Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor rubenpm21 » Vie Ene 21, 2011 22:45 pm

No pasa nada, ya pondré una foto de la pizza y si sobra te guardo un cacho. Lo único malo es que te has quedado sin la cerveza gratis :roll: Ya quedaremos otro día en un lugar más céntrico y así podemos juntarnos más gente. Suerte campeón. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor Jaimoxo » Sab Ene 22, 2011 3:23 am

rubenpm21 escribió:No pasa nada, ya pondré una foto de la pizza y si sobra te guardo un cacho. Lo único malo es que te has quedado sin la cerveza gratis :roll: Ya quedaremos otro día en un lugar más céntrico y así podemos juntarnos más gente. Suerte campeón. :ok:

La suerte ya esta echada compañero...no hay mas donde rascar...
Te tomo la palabra, otro dia nos juntamos pa unas cañas!!
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor albertomv01 » Sab Ene 22, 2011 3:39 am

Jaimoxo escribió:La suerte ya esta echada compañero...no hay mas donde rascar...
Te tomo la palabra, otro dia nos juntamos pa unas cañas!!

Mañana por la mañana usted y yo vamos a tener rato y tiempo para tomar las que haga falta... siempre que dejemos terminada la instalación que tenemos que hacer... por cierto, invita el invitado, así que le toca pagar a Diego. :meparto:

y ale... me voy a la camita, que si no mañana va a estar en la puerta de tu casa Rita la que canta... :?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor IT4CHI » Sab Ene 22, 2011 3:45 am

Yo llego cuando termineís con la alarma y os ayudo con las cervezas...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor Jaimoxo » Sab Ene 22, 2011 3:46 am

Pues yo aun tengo aqui para un rato xD! Mañana te veo nene, a las 10.3o en mi casa, aunque la putilla de diego viene a las 10 a tomar un cafe, si te hace estas tambien invitado, asi pruebas la nespreso que me han traido los reyes jijiji
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor albertomv01 » Sab Ene 22, 2011 3:56 am

IT4CHI escribió:Yo llego cuando termineís con la alarma y os ayudo con las cervezas...

Nada, no te preocupes, que nosotros podemos solos... XDDD

Por cierto, recuerdame que te comente lo de que necesito un vaso adaptador de la carraca para poder acoplarle las puntas, que le perdí. :?


Jaimoxo escribió:Pues yo aun tengo aqui para un rato xD! Mañana te veo nene, a las 10.3o en mi casa, aunque la putilla de diego viene a las 10 a tomar un cafe, si te hace estas tambien invitado, asi pruebas la nespreso que me han traido los reyes jijiji


Nada, nada... yo a las 10.30 te hago una llamada perdida cuando esté debajo de tu casa, que antes tengo que hacer unas cosillas y no me da tiempo a llegar al café marujil que os váis a marcar... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor loiss » Sab Ene 22, 2011 5:24 am

Juer, al final veo que cada uno pone la alarma por su cuenta y de la kedada que dijimos para ayudar ponerlas a los que no tenemos mucha idea na de na... bueno, me lo tomare como algo con lo que me tengo que lanzar yo solo, que creo que luego lo mismo me llevo una alegria dandome cuenta que no soy tan torpe jeje...

Que se os de bien y poned muchas fotooooos, y cuidao no le salga ardiendo el coche a Alberto que dentro de na pasa a ser patrimonio historico :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor albertomv01 » Sab Ene 22, 2011 11:47 am

loiss escribió:Juer, al final veo que cada uno pone la alarma por su cuenta y de la kedada que dijimos para ayudar ponerlas a los que no tenemos mucha idea na de na... bueno, me lo tomare como algo con lo que me tengo que lanzar yo solo, que creo que luego lo mismo me llevo una alegria dandome cuenta que no soy tan torpe jeje...

Que se os de bien y poned muchas fotooooos, y cuidao no le salga ardiendo el coche a Alberto que dentro de na pasa a ser patrimonio historico :meparto:
Eh, boberas!!! No me jodas ni me toques los pinreles!!! Que de todo estoy tomando nota clara de cómo hacerlo para montar la tuya, que no te tengo olvidado!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor Jaimoxo » Sab Ene 22, 2011 12:12 pm

loiss escribió:Juer, al final veo que cada uno pone la alarma por su cuenta y de la kedada que dijimos para ayudar ponerlas a los que no tenemos mucha idea na de na... bueno, me lo tomare como algo con lo que me tengo que lanzar yo solo, que creo que luego lo mismo me llevo una alegria dandome cuenta que no soy tan torpe jeje...

Que se os de bien y poned muchas fotooooos, y cuidao no le salga ardiendo el coche a Alberto que dentro de na pasa a ser patrimonio historico :meparto:

Yo desde un primer momento me ofrecí para ayudar a todo aquel que le hiciera falta, y tu tambien estas incluido loiss xD, ademas que vivimos bien cerquita, asi que cuando quieras nos pegas un toque y nos liamos vale??
Y fotos no creo que pongamos muchas, porque al ser un foro publico, cualquiera puede ver el montaje y conexiones y conlocacion de centralitas y esas cosas, pero como te he dicho, la de hoy va a ser la tercera que monto, asi que ya mas o menos se de donde agarrar los cables jeje :bonk:
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor loiss » Sab Ene 22, 2011 16:16 pm

Gracias chicooos, tomo nota, y tambien ire ahorrando, porque por lo menos a Alberto es mejor comprarle un traje que invitarle a unas cervezas :silbido: jeje...

Si tampoco he dao mucho porculo porque como estoy liado con lo de los asientos... (toy hasta el rabete del coche de la novia jaja, todavia si recibiera algo a cambio :jilar:) ya nos daremos un chompi salvaje para probarlo :D

Se que desde el primer dia os habeis ofrecido a ayudar y lo agradezco un monton :arrodillao:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor Jaimoxo » Sab Ene 22, 2011 19:27 pm

Ya esta montada la alarma en el coche del shurmano vicalvareño, a falta de solucionar un pequeño fallo que tenemos igual que con la de logos, pero ya esta esto chupado, un par de horas y ya estaba haciendo ruido
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor albertomv01 » Sab Ene 22, 2011 23:56 pm

loiss escribió:Gracias chicooos, tomo nota, y tambien ire ahorrando, porque por lo menos a Alberto es mejor comprarle un traje que invitarle a unas cervezas :silbido: jeje...

Si tampoco he dao mucho porculo porque como estoy liado con lo de los asientos... (toy hasta el rabete del coche de la novia jaja, todavia si recibiera algo a cambio :jilar:) ya nos daremos un chompi salvaje para probarlo :D

Se que desde el primer dia os habeis ofrecido a ayudar y lo agradezco un monton :arrodillao:


Uffff... en serio, creo que yo... no te voy a poder ayudar... pero vamos, Jaime cualquier sábado por la mañana se te lía... y por cosas de la vida, a partir del lunes, cualquier día de la semana se puede poner a ayudarte, hablalo con él, porque yo, sigo sindo un "negao" para eso de los chismes electrónicos... que si puerta negativa, que si al abrir la puerta un positivo... yo mientras estos han montado la alarma, he pasado cable del motor pa´dentro del coche, he hecho revisiones de motores de estos gañanes, que me los llevaban secos de anticongelante, de líquido de servo, hasta de líquido de frenos, oíga... y mejor no digo quién para que no quede mal.... y para qu me vuelva a ayudar a terminar de solucionar el problemilla ese del jodido LED parapadeando...


Jaimoxo escribió:Ya esta montada la alarma en el coche del shurmano vicalvareño, a falta de solucionar un pequeño fallo que tenemos igual que con la de logos, pero ya esta esto chupado, un par de horas y ya estaba haciendo ruido

Como decía Rosendo... prometo estarte agradecido.

Por cierto, tío, en serio... me he ido de tu casa y Vero no me ha dado las recetas, pero... ya las tengo... y mis cookies ya están preparadas para mañana hacermelas para desayunar... y lo de los fideos de arroz... uffffff... riquísimos... que mano tiene tu señora... un olé sus huevos por lo bien que cocina... mucho tengo que aprender de ella, y que me siga diciendo más recetas así sencillas que pueda preparar!!!!

(Por cierto, dila que también he tomado nota de las otras webs, la de x4duros y la de ikeahackers) ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor LoGos » Dom Ene 23, 2011 4:15 am

albertomv01 escribió: yo mientras estos han montado la alarma, he pasado cable del motor pa´dentro del coche, he hecho revisiones de motores de estos gañanes, que me los llevaban secos de anticongelante, de líquido de servo, hasta de líquido de frenos, oíga... y mejor no digo quién para que no quede mal....


Tú no lo digas pero mi coche iba bien de niveles así que....xDDD
Gracias por el rellenado del liquido de la dirección lo que se aprende de gente entendida oye!!! Ya he cambiado los amortiguadores y pega una hostia de narices el maletero con los de 600N aún así mucho mejor que los anteriores que estaban muertos.

Loiss, no te preocupes que hacemos otra quedada para montar la tuya y pulir la de Alberto y la mía que creemos saber cual es el problema ó una para montar la tuya directamente.

De los dos parajos con los que he pasado la mañana mejor no digo nada que luego todo se sabe y ya se ha hablado mucho de ellos....xDDDDDDDDDDDd
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor LoGos » Dom Ene 23, 2011 4:16 am

loiss escribió:Gracias chicooos, tomo nota, y tambien ire ahorrando, porque por lo menos a Alberto es mejor comprarle un traje que invitarle a unas cervezas :silbido: jeje...

Si tampoco he dao mucho porculo porque como estoy liado con lo de los asientos... (toy hasta el rabete del coche de la novia jaja, todavia si recibiera algo a cambio :jilar:) ya nos daremos un chompi salvaje para probarlo :D

Se que desde el primer dia os habeis ofrecido a ayudar y lo agradezco un monton :arrodillao:


Shhhhhhhhhhh que ya me han contado lo que lleva tu señora y descalza no va :babeando: :babeando: :babeando:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor albertomv01 » Dom Ene 23, 2011 12:15 pm

LoGos escribió:[...] y pulir la de Alberto y la mía que creemos saber cual es el problema ó una para montar la tuya directamente.


Mmmmmmm... creo que anoche di con el problema de mi alarma y de la tuya quizás...

De qué color era el cable que llevamos al plafón??? Naranja por casualidad??? Es que ese es el que va a la bombilla de freno, el que va al plafón tiene que ser azul.

No tengo seguro de cuáll fue el que metió Jaime al plafón, pero me da que fue el naranja porqu fue el que separó del manojo de hilos en la conexión... así que por ahí puede venir nuestro problema.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor LoGos » Dom Ene 23, 2011 15:41 pm

albertomv01 escribió:
LoGos escribió:[...] y pulir la de Alberto y la mía que creemos saber cual es el problema ó una para montar la tuya directamente.


Mmmmmmm... creo que anoche di con el problema de mi alarma y de la tuya quizás...

De qué color era el cable que llevamos al plafón??? Naranja por casualidad??? Es que ese es el que va a la bombilla de freno, el que va al plafón tiene que ser azul.

No tengo seguro de cuáll fue el que metió Jaime al plafón, pero me da que fue el naranja porqu fue el que separó del manojo de hilos en la conexión... así que por ahí puede venir nuestro problema.



Pues no me acuerdo del color pero lo miramos un montón de veces, puede que sea eso pero no estoy muy seguro porque si es el de la luz de freno daria señal en lugar de recibirla y no funcionaría o eso creo...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor albertomv01 » Dom Ene 23, 2011 16:56 pm

Mmmmm... comprobado... el cable que va al plafón es negro. :? Ahora miraré en el esquema cuál es concretamente ese y qé señal lleva, pero recuerdo perfectamente, cuando dejamos la conexión con los cables colgando en la puerta que Jaime me pidió separar el naranja... no sé para qué ni que haría con él, pero lo separé.

A ver si luego le pego un telefonazo y le cuento... :?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor LoGos » Dom Ene 23, 2011 18:10 pm

albertomv01 escribió:Mmmmm... comprobado... el cable que va al plafón es negro. :? Ahora miraré en el esquema cuál es concretamente ese y qé señal lleva, pero recuerdo perfectamente, cuando dejamos la conexión con los cables colgando en la puerta que Jaime me pidió separar el naranja... no sé para qué ni que haría con él, pero lo separé.

A ver si luego le pego un telefonazo y le cuento... :?


Es negro porque es un empalme de cable, el de la alarma no llega hasta el plafón....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor albertomv01 » Dom Ene 23, 2011 21:56 pm

LoGos escribió:
albertomv01 escribió:Mmmmm... comprobado... el cable que va al plafón es negro. :? Ahora miraré en el esquema cuál es concretamente ese y qé señal lleva, pero recuerdo perfectamente, cuando dejamos la conexión con los cables colgando en la puerta que Jaime me pidió separar el naranja... no sé para qué ni que haría con él, pero lo separé.

A ver si luego le pego un telefonazo y le cuento... :?


Es negro porque es un empalme de cable, el de la alarma no llega hasta el plafón....



arreglado!!! ya sabemos de dónde vien el problema!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor LoGos » Dom Ene 23, 2011 23:49 pm

albertomv01 escribió:
LoGos escribió:
albertomv01 escribió:Mmmmm... comprobado... el cable que va al plafón es negro. :? Ahora miraré en el esquema cuál es concretamente ese y qé señal lleva, pero recuerdo perfectamente, cuando dejamos la conexión con los cables colgando en la puerta que Jaime me pidió separar el naranja... no sé para qué ni que haría con él, pero lo separé.

A ver si luego le pego un telefonazo y le cuento... :?


Es negro porque es un empalme de cable, el de la alarma no llega hasta el plafón....



arreglado!!! ya sabemos de dónde vien el problema!!!



So marica acabo de ver tu llamada perdida, mañana te llamo y me cuentas!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor sixote » Lun Ene 24, 2011 17:14 pm

albertomv01 escribió:
IT4CHI escribió:Yo llego cuando termineís con la alarma y os ayudo con las cervezas...

Nada, no te preocupes, que nosotros podemos solos... XDDD

Por cierto, recuerdame que te comente lo de que necesito un vaso adaptador de la carraca para poder acoplarle las puntas, que le perdí. :?


Jaimoxo escribió:Pues yo aun tengo aqui para un rato xD! Mañana te veo nene, a las 10.3o en mi casa, aunque la putilla de diego viene a las 10 a tomar un cafe, si te hace estas tambien invitado, asi pruebas la nespreso que me han traido los reyes jijiji


Nada, nada... yo a las 10.30 te hago una llamada perdida cuando esté debajo de tu casa, que antes tengo que hacer unas cosillas y no me da tiempo a llegar al café marujil que os váis a marcar... :meparto:


Estas todo el dia con los bricos como no vas a perderla jjajajajajaj
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor albertomv01 » Lun Ene 24, 2011 17:34 pm

sixote escribió:Estas todo el dia con los bricos como no vas a perderla jjajajajajaj
Ayyy... calla, Chicho, calla... no me jodas, que si tuviera tiempo y sitio donde liarme sabes de uno que hace ya te estaba dando la brasa con que si un catch-oil, con que si fuera EGR, con que si buenas cañerías pa´l turbo, con que si intercooler como Dios manda... :( Ayyyyy... si yo pudiera... tendría el coche lleno de mierda, sí, pero el motor siempre brillante!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor Jaimoxo » Lun Ene 24, 2011 21:02 pm

Los hay que tenemos el motor sin liquidos jajaja
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor LoGos » Lun Ene 24, 2011 22:50 pm

Jaimoxo escribió:Los hay que tenemos el motor sin liquidos jajaja




Los hay que pierden liquidos...xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Vuelve Clasico Madrileño...[Cocos,Birra y Tuna]

Notapor albertomv01 » Lun Ene 24, 2011 23:31 pm

Jaimoxo escribió:Los hay que tenemos el motor sin liquidos jajaja

Asustaíto me dejaste...

Has mirado lo de los frenos, pastillas, discos o lo que coño sea??? Te recuerdo que en principio el líquido de frenos raras veces se rellena, apenas se disipa ni se evapora, es un circuíto cerrado, si va bajo suele ser porque algo va mal en cuanto a pastillas desgastadas o discos comidos... pero es que lo tuyo es de agarraelcablequedachispamanué... :shock:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados