Macro 4ª kdd Toledana, 60 coche apuntados... empezamos!!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor pelocho* » Vie Nov 07, 2008 18:40 pm

:shock: :shock:
va a ser alucinante!!! hoy tengo que hacer una recolecta en burguer kings o mcdonalds para pillar unas bandejas o algo no¿?
que el otro dia lo hice y esta guay guay!! :lol:
Imagen
Peña Atletica C4atreros.es Nº 20
Yonki TAG4atrero #Nº36#
pelocho*
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor VTS mallorca » Vie Nov 07, 2008 18:43 pm

espero hagais muchas muchas fotos de tatos C4 juntos...que envidia...pasadlo bien! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Vie Nov 07, 2008 19:07 pm

Bueno señores, como ya le dije a Carmelo y sintiendolo mucho, mi asistencia a esta gran Kdd se suspende debido a que la gran crisis económica por la que paso me esta haciendo pasarlas muy putas, y no esta la cosa como pa gastarme 30€ en gasoil + comida + cosas varias...

:cry:

Lo siento mucho de verdad, porque tenia muchisimas ganas de veros a todos, pero otra vez será!! Pasarlo bien y ser buenos..

Un abrazo, os quiero. ;)
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Vie Nov 07, 2008 19:14 pm

Thuder vente para madrid y de madrid te vienes con migo a toledo,asi no gastas tanto,ke yo kiero que te vengas hombre que hace mucho ya!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor des1234 » Vie Nov 07, 2008 19:17 pm

El_Alexx escribió:Thuder vente para madrid y de madrid te vienes con migo a toledo,asi no gastas tanto,ke yo kiero que te vengas hombre que hace mucho ya!

Pero si Madrid me pilla mas lejos que Toledo mariquita :meparto:
des1234

Notapor ertunero » Vie Nov 07, 2008 19:22 pm

Bueno pues yo por las pelas no es, pero esta vez....como todos sabeis mi coche estaba en el taller, y an buscado la pastillita del encendido (de ahi su averia) y no la tienen en ningun sitios dice el jefe de taller....como minimo hasta el lunes o el martes no lo tienen....asik no podre ir a la kdd.....me tendre que conformar con ver esas fotos y apuntarme a la siguiente que agais cerkita de mi ciudad.....

mi padre me deja su furgoneta pero el domingo y como que no creo que este dispuesto a dejarmela para ir a toledo el domingo....no se intentare mirar k puedo hacer...

lo siento de verdad....

lo mejor es no hacerte ilusiones con algo porque siempre llega algo o alguien que te lo jode todo :cry:

si puedo intentare mi asistencia el domingo pero no es nada segura...
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor pelocho* » Vie Nov 07, 2008 19:24 pm

ertunero escribió:Bueno pues yo por las pelas no es, pero esta vez....como todos sabeis mi coche estaba en el taller, y an buscado la pastillita del encendido (de ahi su averia) y no la tienen en ningun sitios dice el jefe de taller....como minimo hasta el lunes o el martes no lo tienen....asik no podre ir a la kdd.....me tendre que conformar con ver esas fotos y apuntarme a la siguiente que agais cerkita de mi ciudad.....

mi padre me deja su furgoneta pero el domingo y como que no creo que este dispuesto a dejarmela para ir a toledo el domingo....no se intentare mirar k puedo hacer...

lo siento de verdad....

lo mejor es no hacerte ilusiones con algo porque siempre llega algo o alguien que te lo jode todo :cry:

si puedo intentare mi asistencia el domingo pero no es nada segura...

joder macho no jodas!! vente conmigo o algo tio!!
Imagen
Yonki TAG4atrero #Nº36#
pelocho*

Notapor ertunero » Vie Nov 07, 2008 19:26 pm

ojala pudiera pelocho, pero mi padre me deja la furgo el domingo y...el se keda sin coche hasta que me den el mio..... :cry:

ah y encima yo estoy ahora en casa de mis padres en avila...
Imagen
ertunero

Notapor pelocho* » Vie Nov 07, 2008 19:28 pm

joder macho que putada....lo siento por ti y por nosotros que nos vamos a quedar sin conocer al toledo del foro(weno y a ti sobre todo) :(
Imagen
Yonki TAG4atrero #Nº36#
pelocho*

Notapor El_Alexx » Vie Nov 07, 2008 19:30 pm

thunderlex escribió:
El_Alexx escribió:Thuder vente para madrid y de madrid te vienes con migo a toledo,asi no gastas tanto,ke yo kiero que te vengas hombre que hace mucho ya!

Jajajaja ke pirada de pinza,iva a decirte de acercarme a algun lao pero claro jajaja como ke tampoco,joer macho pues es una pena que no vengas leche.

Putero quedamos en alguna renfe de madrid el domingo que voy a buscarte marica
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor ertunero » Vie Nov 07, 2008 19:30 pm

pelocho* escribió:joder macho que putada....lo siento por ti y por nosotros que nos vamos a quedar sin conocer al toledo del foro(weno y a ti sobre todo) :(

mas lo siento yo tio....a ver si le convezco a mi padre para que me la deje el domingo temprano y por lo menos.....llamo al latex o a alguien para k me valla a buscar el domingo cerca de mi casa.......... en griñon, fuenlabrada o algo asi....

gracias por ofrecerme tu coche para asistir a la kdd pelocho*
Imagen
ertunero

Notapor ertunero » Vie Nov 07, 2008 19:32 pm

El_Alexx escribió:
thunderlex escribió:

Jajajaja ke pirada de pinza,iva a decirte de acercarme a algun lao pero claro jajaja como ke tampoco,joer macho pues es una pena que no vengas leche.

Putero quedamos en alguna renfe de madrid el domingo que voy a buscarte marica

latex intento hablar con mi padre, para el domingo irme temprano y kedamos si kieres en fuenla o por ahi...xd jajajaja
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Vie Nov 07, 2008 19:35 pm

ALAAA jajaj no puede ser una renfe mas ceercana capullo? jajaja
El_Alexx

Notapor ertunero » Vie Nov 07, 2008 19:40 pm

El_Alexx escribió:ALAAA jajaj no puede ser una renfe mas ceercana capullo? jajaja

como cual¿? alkorkon¿? dimelo tio!!
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Vie Nov 07, 2008 19:43 pm

Que tal si madrugas y te vienes a alguno de madrid capital? :silbido: jejeje

tranqui que si no puedes o lo que sea si es necesario me acerco
El_Alexx

Notapor ertunero » Vie Nov 07, 2008 20:04 pm

El_Alexx escribió:Que tal si madrugas y te vienes a alguno de madrid capital? :silbido: jejeje

tranqui que si no puedes o lo que sea si es necesario me acerco

a ver.....yo no puedo ir a toledo con la furgo xk no voy incluido en el seguro y me da miedo tener piñazo jajajaja.....djo la furgo por alkorkon y..... me dices a k renfe kieres k vaya y voy!! jajaja
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Vie Nov 07, 2008 20:32 pm

La renfe de r. y cajal me viene de lujo,hecha un vistacillo en el itinerario de la linea de renfe aver que tal te pilla
El_Alexx

Notapor pelocho* » Vie Nov 07, 2008 20:38 pm

El_Alexx escribió:La renfe de r. y cajal me viene de lujo,hecha un vistacillo en el itinerario de la linea de renfe aver que tal te pilla

Alex vives por la zona de la renfe del ramon y cajal¿?xq yo vivo al lao!!
Imagen
Yonki TAG4atrero #Nº36#
pelocho*

Notapor El_Alexx » Vie Nov 07, 2008 20:41 pm

pelocho* escribió:
El_Alexx escribió:La renfe de r. y cajal me viene de lujo,hecha un vistacillo en el itinerario de la linea de renfe aver que tal te pilla

Seras cabronazo jaja,si anda que no te he visto veces rondando por la calle pedro rico,siempre miro pero digo,buah este no sera del foro,porque nunca me debolvias la miirada ni na.Hasta el dia que te encontro ame jejejeje.

Yo vivo en el barrio de hortaleza,que esta al lao,por eso le decia el tema de la renfe,asik si kieres pues puedes venirte tmbien el domingo y nos vamos todos juntos,ame y yo vamos con mcoy,cheeroka y lorztunning
El_Alexx

Notapor pelocho* » Vie Nov 07, 2008 20:45 pm

jajajaj
q cabron anda que me avisas o algo !! :meparto:
no creo que vaya el domingo tio que mi sueldo da pa pagar el coche y pa un dia de toledana y poco mas...jajaja

PD : la proxima toca el pito o algo macho por que a mi no me suena haberte visto!!!!
Imagen
Yonki TAG4atrero #Nº36#
pelocho*

Notapor El_Alexx » Vie Nov 07, 2008 20:52 pm

pelocho* escribió:jajajaj
q cabron anda que me avisas o algo !! :meparto:
no creo que vaya el domingo tio que mi sueldo da pa pagar el coche y pa un dia de toledana y poco mas...jajaja

PD : la proxima toca el pito o algo macho por que a mi no me suena haberte visto!!!!

Jajaja menudo capullo estas hecho tio jaja la proxima vez te pito para que te pispes,porke tiene cojones,mira que te he visto veces parado en un semaforo,yo tmbien y ni mirar jajaja,un abrazo cabroncete
El_Alexx

Notapor fabio » Vie Nov 07, 2008 20:53 pm

El_Alexx escribió:
pelocho* escribió:

Seras cabronazo jaja,si anda que no te he visto veces rondando por la calle pedro rico,siempre miro pero digo,buah este no sera del foro,porque nunca me debolvias la miirada ni na.Hasta el dia que te encontro ame jejejeje.

Yo vivo en el barrio de hortaleza,que esta al lao,por eso le decia el tema de la renfe,asik si kieres pues puedes venirte tmbien el domingo y nos vamos todos juntos,ame y yo vamos con mcoy,cheeroka y lorztunning

joer ya se kien eres te e visto por hortaleza, yo paro detras de tu casa y te e visto en la gasolinera shell lavando el coche macho pero no sabia q estabas por aqui tambien jejeje un dia coincidimos los 2 ayi aunke no se si te acordaras
Plataforma Briquera #Nº021#
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Vie Nov 07, 2008 20:58 pm

latexx lo mas seguro k me vaya con fabio jejejeje!! la de r. y cajal ostias...tendria k madrugar muxissimo cabron ajjajaja
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Vie Nov 07, 2008 20:58 pm

Ke dices macho jajajaj ke movida jajaja,pues nada la proxima vez saluda leche!! o me dices dnde paras para saludarte aunque sea no? jejeje,tu que tienes otro loeb? esque hace unos dias estuve labando el coche en esa gasolinera y habia mazo chavales,uno con un loeb,otros con ibizas de ruedas por la gasolinera jejeje
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Vie Nov 07, 2008 21:00 pm

ertunero escribió:latexx lo mas seguro k me vaya con fabio jejejeje!! la de r. y cajal ostias...tendria k madrugar muxissimo cabron ajjajaja

Hecho tio,si hay algun problema me lo dices y si es necesario me acerco ok putero? jejej
El_Alexx

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas