Moderador: Moderadores

kban escribió:eso es la fiest en el camoping junto a las barbacoas botellazo q pa eso pagamos los bungalows tiene terrazas con mesas etc pa todo el q quiera estar senatdo al fresko asiq ya sabeis todo mu cañero y la playa a dos pasos del campinbg q mas pòdemos pedir?????

sae14_88@hotmail.com escribió:VIVA el white label con RED BULLLL!!!!!:D:D jeje

montxo escribió:sae14_88@hotmail.com escribió:VIVA el white label con RED BULLLL!!!!!:D:D jeje
viva la coca-cola
borrachos

Adri_C4VTS escribió:Kban los bungalows d cuantas personas es??lo digo xa q musitu y montxo sten en el mismo bungalow q eyos ya stan acostumbrados a los muelles![]()
![]()
![]()
![]()

kban escribió:chicos y chicas ya sabeis si hay algun problema o dudiya ya sabeis pregunatdme a mi o a la organizacioon q ya sabeis sin pegas q pa eso estamos para q todos lo pasemos bien en familia y esperams q todo este a gusto de todos xq loq hacemos lo hacemos con muchas ganas de q pueda haber muchas mas como esta para poder reunirnos juntso a pasarlo bien haciendo cosas fuera de lo comuin
pues eso`q desde hace poco q participo muy activamente en el foro con mycha ilusion he conocido mucha gente muy buena gente a todos los q os conozco tanto de esta kdd copmo de expres inprovisadas etc espero q esta sea como todas una muy grande para recordar a ver si alguno de los moderadores se animan a participar en esta os esperamos a todos un saludo c4atreros

kban escribió:Adri_C4VTS escribió:Kban los bungalows d cuantas personas es??lo digo xa q musitu y montxo sten en el mismo bungalow q eyos ya stan acostumbrados a los muelles![]()
![]()
![]()
![]()
:meparto::meparto::meparto: son de 6 personas asi q estareis metidos los juerguistas montxo musitu hache y algunos mas ahi jjj

Adri_C4VTS escribió:Kban los bungalows d cuantas personas es??lo digo xa q musitu y montxo sten en el mismo bungalow q eyos ya stan acostumbrados a los muelles![]()
![]()
![]()
![]()

kban escribió:chicos y chicas ya sabeis si hay algun problema o dudiya ya sabeis pregunatdme a mi o a la organizacioon q ya sabeis sin pegas q pa eso estamos para q todos lo pasemos bien en familia y esperams q todo este a gusto de todos xq loq hacemos lo hacemos con muchas ganas de q pueda haber muchas mas como esta para poder reunirnos juntso a pasarlo bien haciendo cosas fuera de lo comuin
pues eso`q desde hace poco q participo muy activamente en el foro con mycha ilusion he conocido mucha gente muy buena gente a todos los q os conozco tanto de esta kdd copmo de expres inprovisadas etc espero q esta sea como todas una muy grande para recordar a ver si alguno de los moderadores se animan a participar en esta os esperamos a todos un saludo c4atreros

Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Kban los bungalows d cuantas personas es??lo digo xa q musitu y montxo sten en el mismo bungalow q eyos ya stan acostumbrados a los muelles![]()
![]()
![]()
![]()
ya empezamos???? jajajjajaajaj

Adri_C4VTS escribió:kban escribió:Adri_C4VTS escribió:Kban los bungalows d cuantas personas es??lo digo xa q musitu y montxo sten en el mismo bungalow q eyos ya stan acostumbrados a los muelles![]()
![]()
![]()
![]()
:meparto::meparto::meparto: son de 6 personas asi q estareis metidos los juerguistas montxo musitu hache y algunos mas ahi jjj
Yo me pido en ese bungalow,musitu yeva la play q ya veras q risas cuando stemos to borraxos y jugando a la play,jajajajajajajajajajajaja.

montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:Adri_C4VTS escribió:Kban los bungalows d cuantas personas es??lo digo xa q musitu y montxo sten en el mismo bungalow q eyos ya stan acostumbrados a los muelles![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me pido en ese bungalow,musitu yeva la play q ya veras q risas cuando stemos to borraxos y jugando a la play,jajajajajajajajajajajaja.
demasiado desfase va aser eso , va aser la hostia

Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Kban los bungalows d cuantas personas es??lo digo xa q musitu y montxo sten en el mismo bungalow q eyos ya stan acostumbrados a los muelles![]()
![]()
![]()
![]()
ya empezamos???? jajajjajaajaj

montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:Adri_C4VTS escribió:Kban los bungalows d cuantas personas es??lo digo xa q musitu y montxo sten en el mismo bungalow q eyos ya stan acostumbrados a los muelles![]()
![]()
![]()
![]()
demasiado desfase va aser eso , va aser la hostia

wanexxa escribió:Bueno, la verda k a i m da igual con quien compartir buncalow.... bueno de ruben no se m separo ni loca... yo a su verita jajja... vamos k lo k kiero decir es k seguro k sea con kien sea con kien m toke compartr bungalow, sera una grata convivencia... Ademas, para liarla, la fiesta la haremos en el mismo garito, asi k.... jejejej.....
K craks soys!!
que ganitassssssssssssss!! ya keda menosssssssss!!!

Adri_C4VTS escribió:wanexxa escribió:Bueno, la verda k a i m da igual con quien compartir buncalow.... bueno de ruben no se m separo ni loca... yo a su verita jajja... vamos k lo k kiero decir es k seguro k sea con kien sea con kien m toke compartr bungalow, sera una grata convivencia... Ademas, para liarla, la fiesta la haremos en el mismo garito, asi k.... jejejej.....
K craks soys!!
Nosotros liarla??q va hombre si somos muy trankilitos a q si xikos???jajajajajaja

wanexxa escribió:Adri_C4VTS escribió:wanexxa escribió:Bueno, la verda k a i m da igual con quien compartir buncalow.... bueno de ruben no se m separo ni loca... yo a su verita jajja... vamos k lo k kiero decir es k seguro k sea con kien sea con kien m toke compartr bungalow, sera una grata convivencia... Ademas, para liarla, la fiesta la haremos en el mismo garito, asi k.... jejejej.....
K craks soys!!
Nosotros liarla??q va hombre si somos muy trankilitos a q si xikos???jajajajajaja
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajjajjajaj!!! me lo creo m lo creo adri jajjaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado