Kdd Andaluza - Sevilla 23 de Septiembre.11 a.m. La Cartuja

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor BYLOEB » Lun Sep 24, 2007 0:37 am

EN PRIMER LUGAR, DOY MIS FELICITACIONES A LOS KE HICIERON KE LA KDD ANDALUZA FUERA UN EXITO.. GRACIAS A TODOS POR ASISTIR, Y POR HACER KE EL 23 DE SEPTIEMBRE NO LO OLVIDEMOS JAMAS. ME GUSTARIA FELICITAR AL CHAVAL KE PUSO SU CASA PARA KE NOS KEDARAMOS ALLI Y POR AWANTARNOS A TODOS ALLI DE CAXONDEO..
LA KDD A SIDO UN EXITO... SE SIENTE ALGO MUY ESPECIAL CUANDO LLEGUE Y HABIA TANTOS COCHES ALLI.. Y GENTE DE TODAS PARTES.. EL ALMUERZO FUE INCREIBLE... LA COMIDA ERA PERFECTA... AL MENOS PARA MI GUSTO... LOS KARTING TB NOS REIMOS MUXO... YO ME PUDE MONTAR GRACIAS A EVHITA...XD EN FIN.... PUNTUO LA KDD COMO "PERFECTA" Y ME ALEGRO DE CONOCER A TANTA GENTE Y TAN AGRADABLES....

ESPERO KE SEAN TODAS IWALES DE BIEN, Y KE SE SIGAN REPITIENDO CON LAS MISMAS GANAS Y LAS MISMAS ILUSIONES... PORQUE PARA ESO SOMOS C4ATREROS... UN SALUDO A TODOS.

Imagen
BYLOEB
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor barba » Lun Sep 24, 2007 1:03 am

weno gente, como siempre un placer volveros a ver y un gusto a los q no conocia XDDDD. Evytha sin comentarios... weno uno en cada Kdada te lo curras mas. En esta Kdada no he sido muy fotero pero weno akis alguna:

como siempre mis fotos dobladas XDDD

Imagen

el mejor invento de la Historia... sabor a fresa XDDD

Imagen

El Señor padre Sebas abusando de mi Kachimba ¬¬

Imagen

foto familia

Imagen

yo y yo hijo bastardo del sebas

Imagen
Imagen
"Hay dos mundos, el real y el coche de barba"(By Maescudero)
barba

OMA OMA OMA OMA

Notapor jesus » Lun Sep 24, 2007 2:27 am

JAJAJA GRACIAS A VOSOTROS..............Aunque estube to la noxe durmiendo :roll: jaajaja bueno vosotros sabeis..... jajajja. Solo veo a mi novia los fines de semana y ella necesita que yo esté con ella. Me encantó teneros en casa fue un molaso jajaja y ya se lo dije al rulo esto habia que cogerlo y hacerlo cada 3 o 4 meses jjajaa mi casa siempre estará para vosotros que sois una gente del carajo, y siento por no dar mas camas solo tenia lo que visteis....espero que para la proxima el número de c4atreros se supere a 10 jajaja me encantaría repetirlo!!!! Cuanta mas gente seamos mejor!!! La verdad que para mí este finde de semana a sido inolvidable.
Para mí conocer este foro a sido una cosa que cambiará mi vida. Gracias a este foro os conocí y entre alguien fué a eva y ella me presentó a mi novia que es lorena aquella peaaaaaaaaaso de rubia con el xaleco de leopardo jajajaj seguro que os acordais jajjaaj.

Desde luego que sois lo que mas de un foro quisiera tener y es una gran gente como vosotros

P.D. Una xina viene y dice: ALI OLÍ!!! ALI OLÍ!!!! ALI OLÍ!!!! Y DICE UNO NOOOOO ALI OLI NO!!!! AGRIDULCE!!!! JAJAJAJAAJAJJAJAJAAJJAJA

Fué un puntaso jajajajaja todavia me toy riendo jajaja

Un enorme Abrazo a Todos
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Evhyta » Lun Sep 24, 2007 4:37 am

ALI OLI? ALI OLI? ALI OLI os voy a dar yo pa el pelo... :meparto:

Pos nada otra k ya ha llegado a casita con sus nenas. Una pedazo de kddaaaaaaaaaaa. Olee por todos los ke habeis echo posible que esto saliese tan biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!

Si es keeeeee :babeando: :babeando: no he tenio que hacer naa, cada uno ha puesto su granito de arena.

Tambien keria hacer una mencion especial para Jose que anoche se curro muuuucho la barbacoa... :babeando: :ok:

Tomorro mas que acabo de llegar y son las 3.00 de la madrugada y a las siete en pie....

P.D: Loloooo te juro por mi madre de mi armaa que esta noche no te voy a echar de meenoss... :rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo::rodillo:

FOTOS DE LA KDD :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 433#198433
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Kedadas