Weno si ame y alex se apuntan y no tienen ya se pensaria algo jejeje eso si granaino pa la noxe yo no tengo focos ni poyadas de esa pa darnos luz jajaj
Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:A ver alargadera llevo yo, portabombillas ya lo apaño yo mañana que tengo que tener a manta en el cortijo, y la bombilla la cabeza de Eragon(también la llevo yo
)
El_Alexx escribió:Pero y si llueve ke acemos? es la historia ke si llueve ai no se va a poder estar
granaino2008 escribió:El_Alexx escribió:Pero y si llueve ke acemos? es la historia ke si llueve ai no se va a poder estar
Analiza, legamos el viernes y según llegamos vais a salir a dar una ronda pa ver Madrid, vamos a cenar y seguramente cerremos el restaurante, es llegar y acostarse, el sábado por la mañana madrugamos pa ir a IFEMA, y conforme salimos de IFEMA para la pollera, y después otra vez a dormir que madrugamos el domingo. ¿Qué paramos en el camping? dormir, ¿Qué más te da que llueva si tu no te vas a mojar?
El_Alexx escribió:granaino2008 escribió:El_Alexx escribió:Pero y si llueve ke acemos? es la historia ke si llueve ai no se va a poder estar
Analiza, legamos el viernes y según llegamos vais a salir a dar una ronda pa ver Madrid, vamos a cenar y seguramente cerremos el restaurante, es llegar y acostarse, el sábado por la mañana madrugamos pa ir a IFEMA, y conforme salimos de IFEMA para la pollera, y después otra vez a dormir que madrugamos el domingo. ¿Qué paramos en el camping? dormir, ¿Qué más te da que llueva si tu no te vas a mojar?
Maricas,que no kereis salir de fiesta!! ok entonces,si os kedais en el kamping entonces podre salir de fiesta por ai con los que vayan a salir.
El_Alexx escribió:si tu no conduces no maricona?
granaino2008 escribió:El_Alexx escribió:si tu no conduces no maricona?
No, pero el carro-tienda no se desmonta solo, y las otras tiendas tampoco.
El_Alexx escribió:granaino2008 escribió:El_Alexx escribió:si tu no conduces no maricona?
tu tranki ke cuando llegue borracho yo lo ago todo,y tio una cosa,odio el guiño ese joder!
El_Alexx escribió:granaino2008 escribió:El_Alexx escribió:si tu no conduces no maricona?
tu tranki ke cuando llegue borracho yo lo ago todo,y tio una cosa,odio el guiño ese joder!
El_Alexx escribió:En una habitacion triple yo creo que podemos meternos unas cuantas personas ya que en una cama podria dormir yo con ame y en las otras se pueden meter alguna mas.de momento si las otras dos las ocupamos con una persona cada uno ya serian 4 en una habitacion y mas barato claro. creeis ke se podra eso?,en el agripino lo hicimos,eran 2 camas y dormimos 3 personas
aunke claro... no tengo pensado dormir mucho asik.. nose jaja
Amediablilla escribió:RULO escribió:Al final terminais en orgia gay.....
De eso naaa ke toi yo x medio me cawen en la
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado