JAJAJA GRACIAS A VOSOTROS..............Aunque estube to la noxe durmiendo

jaajaja bueno vosotros sabeis..... jajajja. Solo veo a mi novia los fines de semana y ella necesita que yo esté con ella. Me encantó teneros en casa fue un molaso jajaja y ya se lo dije al rulo esto habia que cogerlo y hacerlo cada 3 o 4 meses jjajaa mi casa siempre estará para vosotros que sois una gente del carajo, y siento por no dar mas camas solo tenia lo que visteis....espero que para la proxima el número de c4atreros se supere a 10 jajaja me encantaría repetirlo!!!! Cuanta mas gente seamos mejor!!! La verdad que para mí este finde de semana a sido inolvidable.
Para mí conocer este foro a sido una cosa que cambiará mi vida. Gracias a este foro os conocí y entre alguien fué a eva y ella me presentó a mi novia que es lorena aquella peaaaaaaaaaso de rubia con el xaleco de leopardo jajajaj seguro que os acordais jajjaaj.
Desde luego que sois lo que mas de un foro quisiera tener y es una gran gente como vosotros
P.D. Una xina viene y dice: ALI OLÍ!!! ALI OLÍ!!!! ALI OLÍ!!!! Y DICE UNO NOOOOO ALI OLI NO!!!! AGRIDULCE!!!! JAJAJAJAAJAJJAJAJAAJJAJA
Fué un puntaso jajajajaja todavia me toy riendo jajaja
Un enorme Abrazo a Todos