña concentracion en el centro de segovia, ya os ire informando sobre esto
por ultimo....will apuntame un +1

mcoy escribió:ya podeis buscar q se aparque bien q voy cojo jajajajajaja, q ayer me hice un esguince y toy minimo una semanita.... un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados