va a ser alucinante!!! hoy tengo que hacer una recolecta en burguer kings o mcdonalds para pillar unas bandejas o algo no¿?
que el otro dia lo hice y esta guay guay!!

Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Thuder vente para madrid y de madrid te vienes con migo a toledo,asi no gastas tanto,ke yo kiero que te vengas hombre que hace mucho ya!
ertunero escribió:Bueno pues yo por las pelas no es, pero esta vez....como todos sabeis mi coche estaba en el taller, y an buscado la pastillita del encendido (de ahi su averia) y no la tienen en ningun sitios dice el jefe de taller....como minimo hasta el lunes o el martes no lo tienen....asik no podre ir a la kdd.....me tendre que conformar con ver esas fotos y apuntarme a la siguiente que agais cerkita de mi ciudad.....
mi padre me deja su furgoneta pero el domingo y como que no creo que este dispuesto a dejarmela para ir a toledo el domingo....no se intentare mirar k puedo hacer...
lo siento de verdad....
lo mejor es no hacerte ilusiones con algo porque siempre llega algo o alguien que te lo jode todo![]()
si puedo intentare mi asistencia el domingo pero no es nada segura...
thunderlex escribió:El_Alexx escribió:Thuder vente para madrid y de madrid te vienes con migo a toledo,asi no gastas tanto,ke yo kiero que te vengas hombre que hace mucho ya!
Pero si Madrid me pilla mas lejos que Toledo mariquita
pelocho* escribió:joder macho que putada....lo siento por ti y por nosotros que nos vamos a quedar sin conocer al toledo del foro(weno y a ti sobre todo)
El_Alexx escribió:thunderlex escribió:El_Alexx escribió:Thuder vente para madrid y de madrid te vienes con migo a toledo,asi no gastas tanto,ke yo kiero que te vengas hombre que hace mucho ya!
Pero si Madrid me pilla mas lejos que Toledo mariquita
Jajajaja ke pirada de pinza,iva a decirte de acercarme a algun lao pero claro jajaja como ke tampoco,joer macho pues es una pena que no vengas leche.
Putero quedamos en alguna renfe de madrid el domingo que voy a buscarte marica
El_Alexx escribió:Que tal si madrugas y te vienes a alguno de madrid capital?jejeje
tranqui que si no puedes o lo que sea si es necesario me acerco
El_Alexx escribió:La renfe de r. y cajal me viene de lujo,hecha un vistacillo en el itinerario de la linea de renfe aver que tal te pilla
pelocho* escribió:El_Alexx escribió:La renfe de r. y cajal me viene de lujo,hecha un vistacillo en el itinerario de la linea de renfe aver que tal te pilla
Alex vives por la zona de la renfe del ramon y cajal¿?xq yo vivo al lao!!
pelocho* escribió:jajajaj
q cabron anda que me avisas o algo !!
no creo que vaya el domingo tio que mi sueldo da pa pagar el coche y pa un dia de toledana y poco mas...jajaja
PD : la proxima toca el pito o algo macho por que a mi no me suena haberte visto!!!!
El_Alexx escribió:pelocho* escribió:El_Alexx escribió:La renfe de r. y cajal me viene de lujo,hecha un vistacillo en el itinerario de la linea de renfe aver que tal te pilla
Alex vives por la zona de la renfe del ramon y cajal¿?xq yo vivo al lao!!
Seras cabronazo jaja,si anda que no te he visto veces rondando por la calle pedro rico,siempre miro pero digo,buah este no sera del foro,porque nunca me debolvias la miirada ni na.Hasta el dia que te encontro ame jejejeje.
Yo vivo en el barrio de hortaleza,que esta al lao,por eso le decia el tema de la renfe,asik si kieres pues puedes venirte tmbien el domingo y nos vamos todos juntos,ame y yo vamos con mcoy,cheeroka y lorztunning
ertunero escribió:latexx lo mas seguro k me vaya con fabio jejejeje!! la de r. y cajal ostias...tendria k madrugar muxissimo cabron ajjajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados