Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Qué decir de mi asistencia....
Alexac4 escribió:Bueno, BrianC4 y BrianaC4 vienen tambien. Ayer hable con ellos y me lo han confirmado.
La otra noticia es que he hablado con el de la venta y nada de nada, tienen que ser 25 personas y tenia que haber pagado hoy, con lo cual se pospone el lugar de la cena.
Pues el otro lugar es un restaurante que se llama "vista suiza" y esta justo pegado al parque del oeste, cerca de los gindos. Te hartas de comer y es muy barato. Yo anoche cene hay con unos amigos y solo page 15€ y me inche de comer. ¿que os parece? ¿reservo ahi o no?
Por el tema de los coche no os preocupeis, hay sitio de sobra.
El tema del dinero que me habeis ingresado, os lo devolvere cuando nos veamos el dia de la cena, no os preocupeis por eso. Solo os pido que apartir del hoy dejeis de ingresarme dinero y que me digan los que aun no han pagado que si vienen o no.
DulceLoka24. escribió:granaino2008 escribió:Qué decir de mi asistencia....
grana nosotros a k ora keariamos pa irnos pa malaga? yo mi asistencia es segura la de mi novio asta la martes nolose intentare confirmarlo lo antes posibleee es por motivos de curro..... un besito
Ezekiel escribió:Alexac4 escribió:Bueno, BrianC4 y BrianaC4 vienen tambien. Ayer hable con ellos y me lo han confirmado.
La otra noticia es que he hablado con el de la venta y nada de nada, tienen que ser 25 personas y tenia que haber pagado hoy, con lo cual se pospone el lugar de la cena.
Pues el otro lugar es un restaurante que se llama "vista suiza" y esta justo pegado al parque del oeste, cerca de los gindos. Te hartas de comer y es muy barato. Yo anoche cene hay con unos amigos y solo page 15€ y me inche de comer. ¿que os parece? ¿reservo ahi o no?
Por el tema de los coche no os preocupeis, hay sitio de sobra.
El tema del dinero que me habeis ingresado, os lo devolvere cuando nos veamos el dia de la cena, no os preocupeis por eso. Solo os pido que apartir del hoy dejeis de ingresarme dinero y que me digan los que aun no han pagado que si vienen o no.
me podriais decir la direccion de este restaurante, para buscarme algun hotel cerca
Ezekiel escribió:Muchas gracias alex!!
granaino2008 escribió:Por cierto Alex avisa al restaurante de que esa noche hay Panballque preparen los cepillos y recogedores
![]()
![]()
![]()
.
arago escribió:eiiiii kiyoo ktaal?al final kienes somos tio?¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado