Moderador: Moderadores
DAVID C4 VTS 180CV escribió:se me olvidada sorry... estaremos el domingo a las 12 en la peraleda, no se si saldra en el navegador asi que si no os importa dejarme un telefono para llamaros :oops: graciass
DAVID C4 VTS 180CV escribió:si yo vo yde fij oel domingo y el vtr y el loeb n otan registroas pero los mas seguro que vayan tambien, ahora te doy un toke es el 677115203
Ruterin escribió:SOBRI escribió:si de ir es a recas y se ha kedado sobre laas 16:30 en la peraleda el sabado xla tarde.Un saludo tio!!
jejej sobri veras tu voy a buscar penganza ke te debo una de la ultima kedada con el altavoz
moyo escribió:Ruterin escribió:SOBRI escribió:si de ir es a recas y se ha kedado sobre laas 16:30 en la peraleda el sabado xla tarde.Un saludo tio!!
jejej sobri veras tu voy a buscar penganza ke te debo una de la ultima kedada con el altavoz
que dices tio, sacate la ... de la boca para ablar, jajajaja.
puter digo ruter, jajaja, te voy a lijar en los karts.
weno a lo de quedar a las 16:30 para ir a los karts, mejor que sea antes por que el horario de por la tarde es de 15:00 ha 18:30 creo recordar.
elto si ves que tal me llamas, por si no estasmos a las 16:30 en la peraleda. pero te podias venir el sabado entero por lo menos que lo tienes alado, jejeje.
mañana estare por la peraleda sobre las 20:00 para reciviros a los que venis el viernes.
ruter tu vienes el viernes iwal , no?
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado