sixote escribió:yo saldré de Alhama de Granada si te vale
oño te podias traer a mi novia que es de Moraleda

Un saludaco!
Moderador: Moderadores
sixote escribió:yo saldré de Alhama de Granada si te vale
granaino2008 escribió:es coña hombre, es una lastima que no la dejen, se ve que soy una mala influencia![]()
un saludo!
sixote escribió:granaino2008 escribió:es coña hombre, es una lastima que no la dejen, se ve que soy una mala influencia![]()
un saludo!
bueno pues el sabado tu y yo de fiesta de solteros por cierto que teneis pensado hacer el sabado y a que hora
El_Alexx escribió:Lo ke el no sabe es que tengo a todo el ejercito a mi favor... jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
P.D. xixo luego te pago los 30 eurillos...... jajajaja
granaino2008 escribió:Vale, analisis profundo: Sixote, Silvio, demás gente...
Este tio os quiere comprar, ayudarme a mi a tirarlo a él, por caridad![]()
¿Se nota que me quedao sin blanca y no puedo subir esos 70 pavos?
cuper escribió:yo are fuerza desde casa para q caiga al agua jejej
SilvioGr escribió:Que viene que viene psi psi que viene que viene psi psi jeje, a ver si mando unos mensajitos via mvl para que se puedan acercar algunos perdidos del foro jeje
El_Alexx escribió:granaino2008 escribió:Vale, analisis profundo: Sixote, Silvio, demás gente...
Jjajaja solo te falta ponerte de rodillas y pedirlo con un cartel jajaja
si yo no les iva a dar na en realidad... UPS jajaj aora sike voy al agua el primero ajajaj
granaino2008 escribió:El que venga a la casa el sábado "de fiesta de la piscina" xDD si es posible que se traiga algo de bebida/comida cosecha propia(no vale traer zumo de manzana calentorro, k el personal no se fia) Así los gastos no son todo para los mismos, k es fin de mes y los de la casa tamos pelaos xDDD
Espero que lo comprendais
Un saludaco!
Vamos que ya es pasao mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDD
sixote escribió:El_Alexx escribió:granaino2008 escribió:Vale, analisis profundo: Sixote, Silvio, demás gente...
Jjajaja solo te falta ponerte de rodillas y pedirlo con un cartel jajaja
si yo no les iva a dar na en realidad... UPS jajaj aora sike voy al agua el primero ajajaj
Dejame una vuelta en tu loed que tengo mono de cruzadas por granada y ver cuando salta el esp.
Me ire con vosotros ya me direis hora y lugar para quedar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados