athlonsoft escribió:yo me traigo a un colega espero k no haya problema.
Ningún problema
44
Moderador: Moderadores
Willosby escribió:tribal privi enviado.
Estáis seguros que vamos a caber todos en la gasolinera del Campo de las Naciones?
Si veis mi coche fuera, estaré en la cafetería tomándome un café.
El_Alexx escribió:Hombre xixoteee por fin te dejas ver eee??
Yo dependiendo de como se vea desde fuera,me kedo aunke sea mas apartadito para luego no comerme el atasco de c4 en la gasolinera jejeje,como dice xixo,podriamos kedar dnde los tuneles de lavado que hay mas sitio,o sino por el lateral donde esta el agua y el aire
sixote escribió:bueno al final bufe pues nada cuantos vais a quedar en la gasolinera del ifema porque me veo que no entramos si quereis mejor detras de la gasolinera donde el tunel de lavado y demas hay mas sitio.
Will sabes algo de dani y maria con las niñas
mcoy escribió:al final vamos a pedraza o se qda directamente en segovia, lo digo por q yo ara toy un poco limitado jejejejeje, un saludo
bmz escribió:Willosby escribió:En el parking de la futbolera no hay bar, asique yo estaré en la gasolinera.
Ya somos dos (bueno 3, que mc también prefiere café antes de irnos para allá).
Ylenia escribió:chicos nosotros nos vemos alli directamente porque pasamos el finde en la sierra. os doy un toque para ver por donde estais aunq .... a tanto c4 no sera dificil de encontrar.
iremos en el recuperado coche de isma jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados