Moderador: Moderadores
moyo escribió:la gallega curra por la mañana, pero por la tarde no si se vendra al final, por la noche quiero fiesta, por que me voy a quedar ayi a dormir, no se donde , pero me quedre por ayi, lo que si que se esque van a venir unos colegas mios, por que saben que ayi abra fiesta, y tambien tego un colega ayi que esta en moncloa, voy a llamarlo aver si se apunta iwal.
un saludo sobri.
Eragon escribió:moyo escribió:la gallega curra por la mañana, pero por la tarde no si se vendra al final, por la noche quiero fiesta, por que me voy a quedar ayi a dormir, no se donde , pero me quedre por ayi, lo que si que se esque van a venir unos colegas mios, por que saben que ayi abra fiesta, y tambien tego un colega ayi que esta en moncloa, voy a llamarlo aver si se apunta iwal.
un saludo sobri.
algunos iremos a pasar la noche al camping, sobre todo yo
k por cierto k coño pasa con el camping? kien va y kien no??
a k camping al final????
menudo lio me teneis echo ultimamente con los campings
Hakinen escribió:chavalotes!!!!!!!!!!!! la feria abre a las 11!!!!!!!!!! lo acabo de ver en un anuncio de la feria
Willosby escribió:Hakinen escribió:chavalotes!!!!!!!!!!!! la feria abre a las 11!!!!!!!!!! lo acabo de ver en un anuncio de la feria
Está todo controlado
Habéis quedado a las 09:30
El_Alexx llegará a eso d las 11:00
Con lo que a las 11:10 ya podéis estar dentro.
Willosby escribió:Hakinen escribió:chavalotes!!!!!!!!!!!! la feria abre a las 11!!!!!!!!!! lo acabo de ver en un anuncio de la feria
Está todo controlado
El_Alexx escribió:Willosby escribió:Hakinen escribió:chavalotes!!!!!!!!!!!! la feria abre a las 11!!!!!!!!!! lo acabo de ver en un anuncio de la feria
Está todo controlado
Jajajaj oye cabronazo! jaja,no creo que me duerma esta vez,estando ame y cuper dandome la coña lo dudo jaja
granaino2008 escribió:Yo por ahora sigo con los planes del camping a pesar de lo que llueva, Eragon según me ha dicho también.
P.D: EXCLUSIVA: 98% de posibilidades de que el viernes en el camping aparezca Juan22&Leni_C4, que vienen desde Sevilla, un "hurra" por ellos.
P.D2: Por ahora que yo sepa vamos desde Valencia, Barcelona, Sevilla, País Vasco y Granada, sólo falta un gaditano y un/una galleg@![]()
![]()
granaino2008 escribió:En el Camping Osuna he llamado para preguntar y me acaban de decir que hay sito de sobra, tanto en "Acampada libre" como para "Parcelado". Si ese está bien... De todos modos será sólo para dormir.
Por cierto, yo veo bastante mejor la "Acampada libre" ya que van muchas tiendas y coches (y hay alguna tienda un tanto grande ¬¬) y en una parcela nos faltará sitio.
Eragon escribió:granaino2008 escribió:En el Camping Osuna he llamado para preguntar y me acaban de decir que hay sito de sobra, tanto en "Acampada libre" como para "Parcelado". Si ese está bien... De todos modos será sólo para dormir.
Por cierto, yo veo bastante mejor la "Acampada libre" ya que van muchas tiendas y coches (y hay alguna tienda un tanto grande ¬¬) y en una parcela nos faltará sitio.
esto promete!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuper escribió:Eragon escribió:granaino2008 escribió:En el Camping Osuna he llamado para preguntar y me acaban de decir que hay sito de sobra, tanto en "Acampada libre" como para "Parcelado". Si ese está bien... De todos modos será sólo para dormir.
esto promete!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kien se yeva una tienda grande?
nos yevamos siyas y mesa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado