Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Ascen escribió:Yo misma si me adoptais, que voy solita y desamparada![]()
![]()
![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Ascen escribió:Despues de estar en la nacional y dormir en la "habitacion del panico" ya no me da miedo nada, peor que aquello no puede ser os lo aseguro![]()
LoGos escribió:Ascen escribió:Despues de estar en la nacional y dormir en la "habitacion del panico" ya no me da miedo nada, peor que aquello no puede ser os lo aseguro![]()
Tu aun no has visto nada......cuando empices a oir " (sonido nasal) AYYYYYYYYY OMAAAAAAA QUE RICAAAAAAAAA"
LoGos escribió:Itachi los heterosexxuales madrileños saldriamos el viernes a primera horita, para aprovechar parte de la tarde noche en Valencia.
Buho, confirmanos el pvp de los bunga para que hagamos cuentas
IT4CHI escribió:LoGos escribió:Itachi los heterosexxuales madrileños saldriamos el viernes a primera horita, para aprovechar parte de la tarde noche en Valencia.
Buho, confirmanos el pvp de los bunga para que hagamos cuentas
Puesya melo poneis mas chungo XD... tendré que negociar con mi padre para ver si arreglamos el horario de la Ferreteria, que aun no la puede manejar nadie sin mi asistencia, y no quiero daros la chapa en el viaje hablando todo el rato por el movil...
Sarita escribió:Ascennnnnnn vente con nosotrosssssss.....que sino viene Nika.....me veo durmiendo sola...porque LoGos y Bittor,se querran dar amor!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:noticias de ultima hora. acaban de llamarme del camping. y no puede ser los bungalows porque minimo es una semana. asi que voy a seguir buscando opciones
buho escribió:noticias de ultima hora. acaban de llamarme del camping. y no puede ser los bungalows porque minimo es una semana. asi que voy a seguir buscando opciones
Bittor escribió:Buho, el tiempo se echa encima... No hay más campings por la zona? Dime a ver en que pueblo nos quedaríamos, y voy mirando yo también, que tengo tiempo, que llevo unos días ocioso en el trabajo..
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado