Moderador: Moderadores

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

EliC4 escribió:fran si hace falta voy en chandal.....uf la que te estas ganando
buho ataca¡¡¡¡¡¡

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Galvez escribió:anita_cs escribió:Galvez escribió:y en plan actividades, hay karts al final?
Noooo![]()
dice Angel que no hay karts porque estamos en crisis...
joe..

Fran_uoo escribió:porfabor ponerme la direccion completa del sitio i la ora a la que hay que estar hay!!! que yo bajo kon el gps!!! i no tan pronto como galvez que hoy curro asta las 3 de la noche i paso de madrugar tanto!!! POrfabor darso prisa!

rasecseven escribió:Fran_uoo escribió:porfabor ponerme la direccion completa del sitio i la ora a la que hay que estar hay!!! que yo bajo kon el gps!!! i no tan pronto como galvez que hoy curro asta las 3 de la noche i paso de madrugar tanto!!! POrfabor darso prisa!
si quieres quedar con nosotros, hemos quedado en el area de servicio que hay en la autopista a la altura de vinaros-benicarlo a las 11 mas o menos. ya diras algo

EliC4 escribió:pues como vamos a la salera a comer podriamos jugar al billar....que de momento galvez y yo somos los ganadores de la ultima vez....te acuerdas fra????la paliza que te metimos¡¡¡¡¡¡jajajajaja

rasecseven escribió:Galvez yo tambien quiero las pestañas en vinilo en negras que me las puedes bajar a mi tambien?
Fran_uoo escribió:galvez llevate un par de pestañas negra pa el mio ke me las a puesto ivanitro i no an kedao mu bien!! akuerdate!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado