Alguien sabe algo de Dani_vts23

Moderador: Moderadores
Pira escribió:Farru escribió:Ponme ya fijo para comer el domingo![]()
Espero poder ir con mi coche,que tengo la ITV el viernes y espero pasarla sin problema..... por si acaso llevaré el taladro de bateria para quitar el espadín delantero si no me la pasa con él
No irás a Llanera a pasala ni a Gijón no¿?
Pira escribió:Avilés tienen fama también de cabr***s jeje
ThE_MiTeS escribió:farru si no la pasas vamos juntos ombre... por cierto ay k kedar y a ver si viene chus para ir todos juntos
Qmando escribió:ThE_MiTeS escribió:farru si no la pasas vamos juntos ombre... por cierto ay k kedar y a ver si viene chus para ir todos juntos
Al final te vienes solo, o viene alguien contigo![]()
Yo todavia no lo sé fijo mecawen....no se no se..ThE_MiTeS escribió:Qmando escribió:ThE_MiTeS escribió:farru si no la pasas vamos juntos ombre... por cierto ay k kedar y a ver si viene chus para ir todos juntos
me parece que viene gente te intentare confirmar el numero de gente esta noche
chusynadia escribió:Yo todavia no lo sé fijo mecawen....no se no se..ThE_MiTeS escribió:Qmando escribió:ThE_MiTeS escribió:farru si no la pasas vamos juntos ombre... por cierto ay k kedar y a ver si viene chus para ir todos juntos
me parece que viene gente te intentare confirmar el numero de gente esta noche
chusynadia escribió:Buff para comer ya te digo que imposible,mi idea en un principio es ir a la hora del cafetín saludar a la peña que quede y poco mas...
Vkano escribió:bueno chicos y alguna chica que lea por aqui.. jaja dejamos de ser duda. nos vemos por el sella, a ver como nos vamos a organizar los madrileños para la subida
Pira escribió:A ver si alguien que suele ir de camping puede explicar que hace falta y demás que yo nunca he ido y estoy mas perdido que un hdp el dia del padre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados