Bueno chicos ya ha llegado el dia

:P:P:P
Esta tarde sobre las dos del mediodia salimos para Sevilla Lorenita , las nenas y yo misma

.
Mañana por la mañana vendran mis amigos de Marbella saldran a las ocho de la mañana de aquí.
En Sevilla nos esperan Jesús y Jose para acercarnos a casa donde mismo vamos hacer la barbacoa.
Manoli ya ha ido esta mañana a por la carne. Nena en cuanto salga de aquí te doy un toke al movil y cuando esté llegando te llamo pa vernos k tengo muuuuuuuuuuucho k contarte

avisa a Estela y asi ya estamos las tres juntitas

Joderrrrr Sabin te voy a echar muchisiimo de menos a ver si me dais la sorpresita como la ultima vez y se presenta por sorpresita.
Comentaros k ni Brian ni Chino19 van a venir el domingo, ayer fue el cumple d Juanito y lo celebra con su familia , se olvido de la kdd... otra caida de las k mas me duele...

ya nada va a ser lo mismo...

ojala fuese una broma y os viese alli dando guerra!
A ver que mas recuerdo...........
A siiiii, la familia de algodonales... que si me llamais antes de las 14.00h y quereis que hagamos el viaje juntos, me arriesgo a ir por Ronda, de lo contrario me parece que mejor por la autovia.
Thunderlex: Que estoy deseando conocerteeeeeeeee!
Rulo: No te digo na...

como no vengas hoy...
Danibyloeb: Despues te llamo pa darte el coñazo pa k te vengas esta noche con Jesus xico_vts.
Jesus xico_vts: K nada más salir de Huelva me des un toke y que así estamos pendientes de vosotros.
La_guapi: nena que no te de corte, llamame please y kedamos esta tarde para conocernos.
Barba, Sil, Actinio, Ivanc4: venirsuuus tos juntosss
Darkillo: Javi, creo k tengo tu telf no? despues lo miro, lo decia por que cuando pase por Arahal te podia avisar asi nos vemos y trato de convencerte pa k os vengais esta noche tb
Silvio: ahora te llamo k te tengo abandonadito...
Rotry: te llamo pa ver k tal
Carmelito: Tu mismo cariño... si no te es posible ya nos volveremos a ver cuando nazca la nena de c4 poyatos ok? no te preocupes k nos volveremos a ver, un besazo a Rosa mio y de las nenas.
Puess nu seee... me acabo de kedar blokeada, no recuerdo ke más os tenia k decir... en fin... k estoy muy contenta por todo, que estoy deseando llegar a Sevilla y volver a ver a pasar un finde de p.m al menos eso espero.
Que pa lo que necesiteis estoy al movil aqui os lo dejo en grandote pa cualquier cosita, duda o problema k tengais espero que hagais buen uso de el como siempre... este finde especial pa la kdd ya el lunes volvera a ser la linea erotica

( lo k hace levantarse temprano)
Ojuu que nervios por dios! Nada que espero k todos participemos mañana de la kdda, solo hacen decirme k nos veremos alli cuatro gatos... pero aunque fuese así me gustaria que lo pasaramos lo mejor posible.Asi k poner de vuestra parte ok? Y por lo menos vamos a cumplir con los horarios en la medida de lo posible, sino ya sabeis avisar con lo k sea

.
P.D: por fa please, no dudeis en mandar un sms o llamar para lo que kerais pa los nuevos k sepais k encantada de que lo hagais si teneis alguna duda o si kereis venir a la barbacoa esta noche,sea la hora k sea...
Evhyta :
622 044 811
Un besazo y nos vemos este fiiiinnnnnnndeeeeeeeeee!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo: