Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
AVISO: Los hoteles que encuentro no bajan de 120 euros las dos noches por habitacion doble. ahora os toca decidir. camping o hotel...
AntonioC4 escribió:haber pues sii logos somos mileuristas por aora![]()
![]()
depende de votacion y la economia de cada uno... si me poneis a elegir, bungalows seguro k esta bienn y un dinero seguro que te ahorras!!!
Asi como veais, someterlo a votacion no?
por meter en el maletero una maleta sabanas almoada y d paso la piscina montable xDD
buhoo que aun no estoy en la lista o k? parece caxondeo!!!
Bittor escribió:Abres el Sábado Manu?
Pd: Por cierto, el mail que me mandaste de las herramientas, no se veía bien, se cortaba el pantallazo, cuando puedas, envíame información de alguna cajita que esté majilla, y que no sea muy cara!! Gracias crack!
LoGos escribió:AntonioC4 escribió:haber pues sii logos somos mileuristas por aora![]()
![]()
depende de votacion y la economia de cada uno... si me poneis a elegir, bungalows seguro k esta bienn y un dinero seguro que te ahorras!!!
Asi como veais, someterlo a votacion no?
por meter en el maletero una maleta sabanas almoada y d paso la piscina montable xDD
buhoo que aun no estoy en la lista o k? parece caxondeo!!!
Pero traela llena desde Granada......xDDDD
AntonioC4 escribió:LoGos escribió:Itachi los heterosexxuales madrileños saldriamos el viernes a primera horita, para aprovechar parte de la tarde noche en Valencia.
joder que alegría no currar los viernes!
Bittor escribió:Ni más ni menos, las parejas cada uno con la suya, y yo con una con las maletas, así ronco más agustito solito!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados