Moderador: Moderadores
Yo a tí no te como nada, pero tú subes... que si alguien tiene que comerte algo ya tendrás noche para ello...RULO escribió:Bueno chicos, uno que posiblemente este por alli.... el tomando pollo esta en mision de comerme la cabeza para que vaya a visitarlos... y quizas lo consigan!!!!
Yo mismo si hace falta, que además llevo mazo tiempo sin verte y ya hasta te echo de menos, torpe... la cosa es que yo ir, iré, después de comer, pero iré... a eso de las cinco o seis de la tarde me dejaré caer por allí... a ver qué me tenéis guardado para cuando llegue...Bittor escribió:A mí quién me lleva?

albertomv01 escribió:Yo mismo si hace falta, que además llevo mazo tiempo sin verte y ya hasta te echo de menos, torpe... la cosa es que yo ir, iré, después de comer, pero iré... a eso de las cinco o seis de la tarde me dejaré caer por allí... a ver qué me tenéis guardado para cuando llegue...

Albertom01 escribió:Yo mismo si hace falta, que además llevo mazo tiempo sin verte y ya hasta te echo de menos, torpe... la cosa es que yo ir, iré, después de comer, pero iré... a eso de las cinco o seis de la tarde me dejaré caer por allí... a ver qué me tenéis guardado para cuando llegue...

Bittor escribió:A mí quién me lleva?

Bittor escribió:A mí quién me lleva?

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Jaimoxo escribió:señores organizadores, como bien dijisteis para organizarnos pusiesemos el num que nos sale en la lista del primer post...y me estado fijando y se repiten numeron, de los que Si van y los que aun son duda, mi pregunta es, cuando confirmen se les dara un numero a continuacion de la lista de asistentes o...que se hara??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Jaimoxo escribió:hombre...los del cine y alguno de la bolera xDD.
Me supongo que ya que viene gente de lejos, alargaremos la kedada por la tarde para hacer algo, que podriamos pensar tambien no?inros al juancarlos 1º o algun parque grande para hacer todos el moñas.

Hombre, idiota, no sé, lo has dicho tú...IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:dranaco escribió:lo del John Charlie First me parece muy buena idea
Dios...hasta que l he pillaoo xD!!
Pues debo ser o superidiota, por que no lo pillo...

albertomv01 escribió:Hombre, idiota, no sé, lo has dicho tú...IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:dranaco escribió:lo del John Charlie First me parece muy buena idea
Dios...hasta que l he pillaoo xD!!
Pues debo ser o superidiota, por que no lo pillo...
Juan Carlos I... Johny Charlie First of Spain... and fifth of suputacasa...
Y ahora dejad de desvariar y que sigan los planes de la quedada...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado