el buffet esta muy bien, al igual en la bebida se pasan un poco con el precio, pero claro, que esperais, podeis comer lo que querais!!
Moderador: Moderadores

Galvez escribió:Bueno, a mi 35€ me parece caro, igual iria, k remedio pero si puede ser, mi voto es para las opciones d roxy, concretamente para el mar y cel k el wok, tiene pinta de chino y no me acaba..

roxy escribió:gracias a todos!! jeje
esque siempre tengo salidas para todo!!![]()
ademas esto ya lo tenia en mente, para otra kdd!!
besitos
(ah!! Manel, gracias por lo que me has dicho..., cuando lo lea joyrox, se pondra celoso
, weno nos conoceremos el dia 20, hasta luego
)

Ozz escribió:yo soy de reus si os puedo echar una mano en algo agregadme al msn y contad conmigo jokkerr@hotmail.es saludos

MaNeL escribió:roxy escribió:Os cuento.
He llamado al Mar i cel (Gavarres), el precio por persona es de 16,80€, claro la bebida va a parte, ya que es buffet libre. yo he comido y sinceramente me gusta mucho, siempre lo recominedo!!
hay de todo (carne, pescao, marisco, ensaladas...)
Ahora he llamado al Wok (reus), el precio por persona es de 12.50€, bebida a parte, también es buffet libre. De este ya no os puedo dar mi opinión, a mi me han hablado bien de este restaurante, peró no he tenio el gusto de ir!!
Espero que ha super, no le moleste, que haya llamado yo!![]()
espero vuestra contestación!!
kisses
Mi contestacion es,que si te puedo elegir a ti preciosa,ire a cualquier buffet libre que tu quieras(no te pongas celosa Ascen
)
No ahora enserio,si tu en el primero has comido y se come bien,pues tampoco es para nada caro,y menos para mi,que solo bebo agua,a mi me parece bien tambien la idea de un buffet libre,asi cada uno tambien puede elegir lo que quiera,nose,yo esque de restaurantes no me se ninguno asi,si no diria nombres,a ver que le parece a superc4 la idea esta,y la del segundo buffet,pues si no has ido,por seis euros mas prefiero tener la seguridad de que la comida esta bien,jeje,bueno,un saludo
PD:tranquilo superc4,que aunque sea nosotros dos (yo disfrazado de papa noel por supuesto),nos vamos de comida de navidad

MaNeL escribió:roxy escribió:gracias a todos!! jeje
besitos
(ah!! Manel, gracias por lo que me has dicho..., cuando lo lea joyrox, se pondra celoso
)
Jejeje,hombre lo digo de broma mujer,asi que no creo que se ponga celoso![]()
Pues si,en un sitio u otro pero ahi espero conoceros a todos,a ver si superc4 habla con el restaurante y hacen alguna rebajilla o algo,y sino pues el primer buffet que has dicho a mi ya me parece bien,de todas maneras yo donde se haga ire,jeje,un saludo

Ozz escribió:tengo un c4 vts negro 2.0 138cv

Ozz escribió:hoy mismo le echo unas fotos y me presento pero lo tengo de serie aun ahora con vuestra ayuda empezare a hacerle cosillas jejeje

Fran_uoo escribió:ozz yo soy de reusss i antes era uno de los ke destakavan asta ke joyroxx el marika ese pos se puso las pilas en el foro,...mi koxe lo tendras visto ke es el de negro llantas perfil rojo guardabarros sparco....i pegatinas by loeb en rojas....!! si keres algo !! aki toi!

Ascen escribió:MaNeL escribió:roxy escribió:gracias a todos!! jeje
besitos
)
Jejeje,hombre lo digo de broma mujer,asi que no creo que se ponga celoso![]()
Pues si,en un sitio u otro pero ahi espero conoceros a todos,a ver si superc4 habla con el restaurante y hacen alguna rebajilla o algo,y sino pues el primer buffet que has dicho a mi ya me parece bien,de todas maneras yo donde se haga ire,jeje,un saludo
Manel ya mas puesto celosa jajaja
se lo voy a decir a tu novia y al Joy pa que te den pal pelo jajajajaja![]()
![]()
Ascen
y Joyrox
Estás haciendo amigos 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados