Moderador: Moderadores

Nikko_C4 escribió:Ismascuas, el runrun no sera la cancion de estopa no? XD

Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:
LaU: Wapa no te arrejuntes con el David, que ese ta mas perdío que tú!!Que este en vezd e a Granada lo que te intent llevar es al huerto
![]()
![]()
![]()
![]()
+1![]()
![]()
![]()

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

D.c4 escribió:Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:
LaU: Wapa no te arrejuntes con el David, que ese ta mas perdío que tú!!Que este en vezd e a Granada lo que te intent llevar es al huerto
![]()
![]()
![]()
![]()
+1![]()
![]()
![]()
Que mala fama le tais dando al chaval... xDDD

ke yo de eso entiendo jejejeje

LaU escribió:pero bueno perdia yo???jejeje aykeve a ver ke pasa con ese runrun eh?
bueno y ke sepais ke vamos a ir tambien juntitos a la del 21...ala ay lo llevais![]()
![]()
jejje como sois darle una oportunidad al chaval ke no tiene cara de

daggardj escribió:LaU escribió:pero bueno perdia yo???jejeje aykeve a ver ke pasa con ese runrun eh?
bueno y ke sepais ke vamos a ir tambien juntitos a la del 21...ala ay lo llevais![]()
![]()
jejje como sois darle una oportunidad al chaval ke no tiene cara de
Jeje,ala, ya has contao nuestro secreto.. ahora que saben que vamos tambien a la del 21 juntos.. la que nos queda ... jaja...
Y gracias...

LaU escribió:ala ala oye ke me kedo a dormir en el coxe jjejeje ke el sabado yo no pillo la cama jajaja ke cabrones ke sois...esto es todo de buen rollo no pensaros mal ke os gusta mucho eh!!!

Vts_granada escribió:ismacuas wapisimo como te ha kedao ¡¡ ya lo veremos en directo en la kedada.
P.D. Si si ropa freskita y cremita que no veas como pica el lorenzoo![]()

granaino2008 escribió:Vts_granada escribió:ismacuas wapisimo como te ha kedao ¡¡ ya lo veremos en directo en la kedada.
P.D. Si si ropa freskita y cremita que no veas como pica el lorenzoo![]()
Cremita pa Ismacuas, que Daggardj le va a dejar el culo como un flotador del Aquaola![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados