Moderador: Moderadores
Ascen escribió:Andy 1000 y yo 900??? Seguro que me has vuelto a cambiar de ciudad ya GranainoNo es justo ehhhhh!!!! Jajajajaja
Bueno por mis 900 Km no os preocupeis que Iberia va que vuela y yo en una hora estare ahi
Granaíno2009 escribió:Ascen escribió:Andy 1000 y yo 900??? Seguro que me has vuelto a cambiar de ciudad ya GranainoNo es justo ehhhhh!!!! Jajajajaja
Bueno por mis 900 Km no os preocupeis que Iberia va que vuela y yo en una hora estare ahi
Por eso te puse 900km. Porque Iberia es mágica.
Y sí hija, se me ha metido entre ceja y ceja que eres de Tarragona ahora.
Ascen escribió:Granaíno2009 escribió:Ascen escribió:Andy 1000 y yo 900??? Seguro que me has vuelto a cambiar de ciudad ya GranainoNo es justo ehhhhh!!!! Jajajajaja
Por eso te puse 900km. Porque Iberia es mágica.
Y sí hija, se me ha metido entre ceja y ceja que eres de Tarragona ahora.
Prefiero la primera opcion de Sevilla antes que Tarragona
Nés_WRC escribió:Pobrecito del que no lleve al dia el hilo... ya puedes tener la primera pagina bien actualizada grana..
Nés_WRC escribió:no aparece en ninguna otra web que no nos cobren comision?
Nés_WRC escribió:dime como se llama la casa rural y demas que lo trato de buscar..
Granaíno2009 escribió:Se intentará Nés!!.
LaU, eso díselo al rancio de tu novio, que "está ahorrando para la nacional".
Granaíno2009 escribió:Joder si al final vendrá gente de media españa y los granaínos seremos solo Dulve y yo....
Voy a avisar a los granaínos hombreeeeee!
A ver si pudieses venirte Raw.
LaU escribió:joo,me gustaria poder ir aunque fuera solo el domingo...
La.PijaA escribió:Ya Queda menos para esta KDD...xDDDY para conocer a la pobre muchacha Que esta con Granaino
![]()
![]()
![]()
P.D.:Es bromitaa y tu lo sabes.!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados